RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

O sea que si pierde se vuela las bolas en serio.

3 Me gusta

Totalmente jaja

Con el empate nada

1 me gusta

como los niños y los borrachois dicen la verda dy no soy un niño BOCA LA CONCHA DE TUMADRE

eeeh, como usaba el tipo las cecoracines de l foro

BOCA LA CONCHa DE TUMADRE PECHO BATALLOLA LAS BOLAS VAN A EMPATAR VAMOS A SALIR CAMPEOES

8 Me gusta

Coincido, para mi tanto Balanta como Mina son grandes centrales pero depende de la forma de jugar también. Balanta es mejor que Mina igualmente. Te agrego algo, cuando se fue Funes Mori, también se había ido Rojas, Kranevitter, la mitad de la cancha quedó muy desordenada en la época de Balanta. Ni hablar cuando se fue Sanchez después del MDC. Ahora Gallardo volvió a armar un equipo y el que entra no juega mal, Lollo el otro día entró y cumplió aún estando en mal nivel no quedó en evidencia. Si entra con todos los suplentes queda muy expuesto. Lo de River de después de la Libertadores hasta principio de 2017 fue un equipo en formación. Tuvimos la suerte de que la caca no aprovechó ese año y medio de recambio nuestro y mientras metimos recopa, copa argentina, etc.

En ese año y medio de recambio ellos metieron 2 clásicos, torneo y copa argentina, para mi lo aprovecharon bastante considerando que eran una crisalida vacía. Por suerte quedaron tan quemados que ni los festejaron casi, éste clásico tuvo mucha mas repercusión que el anterior, y eso que metieron remontada con calito’, pero aparentemente ni ellos se comen esos versos a esta altura del partido

Los únicos que no están preparados son los bosteros.

9 Me gusta

Qué importa el país? Lo que importa es que River Plate sí está preparado para una final desempate entre River y Boca.

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

Sería un desastre si hay un partido de desempate y lo piera boca…perderíamos familiares, amigos y compañeros de laburo.

1 me gusta

8 Me gusta

Ban

11 Me gusta

Chances que no sea Cordoba?

1 me gusta

Jajaja estabas re en pedo ah?

3 Me gusta

Jajaja esa ebriedad si se puede ver

2 Me gusta

No creo. Para mí se jugaría en Bs As al ser dos equipos de ahí. Sería un bardazo, porque en cancha neutral a quien le darias la localía?
Debería haber dos hinchadas, estimo. A esta AFA le armaríamos un quilombon de la san puta si llegara a pasar, no sabrían resolverlo.

2 Me gusta

cancha de velez…

Todos saben que si quedamos con los mismos puntos algo van a inventar y van a contar Los goles a favor…

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Entramos vos yo y quizás alguno más del foro en la canchita de liniers…

1 me gusta

el reglamento dice que se juega en la cancha del equipo cuya primera letra está antes en el abecedario.

(?)

sabés lo lindo que sería ganarle en el bostódromo?

1 me gusta

13 Me gusta

Llega haber un desempate con 25 mil hinchas de cada lado y hay por lo menos 20 muertos ese dia.

6 Me gusta

Cordoba o Mendoza. No se puede jugar acá con las dos hinchadas, imposible. Constitución, Once, Retiro. Focos de incidentes por todos lados.

3 Me gusta