Che muchachos. Me esta empezando a dar un poco de lastima boca. Propongo que paremps con el bullying. Cualquiera podria tener un hijo igual
A pesar de que tengo dos hijos y ambos de River (14 y 5 años), puse me gusta porque me hiciste acordar a Homero.
Es mas mi hija de 5 años armo una torre con sus ladrillitos con los colores de River, fue nuestra cábala, a partir de octavos donde debuto la torre de unos 50 cm.
:cafe:
BOCA
“Nos duele ver a River festejar cada tres meses”
Riquelme habló y se hizo escuchar.
Al otro dia no mas me lo cruce por Villa Elisa, yo haciendo un pozo,pasó en bici y me mostro que era tapa de los diarios,no lo tomó mal,estabamos arruinados con el descenso
buena info
ahora… el que esta con EL es Israel??? me quiero morir
Como se para Ponzio, como diciéndole, dale veni putita, que por acá no pasas, es terrible.
Mal le mete miedo con el cuerpo es terrible.
Creado por Bicicleta Iarley Ver mensaje
Con la mala leche que salta “Alario” a lanzarse en plancha al tobillo al comienzo del partido, es OBVIO que se baja una linea en el vestuario de que se puede pegar libremente, sino un jugador de primera no puede salir a pegar asi en una final
Lo mismo que hicieron con Boca
Podes meter, empujar, trabar fuerte, etc pero salir a ROMPER al rival de entrada?
Alguien baja linea, sino es imposible que tengan tanta impunidad sabiendo que cualquier expulsión los dejaba disminuidos y con menos chances de pasar
una buena patada de ramiro en el piso capaz le enderzaba la mandibula al retrasado de pablo perez…
PD:donde esta el crack daniel “notengoapellido” Osvaldo Coiffeur…???
Encima la patada de Alario ni siquiera fue de mala leche, es el clasico foul de delantero
Pasa que para el subnormal hincha de boca promedio representado por el llorón más grande de la historia de la humanidad, BIciclo Iarley: boca gana o es parte de una conspiración para perjudicarlo, boquita NUNCA pierde…
JAJAJAJA siguen vivos los inmundos?
Biciclo Iarley…
Gente no me acuerdo en que thread era, pero habia un gif de ponzio contra velez perdiendo dos pelotas apenas entraba en el partido y le hacen un zoom a la cara del muñeco (era la epoca en que a ponzio lo defenestraban todos). Mortal, lo miraba y me meaba de la risa, si alguien lo tiene porfa subalo asi lo guardo :lol:
Veo este tema y me resulta imposible olvidar al pibe que vino al foro a comentar que la serie contra la mugre en esta Libertadores no era de “vida o muerte”, que “no era para tanto”, algo asi como que “no pasa nada si perdemos, nada va a cambiar para ninguno”.
Donde estara ese pibe? por favor, mira a los chanchos, se quieren suicidar todos, LOS ARRUINAMOS Y LES DEJAMOS EL CULO PARA ARRIBA.
Es hermoso esto.
Me senté con una felicidad enorme a ver la tele un rato y repasar programas deportivos, notas de River…a Vignolo y los pelotudos que lo rodean, etc…llega un mensaje a mi whatsapp de un bostero, me dije que raro, que raro uno que me habla, salió de la cueva!..era para decirme que el veía mas notas de Boca en la tele, que las de River campeón…le conteste que estaba contento, que por lo menos podía festejar las notas de boca…la respuesta fue un simple ‘‘jaja’’ y se desterro del mundo…A que voy? mira a lo que llegaste simio, pensa aunque te sea imposible! pensa un poquito por el amor de Dios…tu mega archirival esta levantando copas a mas no poder, eliminandote historicamente de cuanta puta competición jugas, y se te ocurre pensar estas boludeces?..se te ocurre incluso traernos a colación tu historial del 2000-2008, que ojo eh, yo soy hincha y no boludo y te reconozco que aunque amarilla te ayudaba vos ganaste y mucho, miro fútbol, tenías muy buen equipo, lo se, no te borro nada de tu historial, no lo necesito…VOS te escudaste en nuestro descenso para de paso adjuntar que no teníamos historia! pero la puta madre, estas hablando con el campeón del siglo 20!..de que me hablas?..pero claro, tu escudito de la B, que vaya a saber si un día la jugas y te la aguantas y subis con toda la puta gloria del mundo…tu ‘‘mancha’’. te venía ayudando para enmascar la realidad: perdiste esa famosa ‘‘mística’’ que no es mas que jugar bien y en equipo y poner huevo…perdiste tus días de gloria y hoy te fumas esto y hoy nos mirás ganar todo…como lo hacías en los 90 y para atrás también…pero claro, si sos pibe, te acostumbraste a ver a tu club campeón, pero de poca historia, de poca historia…a la larga, la historia pesa y mucho…ves? Y no me voy a olvidar mas, nunca mas de estos POLVAZOS con final feliz, porque acordate que terminamos empomandote y ganando las copas!..Y SIEMPRE ME VOY A ACORDAR DE TU ABANDONO ANTI FUTBOL, DE TIRARLE GAS A LOS JUGADORES, DE QUE NO FUE LA POLICIA, DE QUE FUISTE VOS Y LOS DEMÁS MONOS DEL CIRCO, DE ESE MICRO ESTADIO QUE SE ANIMAN A COMPARAR CON EL NUESTRO! o NO VISTE LO QUE FUE NUESTRA FIESTA! NO TE DABA MIEDO TODA LA GENTE QUE HABÍA? en tus balcones de edificio abandonado no entra nadie, son la cancha de Rafaela y encima tu presidente nefasto lo admite y te quiere tirar abajo lo poco de historia que tenes…Pero por favor, equipo de moda, no sabes una chota de fútbol o porque te pensas que los demás clubes te detestan? porque hasta al Rojo le borras las 7 copas si podés!..Simio, acá el CAMPEÓN es PAPÁ, SI, PAPÁ…el que te robo la billetera, el que te mojo la oreja, el que te deja puteando y llorando a mas no poder, el que te genera esta bronca eterna que tenés…RIVER, SI SI, RIVER PLATE, CON V …DE VICTORIA, DE TE VI MORIR EN 6 MESES, DE VERGUENZA QUE ME DAS…Anda a llamar al mellizo cagón ese para que te salva, que el muñeco se lo empoma el doble que se lo esta empomando al VASCO…Anda y desaparece, llamate a silencio, masticala, ascendido x decreto, camiseta a fibrones, rosita…pimienta.
Jajaja, me había re olvidado de este gif, es un estalle. Cómo cambió Ponzio desde aquel entonces! Qué grande el Muñeco que pudo encontrar un lugar en un equipo ordenado para el buen Leo (con Almeyda brilló porque el equipo era un quilombo y en ésa él se desenvolvía bien).
No hay que hablar más con los bostas, cada uno mantiene su posición y ninguno de los dos va a aceptar nunca lo que le diga el otro, ellos tienen su librito y te van a correr con eso de por vida, es una discusión al pedo que no aporta nada, es lo mismo que un macrista hoy debata con un K. Lo más doloroso para ellos es reirsele en la cara cuando intentan esgrimir alguna de sus típicas y clásicas boludeces, eso los atormenta; hoy están recontra hechos mierda y eso se disfruta sobre todo cuando nosotros tuvimos muchísimo que ver con su presente nefasto, esa garompa es la que no se la van a poder sacar nunca del ojete.
:mrgreen: cuanta magia, gracias!!
Jajaja q buena firma