Les dije que no lo cambiaran por lo tanto…
Recien registrado, 1 mensaje,casualmente despues de que bosta se asegura el campeonato,viene a desprestigiar las cosas que hemos ganado,frases hechas en vez de tratar a los bosteros como simios como todo el mundo…que olorcito…
No boludo jajajaja, me había registrado como “Kubrick” (y la misma foto de perfil) hace casi un año por si me pintaba comentar en este tema (que conozco hace casi dos años y vivo leyendo). Había puesto un par de cosas de cuando se fue Tévez y ahora quería descargarme la desazón de casi haber perdido el torneo, pero como en lugar de empezar con “mandril”, “Pimientera”, “Voka”, “Inodoro”, “Bostanegra” y demás vocablos (que admito que son graciosos) hablé usando cierta cordura para expresar mi opinión, y expresé que discordaba con el hecho de contar la Suruga Bank, me bloqueó el moderador. La verdad no los tenía tan así, pensé que eran mesurados a la hora de evaluar los juicios de alguien que escribe acá.
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
Sí capo, ya sé, pero eso no quita que siga siendo cualquier cosa menos algo serio. La Suruga Bank es para mí el ejemplo perfecto del dicho “era una joda y quedó”.
la famosa Lavolpeada?..
Desprestigiar la Suruga Bank me parece bastante obvio, y no representa en nada “las cosas que ha ganado River”.
Que olor a lloron,bieliminado,tirador de pimienta, abandonador compulsivo tenes hermano…
Hasta que no termine la Copa Libertadores no van a dormir en paz los inmundos, eso es lo que mas nos deja tranquilos , pero hay que ganarla si o si a esta libertadores
No posta, no se pongan tan maniqueos y paranoicos porque no se llega a nada.
Quien fue
Escrachalo en el Radar Anti-Mierda y que se curta el bostero ese.
Soy el unico iluso que todavia tiene una minima esperanza de que se de una lavolpeada?
Si, aunque yo creo q 1 partido mas de los q le quedan pierden y sufren un poco hasta la ultima fecha q me cuesta pensar q no va estar arregladisima y van hacer menos fuerza q ñuls
Lavolpe tenia que sacar 1 punto de 9 para ser campeon asi que sí
Esperemos que Aldosivi y Olimpo no se bajen la cola tan facil, aunque sea para hacerlos sufrir una semanita mas a los mierdas
Si boca gana 2 partidos, es campeon.
Tiene que ganar 1 y que empate o pierda los otros 2. Y river hacer los deberes en los 3 restantes. Es la unica chance
Técnicamente tenía que sacar 1 de 6. El “tercer” partido era la final con Estudiantes.
1 de 6
No, hay miles.Y es altamente probable que se de. Los rivales más difíciles del último tramo River ya los pasó (RC y SL). Los de Boca vienen justo ahora ( Aldosivi y Olimpo) y de visitante. Con un empate y una derrota de boca, algo más que probable, el campeón es River.
Si boca empata ambos partidos ,tenemos desempate, y el campeón es River.
Todos escenarios no poco , ALTAMENTE probables. Analizando todo con frialdad y objetividad.
ya esas comillas en cosas que te hieren como hincha de bosta te delatan, anda a sanar la colita de las 2 veces en 6 meses, y yo que vos no festejaria todavia, con el pincha hubo tricagonato y sacaban 7 puntos con 9 en juego y encima de paso por si fuera poco pechearon historicamente un desempate
yo al guille todavia le pongo unas fichitas, ind. del valle lo bailo como nunca lo bailo un equipo ecuatoriano a bosta en la pimentera, asi que quien te dice que no la puedan pechear con aldosivi, union y olimpo, son 3 equipos bien de mierda que si no le ganas los 3 partidos es para pegarse un tiro, pero bueno, son bostita, nada esta asegurado
ah y la suruga para mi es mucho mas que la master o leoz inventada para ustedes, hace mas de 10 años que se juega la copa, gil, aparte es la intercontinental moderna, por otro lado casi siempre la ganan los equipos de alla, la similitud es que se juega en japon y entre dos equipos de diferente continente
ya esta muchachos,no se ilusionen por su salud mental,yo ya lo veo practicamente imposible que boca pierda este campeonato,pasó el tren.A Aldosivi y a Union les ganan facil,al unico que veo que le puede sacar un empate es Olimpo,el partido del otro dia les dio un envion animico para liquidar todo lo que queda,es mas,ni siquiera se si vamos a ganar todo lo que queda de aca en mas,para mi no sacamos 9 de 9…