No, nadie pide eso, aunque en el interior seria muy lindo poder ganarles otra final.
Felicitaciones por el campeonato, pimentero… se te frunció lindo el culo por unos dias, no putito?.
mis amigos bosteors intentando boludiarme, es increible el ego que tienen
Que lindo no ser bostero loco, siempre me tiran ■■■■■, descendiste nose que. Yo intento hablar de futbol no se les cae una idea, siempre insultos. Es increible porque aunque sean amigos van a seguir siendo bosteros cabeza de tacho
Cierren esto
¿¿algunas vez hubo una final River vs. boca??
Torneo 1976 gano boca
Final liguilla pre libertadores gano River
No sé que clase de amigos tendrás, pero en mi grupo de amigos somos 6, 3 son de River y 3 bosteros. Demás esta decir que cuando descendimos ninguno me cargó, ni siquiera en todo el año de la B nacional, ni siquiera hablaban de fútbol, es más, me alentaban porque me veían hecho pija. Lo mismo con las eliminaciones los veía hecho mierda y si hablabamos era en serio, de lo mogólico que fue el panadero, etc, hasta ellos mismos me admitían que igual los eliminabamos si no tiraban nada pero jamás nos cargamos porque termina mal, somos todos muy futboleros. Hasta a veces es disfrutable si te sacas la camiseta y opinas objetivamente porque te dan otro punto de vista, el ejemplo más claro es con los jugadores, ellos hay jugadores que no pueden ni ver a mi me gustan , caso Pavón, Pablo Perez, etc y ellos lo mismo con River, por ejemplo me defendian al Piti Martinez y yo no lo podía ni ver antes, o hasta el mismo Gallardo.
Es muy al pedo discutir con alguien de otro club porque vos siempre vas a defender tus colores y ellos los de ellos, es lo lógico, pero de ahí a que te carguen tus “amigos”…
habras tenido suerte, todos los bosteros que yo conozco no saben nada de futbol.
Si, el Nacional de 1976, jugado en la Cancha de Racing, estuve ahi. Partido de mierda.
Ya festejaron,se empieza a fruncir
¿De qué estas hablando Willis?
El único que puede darle una alegría a los bosteros es Batalla. Se escucharon unos cuantos petardos acá, pobrecitos. Mirá si siguen dando lástima y no ganan en 2 fechas. Quién te dice, los que juegan demostraron tanto miedo como los de afuera. Tienen el torneo servido en bandeja, los salvó que River haya jugado 4 partidos en 10 días y no haya contado con Alario, Driussi y Mora.
Jaja la gracia del futbol es joderse!!
En WhatsApp me vivo gastando en los grupos con los de boca.
Lo mismo en el laburo.
En su época en el colegio/ facultad.
Obvio, nos chicaneamos pero hasta ahí nomas jajajajaj. Con los que no son amigos pasan a ser batallas directamente.
Yo igual che. Los amigos bosteros que tengo no me cargan y yo no los cargo a ellos.
Y algunos querian una final… con batalla en el arco.
jate’e’jode’.
al proximo que vuelva a pedir cerrar el thread se lleva una amonestacion y hasta los 20 puntos no paro.
Este Boca estaba tan cagado que necesitaron que perdamos antes para jugar bien. La puta madre.
Al final se dio la lógica, esta era una guerra desigual. Boca tiene mucho más plantel que River, considerando que tiene muchos más suplentes a la altura de los titulares (algo lógico porque Boca hace 22 años que tiene y gasta la cantidad de plata que se le antoja en casi cuanto jugador quiere, y encima River hoy no tuvo a sus tres mejores delanteros), y los partidos que les quedaban a ambos se sabían mucho más fáciles para Boca. Es más, decían que Boca pedía jugar antes para estar más relajado, pero jugar después de la derrota de River no hizo más que provocar que salieran a la cancha con aún menos presión y así pasaran por arriba a un Independiente que venía muy bien y se le presentaba como una amenaza seria. Este partido contra San Lorenzo y el de Rosario Central se pensaba que serían los más complicados para River y así fue: desde que Boca empató con Huracán y todos decían que River dependía de sí mismo, sacó 4 de 9 puntos en juego (jugando decididamente mal contra Rosario Central y demostrando gran mediocridad ofensiva contra San Lorenzo).
Fue lindo mientras duró la ilusión, pero no hay que olvidarse de algo muy trascendente: este campeonato empezó a mediados del año pasado, no a comienzos de este. Gallardo rifó decididamente el torneo local desde que en la fecha 12 puso un rejunte de suplentes malos y juveniles en un clásico de visitante contra Independiente, y siendo que el rendimiento de River fue absolutamente mediocre desde la derrota contra San Martín de San Juan después de haber vuelto de la Poronga Bank contra los chinos de la tintorería (agosto de 2015) hasta todo el 2016. En parte porque el equipo jugaba mal y en parte por apostar a la Copa Argentina para clasificar a la Libertadores, River no peleó nunca ese torneo local durante su primera mitad. Al final se ganó la Copa Argentina y se clasificó a la Libertadores, pero (como dijo el mismo Gallardo) si River pudo tener esperanzas de ganar el campeonato no fue solo por haber encontrado el equipo y hacerlo jugar bien en 2017, sino más bien por el bajón que sufrió Boca en su momento. ¿Acaso esperaban depender de eso? El error de haber jugado tan mal la primera mitad ya se había cometido, y Boca ya había acertado en haber jugado tan bien durante ese mismo lapso. Y, por más que pese decirlo, ese tramo también fue parte de este campeonato. Y sí, el 4-2 en el Monumental terminó siendo mucho más importante que el 3-1 en la Bombonera porque fue el primer clásico el que terminó definiendo las cosas, ese mismo partido que River controlaba hasta que Gallardo decidió sacar a D’Alessandro casi sin razón.