RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Se viven quejando del bosteriodismo pero compran su discurso

Hay muchos que están repitiendo por todo el foro que River no gana partidos desicivos o que le pesa y hace 2 años que viene ganando casi todas las finales y partidos clave, y el domingo no se vio problema de actitud o miedo sino un equipo que no tenía delanteros decentes

Perdio la oportunidad, pero dejen de repetir que le regalamos el campeonato a bosta cuando ellos están punteros hace 7 meses, salir campeon hubiese sido una hazaña, posible pero hazaña al fin

8 Me gusta

Son pelotudos que le vas a hacer, si tuvieran dos neuronas funcionando jamas podrian decir semejante idiotez, seguramente un equipo cagon va y gana los 3 de visita en la copa, gana 10 seguidos en esa condicion y le mete 3 a bosta en la bostanegra

4 Me gusta

No se dieron cuenta que River jugó 4 partidos en 10 días y perdimos todo el frente de ataque. Para colmo Casco volvió justo de la lesión y en su peor versión. Se complicó mucho sin Moreira, aunque se le pegue seguido al paragua. Y Batalla, bueno, se mandó otra en medio de todo esto. A pesar de todo el equipo quiso. River no podía perder un solo partido en el semestre, sabíamos que eso nos sacaba. Era casi imposible y nos entusiasmamos por culpa del mismo equipo que nadie debe criticar ahora.

9 Me gusta

Ellos estan más esperando que nos vaya mal en la Libertadores que en festejar su posible campeonato.

2 Me gusta

Lo loco es q si hubiesemos empatado con lanus por ejemplo, o si bosta le ganaba a talleres y patronato, se hablaria de una campaña magnifica. Como estuvimos en carrera matan al equipo. No teniamos margen de error en un semestre entero y se perdio solo un partido. Clasificamos comodisimo a la copa 18 cuando era casi imposible a priori iedar entre los 4 mejores.
Este torneo lo sacrificamos el año pasado para tener chance de jugar la copa que estamos jugando.

3 Me gusta

Yo al menos, no miro ni a Vignolo ni a ninguno de esos programas bosteros de FOX. Cuido mi salud mental y evito que me la vendan cuadrada.

Desvirtuadores del orto. Llantos bosteriles o nada

1 me gusta

Hablando de eso, a mi me sorprende lo cagados que están hablando por la calle con los bosteros. Tienen un miedo bárbaro de pechearla toda. Incluso hablando de la AFA quieren jugar el sábado para no jugar domingo y miércoles. No se puede creer que después de lo del finde estén con pañales.

A mi me pasa igual… a mi ya me da igual, fue lindo… pero siguen cagaditos los muy putitos

Es exactamente al revés de lo que decís. Un Boca timorato y sin fútbol todo este año de repente en 1 día se transforma en un prodigio de la historia y tiene ya ganados todos sus partidos de aqui al final. Carece de toda lógica lo que dicen muchachos, transmiten ustedes sólo un estado de ánimo, de desesperanza y resignación,pero no hay ninguna racionalidad en sus argumentos.

La objetividad más estricta dice que boca tiene más chances pero ni por asomo el 90 o 100%. Alrededor del 65 % con suerte. Lo dicen su nivel futbolístico mediocre y sin creatividad, su endeble consistencia anímica y la exigencia de sus rivales. Nadie dice que Olimpo y Aldosivi sean equipazos. Son equipos limitados pero con mucho más carácter que boca jugando de locales. Aldosivi incluso viene de ganarle a SL y empatar con racing de visitante. Cómo no va a poder ni siquiera empatar con boca?.Patrañas. Decir eso es una afirmación desquiciada y carente de racionalidad.

No me interesan mis estados de ánimo ni los de ustedes. Sólo el análisis más frío posible, que es el que acabo de exponer.

Por último, el partido con independiente no es medida. Jugó contra un rival de carácter indefinido, con técnico nuevo y en formación y que estaba diezmado físicamente, y de local. Ninguna de esas condiciones se cumplirá con los dos próximos rivales.

