San Lorenzo como 8 o diez fechas a 1 a 2 a 3 puntos pero River regalo el torneo… Dejen de consumir tanto bosteriodismo ya toman en serio a tipos depresivos asquerosos como Farinella
.
Ya fue qué? No ves cuantos torneos se ganaron estando apenas 4 puntos abajo faltando 9 ? Varios. Si River se pone a un punto a boca se le cae la tanga de nuevo. A River le juegan en contra los imponderables y el arquero. Pero todo tiene un límite. Olimpo y aldosivi perfectamente le pueden ganar a boca.si River hace lo suyo es campeón.
Cierto. Asi y todo el river titular le gana comodo
Si dios quiere jugamos antes, le ganamos a Racin y vemos que pasa. No hay que rendirse, además porque un objetivo era entrar a la copa 2018 y si dormimos hay muchos equipos peleando para entrar. Ellos ya son campeones pero nosotros podemos entrar a la copa y también que sirva de lección para Gallardo de lo que puede ser jugar con Batalla una semi o cuartos de final o con Casco, Auzqui, etc.
---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------
Nadie va a decir nada del penal que le regalaron? hasta donde yo sé el de Independiente le pega a la pelota y el otro va corriendo al choque. Si lo ves en cámara lenta es una cosa distinta obviamente. Pero Pablo Perez no tiene intención de buscar la pelota.
En todo el torneo boca tuvo problemas para ganarle a equipos como aldosivi y Olimpo. La victoria contra independiente no cambia demasiado en lo anímico si River le gana a racing. Van a estar nerviosos de nuevo y con un escenario muy similar a la lavolpeada.
Este torneo se gana con la cabeza fría. Hay que concentrarse en ganar los 9 puntos ahora y olvidarse de los análisis dramáticos. Pragmatismo y frialdad. Boca va a perder puntos, eso se decía hasta hoy 5 minutos antes del partido con independiente y se seguirá diciendo estos días.
River tiene que ganar los 9 puntos pero no se hagan ilusiones ya está definido. Además miren el arbitraje del partido de Independiente, cobraba todo a favor de la caca incluído un penal inexistente.
el “tricampeonato” de bosta que se venia le sacaban 7 a estudiantes con 9 en juego y no solo la pechearon empatando en puntos sino que ademas perdieron el desempate, para mi estamos vivos, pero si o si tiene que empatar aldosivi contra ellos
a olimpo no le ganan ni loco
No hay nada definido y hay que hacerse ilusiones todavía. Lo de los arbitrajes no me interesa. Mira lo q paso con huracán. El penal de hoy es cobrable, no veo nada extraño en el penal.
Boca va a ser dominado de visitante y atacado mucho más que con huracán incluso. No le veo uñas de guitarrero. Si River gana sus puntos tiene altas chances de campeonar.
Y ojo con Unión, el dt nuevo parece haberle levantado el ánimo al equipo y ya tiene experiencia en ganar en la boca.
A ver, el jugador de Independiente rechaza la pelota con mucha anticipación, el que propone el contacto es Pablo Perez. No es que llega antes tipo la de Gonzalez Pirez en el clásico del 2 a 2 o el de Rojas en el clásico del pumita Gigliotti. Pablo Perez debió ser expulsado, se cansó de pegar, lo mismo que Barrios. La caca jugó con toda, fue a todas al choque, se cansaron de pegar patadas y el rojo fue con la pierna blandita. El penal fue determinante igual.
Creo que nos estamos yendo un poquito a la mierda…
Agradecer al cuerpo técnico y a River por asustarlos un poco en un torneo que ya ganaron? Me parece un análisis demasiado termo y boludo.
Este River está logrando los objetivos básicos de este semestre acorde al plantel que tiene, esos eran pasar primera ronda de copa actual y clasificar entre los primeros 5 en el torneo para entrar a la copa 2018.
River debe exigir más que eso, y eso empieza desde el armado del plantel. Espero que el club esté a la altura en julio. Por que de no llegar hasta al menos a la semifinal de la copa, este año seria bastante flojito eh, y no habría un carajo para agradecer.
Totalmente.
Muchos todavía no se dan cuenta de donde venimos y a donde estamos…“esto es River dice uno…” :lol: buenísimo, le hubieran dicho a Passarella, por que la verdad si fuera por ellos solo le faltó largar al equipo a la cancha con la banda al revés o una camiseta turquesa con lunares blancos.
Si River es el último argentino campeón de América, clasifíca a todas las copas, recuperó el lugar histórico que le corresponde por derecho…claro, No fue gracias a Ramón primero y el IDOLO Gallardo que de una patada en el ojete nos subió a la punta de la piramide, para algunos de ellós fue gracias al Capitán telescópio de los halcones galácticos.
No son criticas las que hacen, son eructos de empachado.
