En Buenos Aires seguro que no se juega. Sería un delirio, todas las autopistas y accesos a cara de perro y los micros llenos de cualquier cosa que sirva como proyectil.
Camino a velez desde el oeste los bosteros no tienen ni media chance de nada, se cansarian de cobrar.
una hipotetica final con bosta tiene que ser con dos hinchadas si o si, por mas que despues del partido mueran mas de 10.000 personas de river si llegasemos a ganar
tendrian que poner 20.000 policias al menos en un partido asi jaja
Para mi habria que hacerlo en cancha de Velez, 25 mil entradas para cada equipo.
Ademas, un fan fest en el obelisco para ambas hinchadas para que la ganadora festeje el campeonato cuando termine el partido.
Para favorecer el ingreso al estadio: control minimo de la policia.
Y para darle mas nivel europeo… si: venta de alcohol adentro de la cancha, cerveza y vino a buen precio, en comodos vasos de vidrio.
Y para parecerse aun mas a europa, sacar todos los alambrados de las populares, lo que favoreceria a la vision del partido.
Al final, vuelta olimpica con la copa en manos del capitan del equipo ganador e ida en caravana desde Velez al obelisco con el micro de los jugadores hasta el fan fest, llegando alrededor de las 22:00 hs al obelisco y extendiendo los festejos hasta las 5 de la madrugada.
Recordando al chino
Arcangel Arcangel está desconectado
5ta División
Registro
13 may, 15
Interacciones
hijo de puta y te bancamos mas de 6 meses dando lastima forro
LukitasCabj LukitasCabj está en línea
7ma División
Registro
17 jul, 12
Interacciones
Hijo de re mil puta, forro no vuelvas nunca la concha bien puta de tu madre
Alan. Alan. está desconectado
6ta División
Registro
25 jun, 14
Interacciones
‘‘lle mando un abrazo a toda la gente de argentina’’…
rata asquerosa nisiquiera le da la cara para mencionar a boca … no le da la cara como tampoco le dio para una conferencia de prensa.
JuanI JuanI está desconectado
4ta División
Verificado
Registro
19 sep, 13
Interacciones
HIJO DE REMIL PUTA.
Persona no grata en el club.
RickyCabj RickyCabj está desconectado
7ma División
Registro
28 ene, 15
Interacciones
todo esto tambien es tuyo, rata inmunda
Empteh Empteh está desconectado
8va División
Registro
11 ene, 17
Interacciones
la re millonaria concha de tu madre tevez
la re humilde concha de tu madre tevez
la re mapacheada concha de tu madre tevez
Uno de los principales culpables de que estemos asi, que no vuelva nunca más
Jaaaaaaaa, ni 20 Maru Botanas te repoblan Buenos Aires después de eso
Me estoy volviendo loco de alegría. Anoche soñé que después de convertir de penal en la Botonera, un Pluma Gigliotti exultante le decía a Tití Fernández que era la venganza que había soñado durante su confinamiento forzoso en la China legendaria. #sueñohumedo
Que ganas de darles revancha que tienen algunos.
Se les da una sola vez y la tuvieron.¿que paso? ABANDONARON
Que vayan a pedirle revancha a estudiantes de caseros por la camiseta!!!
Lo lei, que antiargentino.
Mañana hay que ganar, que el rojo los empome y que nos chupen bien la pija los bosteros…
A estos, si le sacamos la punta, no les doy ni la posibilidad de poder jugar un partido desempate, que se mueran de agonía si River los pasa llorando por todos lados…
Es más me encantaría que River salga campeón en el anteúltimo partido para dejarlos más calientes…
¿Partido desempate?
¿Son boludos o son de Vélez?
Si fuera por mi a los pimenteros no le doy la revancha nunca más en la puta vida. Darle una revancha no es miedo a perderla, es darle la esperanza de ganarla, y yo quiero verlos de por vida desesperanzados.
El único nivel europeo que nos debe preocupar es el de nuestro equipo para ganarle al Real en diciembre.
Bien carajo asi se habla, que la tengan adentro 80 años.
Una final River-Boca sería un negoción para muchos, pero un quilombo con alta posibilidad de muertos. Y no solo de los que irían a la cancha, sino que tambien en las calles y en las rutas si se juega en otra Provincia.
Si hay una final entre River y Boca, con arbitraje polémico, el país termina peor que paraguay después de la guerra de la triple alianza
Desempate?? son boludos o que?? Ojala pudieramos salir campeones vs Aldosivi de local y que se tengan que fumar todo nuestro festejo
De ser posible q la vuelta sea en la 29 y despues en pija a Santa Fe metemos a Domingo de 9 y a Batalla de 4 q desempate ni desempate
es bolita
ch yo si quiero el desempate perder una final contra nosotros produciria suicidios colectivos nunca vistos en nuestra nacion, no se yo si me la jugaria a un mano a mano, su dolor y amargura seria mi disfrute