RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Voy en el tren …lleno de olor a bosta. Todos felices
Gracias Batalla principalmente. Gracias Auzqui
Vayanse a la concha de su madre
Por mas que el salame este que escribio antes salga a querer poner paños frios desde la casa. A los bosteros en la calle nos los fumamos otros
Ademas se pone a llorar por lps árbitros. Si dale. Le robaron al rojo tambien??? Basta de pelotudeces loco
Los bosteros lo pasaron por arriba a Independiente por lo amargos que son.
Y si no era culpa nuestra san lorenzo no ganaba
Dejemos de justificar cosas pelotudas. Hagamonos cargo alguna vez

Lo único que me saca esta amargura es esperar el sorteo y que nos toque cruzarnos. Mañana quiero enfrentarlos y dejarlos afuera, pero ni clasificaste cagón hijo de puta.

1 me gusta

El Rojo jugó después de nuestro partido el miércoles, yo lo vi un rato y estaba metiendo y corriendo mucho. Al final nos cagaron los Tucumanos por postergar ese partido choto qe de jugarlo suplentes contra suplentes con algunos titulares lo ganábamos tranqui. El tema es que Gallardo no pensaba dar pelea y cuando le puso atención al torneo el físico no responde. Ayer se vio que River sin la presión alta por el cansancio es un equipo común y sin Alario ni hablar. River jugó 8 partidos en mayo y bosta 4, tienen la vista cansada de tanto ver fox.:lol:

31/05/2017 - 11:39
Copa Sudamericana
Independiente ganó en Perú y extiende su gran momento
Le ganó 1-0 a Alianza Lima y pasó a la segunda fase. El Rojo lleva 14 partidos invicto de la mano de Ariel Holan.

1 me gusta

la bronca que tengo, ahora hay que fumarse a los deficientes mentales estos (porque asi son) diciendo y creyendose de verdad que los que pecheamos fuimos nosotros, nosotros!!! q les ganamos en su inodoro y pasamos de estar a mil puntos a ponernos a 1 punto y hacerlos cagar las patas hasta el error del nefasto de batalla ayer. estos pelotudos estaban por prender fuego la bombomierda, tuvieron que recurrir a banderazos y demas boludeces, ya no sabian como carajo hacer para sacarse el cagazo de encima, que cambio de horarios, que llamar al golpeador wachiturro para que juegue, que la presion la teniamos nosotros!!! y los q pecheamos fuimos nosotros!!!

y lo peor de todo es que los unicelulares estos no te lo dicen en joda a modo de folklore, NOOO, los pelotudos involucionaron y de verdad se la creen, asi como fue la policia en el gas pimienta y nosotros fuimos los que abandonamos, ahora flashean que nosotros la pecheamos!!!

2 Me gusta

si, mala mia, me confundi de dia.

1 me gusta

Lo traumados que están que con 4 puntos de ventaja sobre 9 ni hablan, tienen un cagaso terrible todavia jajajajaja pobrecitos

2 Me gusta

Cualquier cosa, boca no tiene un gran plantel ni a palos porque son una manga de cagones. El problema es que river tiene demasiados pocos y ningún suplente.

Con dos jugadores más hoy seguiríamos en la pelea y no quiero hablar de independiente que con el partido 0 a 0 no cruzaba la mitad de cancha y hasta el 2 a 0 no tiró un centro al área, encima tenía corners a favor.

Ah y se da la lógica de lo que viene pasando los últimos años, cuando macri tiene elecciones boca algo gana. Aunque sea se roba la copa argentina como en el 2015

1 me gusta

Tener un gran plantel no es tener 40 profesionales igual
Hay unos cuantos que van a limpiar en Voka tambien
Y en cuanto a los clasicos es cierto. Un 4 a 2 para ellos en el monumental. y 3 a 1 nuestro en la bombomierda. Si nos guiamos por clasicos no definieron nada. No tampoco nadie puede sacar ventaja en el gaste.
En cuanto al torneo que se lo metan en el orto, se lo regala AFA , LAS MATUFIAS DE ANGELICI, RIVER ( BATALLA) SAN LORENZO Y NEWELLS (AMARGOS Y PECHOS FRIOS) Y EL RESTO DE EQUIPOS AEGENTINOS ( POR FALOPAS)

1 me gusta

Que lindo que los Bosteros compren las tonterías del Tano y lo vuelvan a votar. Vamos Tano!!!.

El tema acá es que se dejó pasar cada una de las oportunidades que tuvimos para dar el salto

Gracias River por entregarle el campeonato a Boca?

