RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Con ese criterio también pueden salir campeón Independiente y Banfield tranquilamente. No jodamos, una cosa era tener fe hace una semana, hoy ya no.
A veces para analizar una situación, hay que sacarse la camiseta, y yo leí acá que la bosta prácticamente era el peor equipo del campeonato y River el mejor de la historia, no es tan así.
Ellos tienen buen equipo, parece que estarían hablando de Temperley, solo tuvo un bajón como le sucede a cualquier equipo en un torneo largo.
No tengo duda que si el año pasado, River no le daba bola a la copa Argentina, nos llevábamos este campeonato caminando. Pero había prioridades, y la principal era jugar la copa libertadores 2017.

Respeto la ilusión, pero esperar que un buen equipo y puntero como la bosta, pierda partidos recontra falopa como les queda, y no solamente eso, si no que River gane todo, que cuando tuvo que ganar no lo pudo hacer.
Directamente se basan en la fe o en lo cósmico que fue la pecheada bostera con Lavolpe, no veo otro motivo.

Pff si hubo gente q en verdad creia q le podiamos ganar al Barcelona porq no van a poder ilusionarse ahora en algo dificil pero q no es una epopeya

1 me gusta

Me baso en que esto es futbol y en que son 4 puntos de 9. Entra una carambola de Luguercio y Orion se come un gol como suele pasar y aca vuelven a estar todos en pija. Hay que esperar.

2 Me gusta

Va a salir campeón Banfield… :roll:

Banfield tiene a dos equipos arriba

Jaja como le gusta a la gente tirar resultados solo por la primicia.
Hay que esperar una fecha más y ahí se sabrá. Si River gana y boca no sigue con chances.
Si boca gana ya esta

2 Me gusta

A mi se me paso la calentura y puedo hablar recien ahora con amigos,pero a batalla lo tengo montado en un huevo.
Que va a ser, si se daba era una hazaña historica,pero estaba dentro de lo previsible, lo bueno es haberles hecho hacer caca encima durante un mes,leer sus llantos y ahora festejar…festejar el cabotaje que ellos denominaron asi mientras nosotros jugamos la libertadores!!!
Quede asombrado con el partido de san lorenzo porque como equipo es un asco enserio,pero parece que los motiva jugar con River al punto de ayudar a bosta.

hay un 95% de chances que bosta salga campeon… no es imposible pero ya tuvimos la oportunidad y no la aprovechamos, ya está

3 Me gusta

Vos sos el de los videos desde la Belgrano Alta??? Sos mi idolo! Le voy a poner tu nombre a mi hijo

Pero esto es fútbol, pueden perder todos los partidos que le quedan y Banfield ganar. :wink:

Muy equivocado tu análisis. Boca es un equipo mediocre. Y no fue sólo una mala racha. En todo este año se la paso empatando y perdiendo. Y tampoco es cierto que de local aldosivi y Olimpo sean una murga, son equipos difíciles.
Se ve que nunca viste definiciones apretadas como esta en el fútbol argentino, varias veces punteros con esta diferencia perdieron torneos a pocas fechas.

Si te sacas la camiseta lo que manda la cordura es que hay que esperar. Y los jugadores de River tienen que salir a ganar para ser campeones.

No, hay un 65 %de chances para Boca y un 35 % para River hoy. La próxima fecha veremos en cuanto se transforman estos números.

1 me gusta

No puedo creer que algunos piensen que River puede aun salir campeón. Ya esta muchachos.
Ahora hay que enfocarse en limpiar la falopa y armar un buen equipo para ganar la copa. Si no la ganamos se transforma en un año nefasto (sumado al regalito a la bosta) ya que justamente el gran objetivo del que desde el principio identifico el CT es la copa. Hay que ganarla y no hay excusas porque era el objetivo original.

6 Me gusta

San Lorenzo no hizo nada muchachos. Sacó un lateral y nuestra defensa distraída y blandi estuvo lucido. Después pateo un centro en un tiro libre que ni peligroso era y nuestro arquero lo convirtió en gol. Eso fue todo lo que hizo SL. Entre la mala suerte nuestra y los imponderables sellaron el resultado.

El horario de las 14 para mi influyó en la lesión de driussi. Veo rara la forma en que se lesiona. Para mi no estaba bien descansado, son lesiones muy tontas para un deportista profesional que pasan cuando la alimentación es insuficiente o hay falta de descanso. River nunca jugo en ese horario y los hábitos del organismo juegan.

2 Me gusta

Las chances son mínimas, pero hay que ganarle a Racing como sea, los jugadores se tienen que mentalizar que es una final. Quién te dice sin Aldosivi se juega el descenso no sale con toda y les roba un empate aunque sea, también los pueden incentivar. Ellos son campeones, en un 98 por ciento, pero quien te dice, es fútbol y puede pasar cualquier cosa, se les lesiona Benedetto o le meten una amarilla más y se quedan sin el que hace todos los goles. Se tienen que mentalizar de que es una final y hay que ganar como sea, después si la caca gana todo lo suyo es otro tema. Te aseguro que si quedan a 2 puntos y les toca ir a Bahia Blanca que también se juega el descenso y sumale alguna que otra lesión que pueden tener no la tienen fácil para nada.

En fin, son muchas cosas que tienen que pasar pero no es imposible que pecheen, el otro día contra Independiente fue un partido especial, salieron a cagarlos a patadas y el rojo encima fue a menos, un equipo muy blandito.

1 me gusta

La puta madre Batalla, como se dio vuelta todo en esta semana, están insoportable los bosteros y acá ya hay histeria de parte de muchos.

1 me gusta

Y por que no? Fijate como ascendió Quilmes en el torneo de la B que jugamos.

:lol:

Totalmente de acuerdo. Además es simple, una mera proyección lógica tomando en cuenta la realidad de este año: boca perdió con talleres,empato con Patronato,empato con huracan,empato con Rafaela. Se me rien los huevos con eso de que no pueden empatar o perder con aldosivi y Olimpo. Es mas, lo más lógico es que pase eso antes de que gane boca esos partidos.

Coincido, desperdiciamos la chance

1 me gusta