Por mi salud, no quiero ni en pedo un desempate, tampoco quiero darles la posibilidad que se reivindiquen tan pronto, que se chupen una pija y se fumen toda nuestra gloria si es que se da.
No somos invencibles,en un desempate tendriamos chances de perder y hacerles olvidar un poco el 2 en 6.Seria comparable con cualquiera de las 2 eliminaciones de copa y en el terreno que dominamos nosotros como son los campeonatos.Si ganamos este torneo,con o sin desempate,no van a variar mucho sus ganas de querer desaparecer de la tierra.Por mi que la revancha en una final/eliminatoria sea el siglo que viene.
Jajajaja ustedes estan totalmente en pedo. Si llega a haber un desempate yo me muero de 5 infartos multiples.
La afa,si se podría llegar a ese limite, haría todo lo posible para que no haya un desempate, pase lo que pase, no estamos preparados los argentinos para algo asi, seria un quilombo de LCDLL, se rompe todo, seria como la pelicula “La purga” las calles de Argentina Jajajajajaja
Es más presión un cruce de copa, para mi. Ambos equipos le dieron menos importancia a lo local en los últimos años. Y sobre el cruce, nosotros venimos de estar 11 puntos abajo remontandola, le ganamos en su cancha así que la presión la tienen ellos. Yo creo que como está la caca ahora, si estamos por ir desempate se dejan perder o empatar el partido para no llegar a esa instancia, no van a poder levantar las piernas del cagazo.
Yo siempre digo que en lo futbolístico, me faltan ver solo 3 cosas que yo quisiera presenciar antes de morir, de las principales y referidas a salir campeones digamos (como secundarias puedo agregar vernos arriba del historial contra ellos de vuelta, pasarlos en copas internacionales y alguna mas), una de esas 3, es jugar una final por un titulo contra la bosta y ganárselo en la cara, levantar la copa y dar la vuelta al frente de ellos, pero en este caso, prefiero que no sea en un desempate por este torneo, sino mas bien en una final de copa Argentina o Supercopa Argentina, que seria mas probable, o sino en una final de Sudamericana, Libertadores o Recopa, el tema es que si es en Supercopa Argentina o Recopa, significaría que ellos ya ganaron algo antes, y no quiero que ganen nunca nada :lol:
desempate viejo quiero verlos con la pija de river atravesandoles hasta la traquea revolcados en la humillacion de su suciedad bostera y orin con su soberbia vuelta añicos por la gran pija del muñe y los muchachos del equipo yo no tengo miedo se que hay riesgo pero entre mas humillado vea a los cerdos sere mucho mas feliz
Si llega a haber una final de Libertadores entre River y bosta ni se juega ese partido. Le dan por ganado la copa a los dos.
Como la mierda que se saco del culo un presidente de uoca en un discurso sobre “deportividad” pidiendo que la copa se “comparta” entre River y uoca resguardada en no se donde?
Si, lo veo muy factible el intento de la bosta para que eso suceda. CHUPENMEBIENLAPIJA! TE LA VAS A COMER ENTERA BOSTERO DEL ORTO!
Si llega haber una final River - Boca los humillamos mas y peor que el 2 en 6. Quiero verlo al negro Balanta pelandole la pija a la 12 en la bombomierda luego de marcar el 6to en el minuto 94’.
Si algun dia juegan una final River Boca lamentablemente no la voy a poder ver…me cago muriendo un par de horas antes,y no es joda. Si bien los cruces coperos fueron durisimos desde el lado del “hincha” ( estuve varios dias previos a las revanchas con cagadera) en si no se definia la copa,era ver quien pasaba de ronda,pero una final de libertadores sinceramente me muero. Y si se llega a dar un desempate ahora por el torneo,tambien. :lol: . Si ganas andas eternamente en pija delirando a cuanto bostero se te cruce por tu vida,pero si perdes tenes que hacer un pozo y no salir por meses,asi que prefiero ganarles el torneo directamente por puntos.
no quiero ni en pedo desempate, ganarle por puntos y todo el año es carnaval
Yo con napoleón voy a la guerra, pero mejor ganar ahora de una. Que quede para otra ocasión la epopeya de ganarles de esa forma, vayamos escribiendo la historia de a poco, empezo con el ramirazo despues el 2 en 6, hoy el campeonato por puntos y algun dia sacarles el campeonato en partido decisivo.
Final entre River y boca es terrible, mucho más que una semi de copa (lo supera una final de libertadores).
Realmente con hinchas de los 2 equipos puede ser un escándalo. Ni hablar los festejos en el obelisco etc.
Por dios hablan en serio de desempate? Capaz lo viven de otra manera pero posta que la mayoría nos desmayaríamos antes y durante el partido, para finalmente morir sea cual sea el resultado. Y a los hinchas ganadores que no les da el bobazo, los matan los perdedores antes de enterrarse 500km bajo tierra. Muy de película todo
No es solo tu mensaje, pero uso este como respuesta general. Lo cagones que son algunos hinchas es realmente lamentable, casi al nivel de un bostero. Pensar que tu equipo no pueda ganar ante cualquier rival demuestra una falta de fe y convencimiento que deja muchas dudas sobre el amor que le tenes a un equipo grande como River.
promocion desempate viene con stents, marcapasos con 20% de descuento, con 3 stents, le hacemos una rebaja del 60%.
falta mucho para el partido???
igual todos sabemos que este equipo no esta para campeon
No tiene nada que ver eso capo,Yo con este equipo me voy a jugar mañana al Real Madrid,pero querer jugar un desempate con Boca teniendo la chance de no hacerlo y salir campeon igual (que igual va a quedar en la historia por la terrible pecheada) es de idiota.Con que necesidad te vas a arriesgar en un partido asi?? Tenes mucho que ganar PERO MUCHISIMO MAS QUE PERDER,porque venimos de garcharlos en todos los partidos importantes de los ultimos 4 años,2 eliminaciones de copas,ya le ganamos en este campeonato mismo,y tirar todo eso por la borda por hacerte el orgulloso de querer ganarle una final?? Ellos estan en el fondo del mar,no tienen nada que perder,nosotros seriamos el campeon Defensor apostando todos los cinturones que tenemos (2 eliminaciones,copas ganadas,clasico de este torneo,remontada historica,etc) NI EN PEDO,ademas que la final es a un partido,tenes un mal dia (ya sea de Batalla,alguna cagada en defensa,Driussi y Alario no estan finos,etc) o te ponen un arbitro que le cobra un penal a boquita,y??? a llorar a la iglesia.Si tuviera las chances matematicas QUIERO SALIR CAMPEON MAÑANA,porque a seguro se lo llevaron preso.Es mas,asi como tuvimos que esperar 10 años para tener revancha en la copa,quiero que esperen eso y mas tambien para que tenga la oportunidad de vengarse,como digo,no tiene nada que ver el amor que le tenes al club con el Panorama actual del Futbol Argentino,hay que ser Realista y no tentar a la Suerte porque el dia que se acaba despues vienen las puteadas y se tienen que ir todos
Todos sabemos que es imposible que este equipo pueda ganarle a San Lorenzo
Yo estaría muy confiado en un desempate si lo tuviéramos a batalla más consolidado o tuviéramos otro arquero como barovero. Para los 10 restantes mi confianza es ciega en este momento pero sabiendo que tan sólo un pequeño error del arquero puede costar caro, prefiero ganarles el torneo ahora y que tengan una revancha en una final el año que viene. Cuando quizás River tenga este título en el lomo y 3 o 4 copas internacionales más…