RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y mirá con este formato de torneo largo tienen que ganar 10 torneos seguidos para alcanzarnos, lo ves posible? “en un par de años nos alcanzan y nos pasan” ¿? Sabés cuantos titulos tenemos?

4 Me gusta

No, seguro que NO sabe, pero si le preguntás cuantos torneos tiene boca, capaz que te responde contando hasta los amateurs que le ganaban a equipos tan importantes como “Eureka”…y en torneos amateurs de cinco o seis equipos…

3 Me gusta

muchachos, ojo con cambiar el eje del tema. Acá van gastadas a la caca pimentera, que ganará otro torneo de mierda, digno de ningun video, como el 95% de su historia.
bostero, si lees ésto, sabrás que a nosotros nos queda jugar por lo único que a vos te interesa:twisted:

4 Me gusta

Vengo a dejar un detalle, me gustaba cuando el título del thread tenía los años marcados y en cada pecheada de los sucios le iban agregando otro número a fin de año :lol:
Lo cambiaron hace poco eso? La mufaron feo.

Listo salí a la calle y deciselo a los bosteros vos
y aprende a leer pajero. Eso lo dicen los bosteros NO YO . la concha de tu hermana
cruzate a un sucio de esos parece que ganaron la champions

Tranqui. Con este que van a ganar le llevaríamos 9 torneos. Ahora son largos y anuales. Es más fácil que los alcancemos en copas a que ellos nos alcancen en torneos.

4 Me gusta

Y pero con eso criterio, lo perdio tambien, racing, independiente, san lorenzo, central, etc etc.

Olvidate, los medios son de boca y para boca. Fijate que uno de los programas mas “vistos” tiene un conductor que es fanatico de boca y no se cansa de decir pelotudeces al aire

2 Me gusta

ponele… el tema es que quiero hablar de River, de los otros clubes que hablen en sus foros.

Desde el 2010, gano 2 torneos locales y 2 copas argentina creo.

3 Me gusta

Jajajaja. No los gasté.
Pasa que cuando River pierde partidos importantes la paso re mal. Y que me carguen es lo peor. Entonces yo no los jodo a ellos, y cuando me toca a mi nadie me jode. Todos contentos.

Nosotros este año nos podemos poner a un par de libertadores ellos van a tener q seguir ganando mucho aun para ponerse a un par de torneos

Bueno, pero no se que sentido tiene decir que se perdio por no armar un plantel acorde a esta altura. Anda a saber que hubiese pasado en ese caso, quizas hasta peor nos iba, y de todas amneras como te dije, es la misma excusa para cad auno de los planteles. Los bosteros pueden decir lo mismo, si armaban un plantel acorde estarian campeonando ahce rato ya. Para mi se perdio, por lo que se vio, ni mas ni menos, un par de partidos subestimados y un primer semestre de los bosteros inalcanzables.

no tiene sentido hablar de eso en este glorioso thread.

Pero tiene mucho sentido hablar de ello en el Foro, de hecho es algo acerca de los que venimos dandonos los cuernos contra la pared casi todos los foristas año tras año.

lo seguimos en otro hilo

A los bosteros se le fueron todos los temores? Por lo menos a los que tengo cercanos no dijeron ni A, deben estar agazapados esperando para que matematicamente no puedan pechear y ahi salir de la cueva no? Yo en su lugar ya estaria tirando cohetes…cagones!

3 Me gusta

Los que yo conozco están descontrolados ya

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

jaja esta bien. Cada uno hace lo que quiere obvio.

Pero bueno, así es el futbol.
Hay que gastar y bancarse las cargadas.
Yo jodo todos los días y me viven mandando pelotudeces de la b, y bueno me la banco me río y listo.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Igual tu táctica esta bien, si no te gusta que te jodan no tenes que joder

Hermano por Dios, tené un poco más de cordura la próxima. Le digo así a la Suruga Bank simplemente porque me parece una vergüenza contarla (si los bosteros cuentan esas copas de mierda a uno o dos partidos no es tema mío, por algo son “todo lo que no queremos ser”), todos sabemos que es un amistoso comercial oficializado por un capricho de Grondona en 2007. Y sí, puse a Boca y la Bombonera como se escriben porque estaba pretendiendo escribir algo medianamente serio para expresar mi opinión acerca de por qué se había perdido el torneo. Te pido por favor que te midas un poco más antes de bloquear así solo porque no termeo ni puteo gratuitamente, porque no tengo más correos electrónicos para registrarme y quiero seguir compartiendo mis juicios acá con ustedes cuando tenga ganas. Tené en cuenta que podría haberte mandado un mensaje privado pero prefiero redimirme por acá. Abrazo.

1 me gusta

?Bienvenido a tuRiver!

¡Gracias por registrarte en tuRiver! Estamos complacidos de que hayas elegido formar parte de nuestra comunidad y esperamos que disfrutes tu estadía en ella.

Saludos.

Para jugar la suruga tenés que ganar la sudamericana, cosa que no es fácil.

Apareció gente nueva y aparecieron los que estaban encajonados.:lol:

Aguien lo vio a…