No me parece, Sergio

Ayer a los jugadores se los congelo el pecho, especialmente al arquero de mierda que tenemos

Amigo con todo respeto pechear es otra cosa, no le des letra a la gilada. Abrazo

1 me gusta

Le ganamos el clasico pero ellos ya tienen el torneo liquidado este semestre y en la copa yo con solo jugarla no me conformo. Hay que ganarla! Y no ganarla sería una gran decepcion y cerraria un semestre de mierda para nosotros.
O ya te crees campeon de la libertadores tambien ?
Asi que mejor hacete coger vos ya que estas feliz parece

Es así, no es pecado decirlo. La gilada que la chupe

Boca regalo puntos y se le congelo el pecho todo el año, pero al momento de dar el salto y arrebatar la punta y humillar una vez más a Boca, nos quedamos cortos.

Falto actitud

Agrega que el torneo todavia NO esta perdido. Hasta que hayan chances matematicas…

Si River ganaba les metía una presión distinta pero por como jugó independiente lo perdian igual. Para salir campeón hay que tener suerte y un buen arquero. River no tuvo ninguna de las dos, el arquerito se comió un gol y terminamos jugando sin Driussi ni Alario ni Mora. Si los partidos contra Central y CASLA sirven para mejorar de cara a la Copa y darse cuenta de que no nos sobra nada y de cómo reaccionan algunos suplentes a la presión, bienvenido sea. Que Gallardo se de cuenta como se dio cuenta de Domingo o Viudez que Casco, Batalla y Auzqui no están para situaciones límite.

Esta segunda parte del torneo estuvieron siempre para el knockout.

Pero siempre siguieron primeros gracias a los principales culpables de todo esto:

San lorenzo, Newell’s y Estudiantes. Tres equipos chicos que realmente estuvieron cerca de Boca en algún u otro momento y que siempre flaqueron en los momentos claves.

River, nosotros, si bien flaqueamos en partidos claves -SARMIENTO, R.Central y San Lorenzo- teníamos menos “obligación” si lo quieren llamar así.
Nosotros aparecimos porque nos dimos cuenta que eramos los únicos capaces de arruinarles la fiestita, a pesar de que teníamos otras prioridades.
Ganan el campeonato “bien”, sin brillar y jugando de manera mediocre si querés. Pero no hay excusas, lo perdimos todos los demás equipos.

Jajajaja me queres insultar así? :lol:

Este tema es para cagarse de risa de los bosteros papá queres analizar la libertadores anda al tema que corresponde y deja de arruinar este thread con la amargura y cagazo que tenes.

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Te banco a las piñas.

Uuuu están re agrandados los bostis.
Para colmo tipo como Costa Febre y Lunati le dieron de comer terriblemente. Soberbios de mierda.
Tampoco me gustó que canten “me parece que boca no sale campeón” después del clásico, acá se gana con humildad. Tal es así que ni bien dijo Gallardo “ahora se lo vamos a pelear” (después de semanas de no declararse candidato porque es lo correcto), nos despedimos.

Así no. Que feo darles en bandeja la gloria a estos hijos de puta, lo mejor que les pasó en la vida, las mejores alegrías se las dieron los pecho fríos que estaban en River en dicho momento, sea el Tolo Gallego, o JJ, o Batalla. Regalo tras regalo.

Lunes de mierda.

2 Me gusta

esta todo bien con la chicana y el disfrute, ojala toda la vida se pueda gozar a los cerdos, seria el sueño de todos los Riverplatenses, ahora bien, y es lo que hablamos siempre, estos momentos podrian ser mas duraderos si en River se tomaran mejores desiciones, y eso es lo que a mi y creo que a la mayoria nos rompe las pelotas, que aun pudiendo prolongar la agonia de estos simios hasta taparlos con tierra, no lo hacemos.
Hoy podriamos estar en pija disfrutando de la punta y nuevamente les dejamos asomar el pescuezo a los energumenos.

Ojala que de todo esto se aprenda que si queremos seguir bullineando a estos soquetes, necesitamos jugadores con los testiculos bien puestos y que en los momentos claves no arruguen.

2 Me gusta

Si River hubiese estado como SL, Newells de llegar a 1 o 2, perder y a la otra fecha ponerse a tiro de vuelta porque Boca les seguía dando chances, era otra cosa. Pero los agarramos así en el final del campeonato.
Esto podía pasar, sabíamos que 1 partido solo que tropezaramos nos dejaba afuera.

3 Me gusta