YO siempre quiero ganar todo, y mas cuando estaba ahi, eso de los 3 delanteros a mi no me sirve de excusa, deberíamos tener otros 3 que sean reemplazos de jerarquia sabiendo que se venian 3 competencias, Alonso tiene 100 años lo eligió Gallardo, Larrondo todo roto y el Ausco quien lo juna?
Ademas a ellos tambien se les rompió Centurión dos veces, se les fue Tevez, Benedetto arrancó lesionado, el colombiano roto, Insaurralde, etc etc
No hay excusas viejo, hay que meter algun torneo local cuanto antes tambien
YO siempre quiero ganar todo, y mas cuando estaba ahi, eso de los 3 delanteros a mi no me sirve de excusa, deberíamos tener otros 3 que sean reemplazos de jerarquia sabiendo que se venian 3 competencias, Alonso tiene 100 años lo eligió Gallardo, Larrondo todo roto y el Ausco quien lo juna?
Ademas a ellos tambien se les rompió Centurión dos veces, se les fue Tevez, Benedetto arrancó lesionado, el colombiano roto, Insaurralde, etc etc
No hay excusas viejo, hay que meter algun torneo local cuanto antes tambien
Ya está este torneo, nosotros tenemos que ganar para clasificar a la Copa y nada más. Voka tendría que sacar 4 o 5 de los 9 puntos que le quedan, osea debería mínimo empatar dos de los tres partidos, o empatar uno y perder otro.
Gracias por el buen juego que se vio en algunos partidos, pero cada vez que River tuvo que ponerse el traje de candidato, con Sarmiento, Central y CASLA, le peso una enormidad y se notó que este equipo no estaba para campeón… De que humillación hablas si ellos salieron campeones, hablamos y cargamos antes de tiempo
Si o si deberia perder el proximo partido y nosotros ganar para volver a estar a un punto ademas lo q implicaria animicamente a nada de der campeon tropezar asi con Aldosivi igual ya fue este torneo no se les escapa ni en pedo
Los cerdos volvieron a la vida y aunque los medios no lo digan River no daba más del cansancio de la seguidilla de partidos e independiente pasó lo mismo, jugó el miércoles en Perú e hizo un gran esfuerzo para clasificar a la próxima ronda mientras bosta estaba mirando fútbol por Fox. Así y todo el árbitro les facilitó el trámite abriendo el partido y anulando al Rojo cuando este reaccionó en el segundo tiempo. Hacía varios partidos que no ayudaban tanto a los cerdos arbitralmente, al pibito estrella del Rojo casi le cortan la pata ese sobrevalorado corredor morocho, era roja, lo pudo haber quebrado solo para hacer demagogia para la gilada. La mejor jugada del partido es una triagulación de Independiente hasta la media luna donde un central corta groseramente con foul y nada, dejó seguir.:lol: Esto para los que no creían, las ayudas iban a llegar, no solo de los otros equipos que juegan copas sino desde la AFA, River después de jugar un miércoles jugó el primer turno a las 2 de la tarde! Qué HDPS! No tengo tiempo pero les aseguro que se puede hacer un compilado de 10 jugadas que eran foul para el Rojo cerca del área y el árbitro dejó seguir y una terminó en gol bostero que liquidó el partido, eso sí, bien lejos del área cobraba.
“Poronga Bank”
boca con mayúsculas.
bombonera, en lugar de pimentera…
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:58 ----------
Independiente habia jugado el jueves, y no queria jugar ni a las 11 ni a las 14, y nos cagaron a nosotros. Si no fuera porque el forro de sampaoli nos llevaba jugadores. El partido se jugaba hoy.
---------- Mensaje unificado a las 08:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ----------
Ya fue el torneo… Se perdio contra todos esos equipos falopas con los que empatamos a lo largo del año.
Nos veníamos cagandonos de risa bárbaro en este tema y resulta que ahora vienen una jauría de pelotudos a comentar con “seriedad” y al grito de “esto es River”.
Porque no se hacen coger manga de pelotudos, analicen en la concha de sus madres que aquí estamos para cagarnos de risa de lo patético que fue el semestre pimentero, se cagaron de miedo, le rezaron a cuanto santo había por un River que tenía que descontar mas de 10 puntos con doble competencia y medio suplente (ah y sin arquero).
Y no me olvido que le rompimos el orto en el inodoro con goleada incluida hijos de puta.
Pase lo que pase GRACIAS River, no me voy a olvidar nunca como se desenmascaró al equipo mas cagón y tramposo de la historia, como la pimentera dejó de latir y temblar para organizar un banderazo cuando un punto arriba y 12 por jugar tenían que enfrentar a Independiente!!! Como jodieron con los horarios sin tener mas que el torneo por jugar, como lloraron y patalearon casi todo el semestre.
Ahora a ganar lo que falta, clasificar a la Libertadores del año que viene y seguir por el buen camino en la copa.