Bueno no estoy de acuerdo, nunca vi un equipo pecho frio de River que gane en la bombomierda.
River entrego el campeonato, no estamos punteros desde la fecha 2 pero entregamos el campeonato. Jajajajja dios mio no lo puedo creer
Vos nos mandaste a coger a todos los hinchas de River
Se ve que estas contento hoy
Con solo ganar un clasico salva el año un equipo chico
ESTO ES RIVER la concha de sus madres
Se gana siempre y cuando no se gana da rabia hermano
Claro, pero River tropezó con la misma piedra a lo largo de este torneo, la piedra que esta en el arco:
Coicido, a pesar de que tuvimos enfrentamientos tenes razon, pars mi el torneo no se termino nose si lo gana river o boca, pero lo que estoy seguro es que el torneo sigue y puede pasar cualquier cosa.
hay muchas cosas q conspiran. por asi decirlo. lesiones y un torneo argento siempre impredecible.
a mi entender. el segundo gol del cuervo. no es por falta de huevos. pero si q en el caso de auzqui. por boludo. o sea. tuviste ya como tres chances y no l embocaste. ponete a practicar. para eso te pagan. no se si se entiende…
Yo también tengo mensajes insultando pavo, en especial a Batalla. Los lees aquí? NO, estan en el tema que corresponde.
Parece que no terminas de entender la idea del tema. Lee el título boxitracio!!
Magia!!
Todo el mundo hablando de nuestra gallineada
A veces hay que saber mantener el perfil bajo . Lo tienen que aprender los dirigentes nuestros
Me fume a los bosteros en el tren, el bondi y ahora en el laburo
Y lo peor es que hay que quedarse callado y esperar que termine este dia de mierda pronto
Tranquilos la derrota de san lorenzo estaba en los papeles, no asi el empate contra central, no digo que se oongan manija con ganar el torneo si que sean cautos, incñuso nosotros nos paso que perdimos un torneo que teniamos ganado, porque no nos contabilizan el de 2014?, porque un torneo no esta terminado hasta que no den mas las xhances matematicas, seguro el torneo se define en la utlima fecha sino me decpcionaria bastante, bosta siempre los torneos que gana se los regalan.
Cuando le toco pelearlo mano a mano los perdio.
Que infumables están los bosteros hoy, por favor. Encima en el centro ya vi un montón de inmundos con ropa de ese club
pero fijate que en el campeonato que le “entregamos” a Racing, sufrimos el mismo mal. Basicamente falta de un banco de suplentes (no te digo igual que el titular) acorde, que no desentone como desentonan los Alonsos, los Domingos o los Ausqui. Me explico?
Sin contar ademas que tenes un tipo en el arco que no solo no es garantia, sino que en todos los partidos determinantes, se hace un gol boludo y entonces, encima que tener que luchar contra el rival, tambien con tus propias limitaciones.
Y bueno, si nos dicen que gallineamos hay que bancársela eh.
Fuimos nosotros los que boludeabamos a todos diciendo “Ahí viene River eh, ahí viene eh, te estoy soplando la nuca bostero” cuando en realidad sabíamos que la teníamos re contra complicada en el fixture, mucho mas que ellos.
Ahora se van a querer vengar de todo eso y nos la vamos a tener que comer doblada. Porque este campeonato, lo van a festejar el doble de lo normal, como si Bolivia saliera campeón del mundo.
“Bombonera”, “Boca”, “Poronga Bank”…
ya se pusieron dulces y vienen a joder de vuelta, chau nene…
El campeonato todavia no se perdio, metasenlo en la cabeza
Vos decís que hay Lavolpeada y que lo de ayer fue para que sea aun más trágico?
El campeonato ya fué. Cuanta mas importancia le demos nosotros ahora, mas lo van a festejar ellos.
Gallineada de quien? Me parece que te estas equivocando feo. En todo caso la gallineada en este torneo fue de San Lorenzo que cuando arranco el año estaba cerca de la punta y tranquilamente se los podria haber peleado, o de ultima de Newells. Logicamente los sin cerebro de la ribera ahora van a querer llevar la discusion al plano que a ellos mas les conviene para poder disfrutar mas el campeonato de mierda este que van a ganar. Pero aca la realidad es que el torneo de mierda este, para ellos tiene el mismo valor que tenia cuando comenzo el año, pero con el atenuante (no menor) de que en el medio se pegaron flor de cagazo y estuvieron a punto de gallinearla cuando su rival de toda la vida, que estaba ocupado jugando en forma paralela otra competencia, con un calendario mucho mas apretado y un plantel mucho mas corto, les pego tremenda paliza en su cancha y se les puso a 1 punto. Lo mismo paso el año pasado, un River ocupado en otra competencia guardando jugadores en mas de un partido y cuidando a su mejor jugador en el momento en que Boca estaba para el cachetazo porque 3 dias mas tarde nos jugabamos una final, de la que dependia todo este año. Asi que el que se ilusiono realmente con ganar este torneo, nunca entendio nada, siempre fue un 80/20 a favor del equipo que jugo una sola competencia en toda la temporada. El verdadero objetivo de River este semestre era pasar de fase en la Copa Libertadores, y ya se logro. El otro objetivo era sumar la mayor cantidad de puntos posibles para clasificar a la copa del año que viene, y hasta ahora se esta logrando. Es decir que hasta ahora llevamos cumplidos los 2 objetivos del semestre, y mejor aun, porque a eso le tenemos que sumar el funcionamiento que encontro el equipo, sin dudas el que mejor futbol demostro en toda esta temporada.
Asi que a mi ningun simio me va a venir a apurar con la mentira esa de la gallineada, o lo que ya quieren venir instalando en los medios desde la semana pasada de que si Boca gana el torneo se lo va a haber ganado a River. Una mentira mas de los monitos acomodadores de la realidad a conveniencia. Son expertos en esto, hacen escuela. La realidad es que no pelearon el torneo con nadie ya que de sus 2 inmediatos perseguidores cuando arranco el año, uno esta fundido y con unos quilombos barbaros, y el otro al igual que nosotros jugando copa. El unico de los grandes que no juega ninguna copa esta año. “Gallineada” :lol: Se me rien los huevos.
Se olvidan que Angelici labura para River? Se viene la pecheada mas grande de la historia
Opino en este momento lo mismo.
Los dos partidos que pudieron desnivelar esto y dejar a River en las puertas de cagarle el campeonato a la bosta eran el de central y el de ayer contra los cuervos y solo sacamso un punto de seis. Si River los ganaba, hoy los bosteros se mataban en el riachuelo en masa…
boca tiene un fixture casi a su medida, ya nadie les puede impedir el ganar este torneo, hasta los referis si es necesario los van a ayudar ¿O creen que no le van a dar el gusto a Macri en este año electoral?.
River debe solo consolidar su posición para jugar la próxima Libertadores y empezar a pensar en traer los refuerzos necesarios para ganar esta, porque con lo limitado de este plantel y la ausencuia de un arquero, va a ser de difícil a imposible a medida que se avance en esta Copa y los rivales sean de mejorn jerarquía o empiecen a ver que nuestra principal falencia está en el arco…