RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Hoy viendo que estamos un punto abajo, los fixtures de cada uno y que la bosta es un equipo capitaneado por lady gago, firmo el desempate.
Obviamente si me dan la opción de ganarlo antes firmo con sangre de un panda recién nacido.

2 Me gusta

Claro. Firmo mil veces afanarles este campeonato a los mugrosos antes que un desempate. Aplicar la ley de la selva “SI NO ME LIQUIDÁS, YO TE LIQUIDO”.

Corta.

4 Me gusta

Menos mal que opinamos casi todos iguales,el desempate no,es mejor ganarles por los puntos y no darle un mínimo de esperanzas. Seria algo HISTORICO.
Ahora sobre una final River-boshta,ojala algun dia se de y humillarlos de por vida, asi sea una Recopa Sudamericana,Final de una Sudamericana,Copa Argentina o Supercopa Argentina…
Igual Ahora a pensar en hoy, hacer lo nuestro y si es posible,CAGARLES EL TORNEO,por los puntos.

2 Me gusta

Dejen de pelotudear con lo del desempate… Ganemos hoy y esperemos que el rojo no la pechee.

No sean agrandados como los monitos de pbj.

Con este plantel voy a la guerra, pero ahora hay que ganarle a casla o los sueños de ser campeón nos lo metemos en el orto.

6 Me gusta

Agregame pero con la sangre de un koala bebé.

Yo firmo NO SALIR CAMPEÓN y que boca quede afuera de la Libertadores. Que el torneo lo gane Banfield, Independiente o Newell’s, pero que boca quede afuera.

Boca no va a quedar afuera de la libertadores con 53 puntos compañero, tendría que sacar 4/12 y es imposible

Estas demente?

Si boca en algún momento pierde un partido importante otra vez (hoy es uno), para mi esos jugadores no se levantan más.

Lo último que pones es muy cierto. Llegan a perder, y los que querían desempate van a ser los primeros en venir a putear a todos y pedir que se vayan los jugadores, y seguramente a decir que nunca debería haber existido un desempate

Los que quieren un desempate son unos descerebrados que piensan que el fútbol es como la play. Pelotudos, una definición a un partido la puede ganar cualquiera, dejen de boludear.
Además, en mi caso sería muy difícil de soportar, insalubre.

8 Me gusta

Yo creo que humillarlos serias ganarles en estas 19 fechas, ya que mas diferencia hay mayor es la humilllacion, en cambio a menor diferenxia menor es la humillacion, un empate en puntos seria menos humillante para ellos y les daria una chance de que no se les escape, igual primero eata san lorenzo.

Imposible is nothing.

4 Me gusta

Yo no opine sobre eso jaja.
Dije que el “dramatismo”/ “presión” es superior al de una semi de copa.

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

Voy a aprovechar para comentar sobre el tema:
Alguien arriba lo describió muy bien.
Es como los que decían “quiero ganarle al Barcelona con Messi y Neymar”.
Obvio que le queres ganar así, pero tenes más chances si no están!!

Acá lo mismo, hay que intentar salir campeón!!! Como van a pretender ir a una final ( en la q podes ganar o perder) por encima de ser campeón???

O sea, algunos acá están pidiendo que si River llega puntero a la última, no gane para ir a una final…
Una locura

1 me gusta

Esos son unos giles a cuerda…es la única explicación “cientifica” que te puedo dar.

2 Me gusta

yo creo que los que eligen el desempate , lo hacen por el placer que daria ganarlo, reconozcamoslo, imaginen un minuto que se da , lo ganamos, visualicen el pitazo final estando 2 a 0, seria mejor que un polvo con scarlett johansson viejo.
obvio que me gustaria ganarselos como sea, pero ganarles un desempate seria increible

1 me gusta

Si llega a haber desempate me voy a Nepal.

3 Me gusta

ya si le ganamos el torneo por puntos es épico, un desempate ya quedaría fuera de todo calificativo, pero prefiero ganar el torneo de corrido y no en una final, no hay que darles la mínima chance. Ademas creo que llegaríamos demasiado mermados a la final. Ya para lo que queda del torneo no estamos en las mejores condiciones.

1 me gusta

Jugar un desempate seria darles la excusa perfecta para decir “se lo ganamos a River”. Al pedo.

4 Me gusta

La verdad no entiendo porque están hablando de un posible desempate si todavía estamos un punto abajo y falta. Primero está san lorenzo, como dijo mostaza, vamos paso a paso.