Para finalizar, qué informaban los periodistas el miércoles pasado? : " No me pregunten cómo pero quedando a un punto de boca, los jugadores de River sienten que ya dependen sólo de River porque están seguros de que boca seguirá perdiendo puntos de aquí al final del torneo". Esto último está vigente, el partido con independiente no tiene el poder de haber cambiado mágicamente el hecho de que boca seguirá mostrando la precariedad que tiene en todos los aspectos del juego.

Si River gana sus puntos, las chances aún son grandes.

4 Me gusta

Te amo. me hiciste ir a dormir pensando en ganarles el campeonato

1 me gusta

Short the boch

2 Me gusta

Exacto.
Encima en la lógica de “le regalamos el campeonato”, se olvidan de que en el transcurso de este mismo torneo nosotros ganamos en paralelo un título (la copa argentina que deseaban TODOS, ganando todas las series en los 90’) y clasificamos a octavos de la copa con dos fechas de anticipación. Y encima estamos segundos en el campeonato. River termina siendo el mejor equipo de la temporada, salga campeón del torneo o no.

5 Me gusta

A mi me cargo recien hoy mi tio pero bien timidamente “jaja perdieron con sl”
“Ya esta” le digo “en bandeja”
“No no todavia falta” [emoji38]

Algunos cráneos hablan de jugarle un desempate a los cerdos? Por cómo quedó River físicamente ni loco y sobre todo porque después de la fecha FIFA el campeonato se define con tres partidos en una semana más el del hipotético desempate que sería en tres días. Olvídense de darles esa chance sencilla de ganarnos con 4 partidos en 11 o 12 días sin piernas. River en el semestre jugó 6 partidos más y miles de kilómetros en viajes que cansan.

El torneo este año fue una puerta entreabierta que no tuvimos la fuerza de abrir y se nos cerró de golpe. Al volver de la fecha FIFA los AFAno Bosteros se encargaron de que juguemos el sábado frente a Racing prácticamente sin Maidana, Alario y Nacho que llegarían de tremendo viaje del otro lado del mundo el viernes y no me extrañaría que los manden en clase turista o en la cumbancha voladora de Burns.:evil:

1 me gusta

Creo que la cuestión pasa por lo anímico y no lo físico.
Más teniendo en cuenta el fatalismo con que se trató en todos lados los resultados de este fin de semana, si llegamos a un desempate contra boca después que sean virtualmente campeones vamos a estar mucho mejor mentalmente que ellos, y de eso nos podemos agarrar a la hora de querer ese desempate.

Después habrá que ver que pesa más, el físico o la cabeza. También hay que ver cuando se jugaría ese partido.

Igual todo esto es suposición, si la próxima fecha volvemos a quedar a 1 punto ya vamos a estar todos pensando en salir campeones :lol:

Ya está, no rompan más las bolas, el campeonato lo regalamos y no hay chances. Cierren ese capítulo xq ya fué.

2 Me gusta

Perdon pero por que river juega el sabado?
como es el reglamento? no es que faltando 3 fechas deberian jugar misma hora y dia los 2 de arriba? y si asi no fuere nos estan cagando igual porque podria haber sido domingo ultima hora o lunes

La verdad,el thread es para llantos bosteros no nuestros,ya recontra fue.Los hicimos caconear,nos cagamos de risa con su bipolaridad extrema,fue todo redondito hasta la semana que paso,pero no todas tienen necesariamente que ser buenas, enuestro fixture era mucho mas dificil.
A dejarlos que disfruten el cabotaje,nosotros estamos peleando algo mas importante.

La seguidilla Central, Atlético T. y CASLA en una semana fue un buen ejemplo para mi, no nos dio la nafta, no armamos 11 titulares y así no se puede. La seguidilla que queda sería: Sábado frente a Racing, miércoles frente a Aldosivi y Domingo frente a Colón y de haber un desempate sería el miércoles, olvidate. No se si River le gana a Racing con tantos suplentes porque Alario, Maidana y Nacho llegan el viernes al país después de un viaje eterno en avión. ¿Si la Selección juega el martes por qué llegarían el viernes?

1 me gusta