Ah, no nos olvidemos de eso. Si ustedes quieren calificar a Gallardo como un caudillo invencible y a la gestión de D’Onofrio como algo intachable háganlo, pero que este torneo sea para Boca es culpa de ellos también. Más allá de haber sacado a D’Alessandro en el 4-2 que ya nombré, mantener a Batalla en el arco hasta ahora es una decisión que roza el capricho. No quisieron comprar a uno mejor (y no, Armani no era el único arquero del mundo) y decidieron apostar por un juvenil del club, que se hagan cargo de que les salió pésimo (aunque tuvieron suerte con Martínez Quarta, porque se aceptó regalar a Vega para traer a Denis Rodríguez -que no jugó nunca porque es de una zona donde River ya tenía futbolistas de sobra-). Y no nos olvidemos que Driussi empezó a rendir porque ahora juega de delantero, siendo que fue el mismo Gallardo el que lo puso de mediocampista izquierdo todo un año y medio, que a Martínez estuvo lejos de darle la continuidad necesaria antes de empezar a dársela este torneo, cuando hasta mediados del año pasado era para todos un fiasco, ni que a un falopa terrible como Domingo lo pidió Gallardo. A veces parece que ven la parte que les conviene, todo bien con que este año se levantó muchísimo pero se arrastraron situaciones desfavorables de antes.
Con mis amigos bosteros puedo hablar tranquilamente. Creo que no nos cargamos porque tenemos un temperamento muy fuerte. hemos discutido muchas veces por un superclásico. De hecho, no me gusta que me carguen, por eso yo no soy de cargar a nadie.
Yo no tengo amigos bosteros son de caperucita de san lorenzo hasta hay uno de ferro aunque parezca increible pero bosteros ninguno el asco que les tengo a esos simios lo impide me dan asco no puedo compartir nada con esos simios inmundos
River no regaló un sorongo, se tuvo que poner la japi cuando su obligación era GANAR LA LIBERTADORES, porque los virgos perseguidores de boca ya sea Estudiantes, Ñuels, etc tenían pánico escénico.
Así y todo, flor de cagazo, mezclado con humilación y bullying les pegamos al punto que organizaron un BANDERAZO para ganarle a Independiente. Y ni mencionar que todavía no salieron campeones.
Pero justamente cómo vas a afrontar todo eso con Larrondo y Alonso, para empeorarla trayendo a AUZQUI?
Se nos había dado todo para ganarlo este campeonato…
Hay que ponerle un billetin a Aldosivi y sabes que?? Huelen la guita y se tiran a trabar con la pij
[/QUOTE]jajaja, me hiciste reír. Ya fue amioo, también hay que saber perder. Igual creo que el equipo lo tenemos, hay que hacer algunas buenas incorporaciones para la Copa y la podemos pelear hasta lo último.
Hay que saber perder cuando ya esta perdido, aca no hay que rendirse nunca, esa debería ser una filosofía en River
Si querés reite, hay que ganarle a Racing y ponerse de vuelta a un punto