RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Edité porque no tuve en cuenta la fecha FIFA.

para mi la bosta saca 7 de 9…

es al pedo ilusionarse ahora, ya paso el momento. lo desaprovechamos. era jugar antes que ellos, ganarle a san lorenzo y llenarles el culo de preguntas. salian a jugar con inthependiente con mierda hasta el cuello del cagaso, pero ahora se sacaron esa presion, ya perdimos, jugaron sueltos, golearon y ahora saben que no se les escapa. hasta perdiendo siguen dependiendo de ellos mismos, encima aldosivi y olimpo ya estan tramitando hinchas neutrales. olvidate.

5 Me gusta

Nos queda 1 bala y es en el proximo partido, que empate o pierda y las ultimas 2 fechas ya con presion otro empate.

Si lo pensas bien, tampoco es TAN descabellado, es empatar el proximo y despues rezarle a los otros 2, sobre todo Olimpo.

1 me gusta

En condiciones normales Aldosivi allá es difícil para los grandes pero les van a dejar llevar público visitante y el árbitro seguro los va a ayudar. Ni se comentó lo favorable que fue el árbitro contra el Rojo que en el segundo tiempo no los dejó jugar, no cobró casi nada para Independiente, hubo una polémica que pudo ser penal ni la repitieron, casi le quiebran la gamba a Barco y no la repitieron más a la jugada, una triangulación del Rojo que llega a la media luna con peligro y lo parten y no cobra nada el árbitro y jamás repitieron la jugada. Sin las repeticiones parece que nada pasó, sin embargo, cuando es al revés repiten mil veces! El offside de Central lo mostraron en 5 cámaras distintas pero las que nombré del Rojo todavía estoy esperando que las repitan. En condiciones normales Bosta no gana 3 de 3 ni en pedo pero parece que la cosa ya está asegurada no solo porque los cerdos reaccionaron recién del triunfazo nuestro en su chiquero sino por AFA intervino en todo lo que pudo: cambiando horarios para hacerlos favorables a bosta (River pudo haber jugado en otra fecha pero nos mandaron entre Central y CASLA que eran dos partidos difíciles), cambiando árbitros y hasta dejando que lleven público visitante mientras nosotros contra Atlético no nos dejaron. Para mi la AFA cuando vieron que no le pudieron ganar ni a Huracán tomaron medidas y el campeonato terminó.

Corregí lo de la fecha FIFA.

1 me gusta

Si pero pese a todo eso, es fútbol esto. Yo hasta que no salgan campeones un mínimo de esperanza tengo. Si no se da, mala suerte

3 Me gusta

No hay futbol, no influye el descanso.

Me la mandé en dos comentarios, uno lo corregí pero el otro no.:wink: Ahora si.

Si boca empata con Aldosivi en Mar del Plata y River vuelve al triunfo con Racong, que sería lo lógico, a los bosteros se les vuelve a llenar el culo de preguntas y no me extrañaría que tuvieran un trnaspié duro en Bahía Blanca…

Pero el partido clave de ellos es contra Aldosivi. Y que no puedan manipular ni el horario ni los referis en estos últimos partidos, porque descarto que el partido con Unión en la pelela lo van a ganar. Si Gallardo y los jugaodrs aprovechan esto, quien dice que la pollita Vignolo, el impresentable “cara de papa” Leto y varios periodistas bosteriles se tengan que morder la lengua viendo de nuevo a River campeón…

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Si los árbitros no son influenciados por la dupla Tapia - Angelici, boca no sale campeón.
Estoy de acuerdo con vos de que en condiciones normales Aldosivi debería sacar como mínimo un empta contra los bosteros, pero también creo que esta maffia de la AFa va a hacer todo lo posible para arreglarles no solo el horario y día sino hasta los mínimos detalles para que no derrapen faltnándoles tres partidos a estos impresentables…

4 Me gusta

Ya salio a boquear un jugador de boca de nuevo.
No vaya a ser que les pase como con Jara

8 Me gusta

Era justo lo que venia a poner, Hernan! jaja…la empezaron a boquear mal (bueno tambien TODOS los periodistas ya lo dan como campeon HOY).

Tobio: “Cuando debían ganar para agarrar la punta…no pudieron”

En realidad es cierto, perooooooo, guarda con las matematicas, boquita…

2 Me gusta

Asi boca saque 1 punto, River no le gana a Racing ni a palos, y menos a Colon. No trato de mufarla, pero hay que enfocarse en la copa

El negro puto lloron de barrios o como mierda se llame el macaco ese rompio al pibe barcos y la putita despues pone me gusta en cuando los simios lo bardean por poner un foto del tobillo, despues la negra puta sale llorando porque le dicen la verdad que es un negro de mierda macaco, que asco les tengo a los bosteros no puedo entender como alguien puede tener amigos que sean de esa lacra de bosta, o mujeres o maridos bosteros como puede alguien estar con un primate de esos

5 Me gusta

Sigo sin entender la ilusión de algunos, me parece que no tienen idea de fútbol. Es como que salgan hoy hinchas del rojo diciendo “Todavía hay chances matemáticas” :lol:

Déjense de joder, ya pasó el tren, ahora a procurar quedar entre los 5 primeros.

3 Me gusta

Esta bien que Aldosivi y Olimpo sean equipos falopas, pueden perder con Boca por malos o por choreo, pero no por bajarse la tanga, se estan jugando su permanencia en primera. De todas maneras las chances de River de llegar aunque sea a un desempate son infimas, pero estan.

2 Me gusta

Aldosivi es una murga. Cómo dijeron arriba, ya pasó el tren. Una lástima, pero es así.

La esperanza es lo último que se pierde y mientras haya una mínima posibilidad por lo menos yo voy a mantener las expectativas. Perdón muchachos pero es más fuerte que yo.

1 me gusta

Lo son, pero ya jugaron con 3 grandes (2 de visitante) y ninguno les gano. No esta asegurado que Boca ni River les gane.

Jaja pero loco ganamos y ellos pierden o empatan y estamos ahi de vuelta a 1 o 2 puntos no tiene q perder todos los partidos
Y el tren paso una vez con el cuervo nomas con Sarmiento nos acercabamos con Central tambien porq aun no teniamos los puntos con tucuman

1 me gusta

Creo que hay un dirigente que es hincha y socio de bosta y llegó la presidencia creo que de la AFA o algo así al negociar con equipitos de la B, los tiene a todos en el bolsillo. Algo así.

Ah, por cierto, contra quien le toca a boca?