Es imposible que boca no gane el domingo,dejen de flashar
Racing es recontra ganable, atrás es un ASCO. y Colón allá sería la última fecha, si llegamos con chances matemáticas claras, es una final y por más que hayamos perdido con casla, yo le tengo fe en los partidos decisivos al equipo, ojo, es re difícil que todo esto se de para el partido con Colón pero esperemos a q las cosas se den y después vemos.
Con Centurión ya recuperado lo ganan caminando.
Ya está. Tuvimos suficiente bullying hermoso viéndoles las caritas de sufrimiento y humillación. Los bailamos en su cancha.
YO YA GANE.
Sino ganamos lo que quedan puede ser que no quedemos eb los 5 primeros…
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Sino ganamos lo que quedan puede ser que no quedemos entre los 5 primeros…
La última vez que daban a boca campeón de algo y lo recalcaban en este thread fue en la Libertadores del año pasado. Quién te dice.
los que pierden son los p******* que escriben Boca.
LCDSM!
BAN
ya lo dije, estoy podrido de tener q depender de nosotros mismos, si boca pierde con aldosivi y olimpo, nosotros perdemos con racing y aldosivi, siempre q dependemos de nosotros es perdida. asiq ya está. a dedicarnos a full a la copa y nadie se va a acordar del torneito de boca.
P.D: ayer fuimos a jugar al futbol y un amigo se saca el buzo y abajo la de boca, no la uso en lo q va del año, las gastadas q se comio! no solo de parte de los de river, habia gente de racing, de independiente q tambien lo gastaban… que miedo que tenian encima estos tipos loco!
Flaco, faltan 9 puntos y están a 4. Ya esta. Son campeones.
Exacto, hay que enfocarse a ganar los 3 que quedan para clasificar tranquilos.
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
No digo que sea un equipazo, pero tampoco es una murga, va a sacar tranquilamente los puntos que necesitan contra los equipos recontra falopa que le quedan y lamentablemente van a salir campeón de este campeonato de mierda.
Es muy gracioso que digas que la bosta es una murga y Aldosivi y Olimpo como equipos difíciles, uno está saliendo campeón y los otros peleando el descenso. Por favor y me decís que te sacas la camiseta para opinar? Es tanta la desgracia decir que van a salir campeón con un equipo medianamente bueno (no equipazo) de un torneo del orto?
Los jugadores de River tienen que salir a ganar por que tienen que ganar todo y siempre, ahora los hinchas que analizan en frío la situación, se tendrían que dar cuenta que esto ya está terminado. El que piensa distinto, a mi entender, se aferra a una ilusión bajo ningún análisis medianamente serio y a la pecheada bostera de Lavolpe.
Mec es mas bostero que la raulito
Boca juega con nadie. Todos queremos que pierdan todos los partidos y la pecheen, pero eso no va a pasar. Y nosotros no tenemos ni siquiera equipo titular para pelear el campeonato, no es que no tenemos suplentes.
La fecha siguiente si siguen a 4 si fue pero si pierden puntos con Aldosivi vuelve el fantasma del lavolpazo ojala sea asi y sufran hasta la ultima fecha q va estar arregladisima
A la mierda Leoz o Copa master como la llamas?
Me mata como en un principio Aldosivi y Olimpo eran falopa de la buena, y ahora de repente se convirtieron en el Barcelona y Real Madrid. Ya está, la bosta ya agarró la bocanada de aire que necesitaba, imposible que pierdan esos puntos
Este de boca es uno de los equipos mas olvidables que se han visto, hasta los propios bosteros lo reconocen.
Despues de verlos manquear tantos partidos durante este torneo, y no tanto por las capacidades de los rivales que enfrentaron, sino por propias limitaciones, en serio crees que se trata de fe o creencias cósmicas que puedan seguir dejando puntos? No señor, si hay cierta esperanza aún es por lógica.
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
El domingo cuando fui al chino post partido de la bosta, los veia salir con una cara de alivio como si hiciera meses que no habian ido de cuerpo. Creeme que este torneo envejecieron varios años.
Pero obvio que es un campeón horrible y olvidable. Pero la realidad es que hay 29 equipos que fueron a lo sumo peores (por distintos motivos) durante toda la temporada, y los pocos que tuvieron realmente la oportunidad de pasarlos no ganaron y se quedaron en la puerta. La bosta manqueó varios partidos, pero la realidad es que los rivales también.
En cuanto a la reacción de los hinchas, ni me interesa. Había muchos bosteros cagados y hoy se sienten campeones, lo mismo para nosotros, algunos dicen ya está y otros pocos todavía tienen la ilusión.
Si nos basamos en que en el fútbol puede pasar cualquier cosa, es obvio que puede salir campeón hasta Banfield, pero si analizamos un poco, el torneo ya está definido, solo un milagro puede revertirlo. Que mientras siga habiendo chances matemáticas haya gente que siga esperanzada, lo respeto pero personalmente no lo entiendo, perdón.
cuanto mas rapido asuman que ya salieron campeones, menos les va a joder muchachos.
Las lacras imundas se estan moviendo para que juguemos el sabado basuras inmundas odio a bosta a todo lo que son a todo lo que representan basuras, corruptos
Si salen campeones (cosa que va a pasar) este campeonato va a ser como el que ganó Simeone en el 2008,suma una estrella pero un equipo que nadie va a recordar