RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Esta era la de Gago perdiendo la pelota por cagarse contra Ponzio

27 Me gusta

Orlando? SOS VOS? VOLVISTE? :smiley:

2 Me gusta

Los dos últimos minutos de ese primer tiempo tienen a Pablo Pérez tirándose con los pies para adelante a Mammana, con el juego ya detenido… y a Pavón haciéndose amonestar por tirar la pelota lejos, bien nervioso.

Pero en el segundo tiempo nos goleaban.

7 Me gusta

Que graciosos estos monos

1 me gusta

CUANTO FALTA LA CONCHA DE SU MADREE !!! ???

El julepe de Gago es de película. Nunca me tocó ver algo así en el fútbol de primera.

4 Me gusta

los objetivos hasta antes del Mundial son dos, revalidar la Sudaca y romperles el tuje en Nuñez a los soretes cosa de que no ganen el torneo, si lo ganamos nosotros por esas cosas de la vida mejor.

5 Me gusta

Qué paso con Sandra Rossi?

21 Me gusta

Se los nota muy fatalista en cuanto al proximo clásico, y a nosotros muy confiados (algo obvio, somos tricampeones internacionales) … Como me gustaría un 3 a 0 con baile incluido, Cata expulsado y Tevez perdiendo todas.

4 Me gusta

Esa hacía coaching, Arruabarrena la tuvo en Tigre y sí, la rajaron brevemente después de la Sudamericana.
En su momento, si la memoria no me falla, creo que Olé le había dedicado la tapa :lol:.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Miss-coach_0_1207079312.html

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Lo que yo no puedo creer de estos muchachos es que sean tan idiotas como para creer que donde habilitan a los DT’s se aprende a dirigir :lol:. Se autosuperan.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Entre esa y la situación del pibe que le tira la pelota al línea (creo que era Pavón) está la imagen del partido. River comiéndole los tobillos a Boca, cerrándole todos los caminos a los sucios, y ellos peleando con sus propios nervios y con los de su gente, la que contribuía a ponerles los pelos de punta.

10 Me gusta

Y Agustín con algún regalito de los que sabe

1 me gusta

4 Me gusta

Si tenés el libro de los 100 años de River que sacó Olé en 2001, hay una foto suya con la de River, estoy casi convencido…

1 me gusta

Manu es de river, no es fanático del futbol pero es del millo

3 Me gusta

La cagadita de Orion :mrgreen:

1 me gusta

MENSAJES ACERCA DE RIQUELME POR FAVOR

3 Me gusta

Pasa que las cagaditas de Orión, pueden lesionarte un jugador por 1 año o cagarle la carrera.

BUEN AVATAR! :mrgreen:

3 Me gusta

Cuando digo cagadita me refiero a las salidas como en el gol de FM6 o Pezzella, entre otras.
El Mono un genio

Ginobili es (o era) de River, lo dijo en varias entrevistas. La unica foto que encontre con la camiseta es esta:

Encontre esto en una entrevista que le hicieron:

El pueblo quiere saber! ¿De qué club de fútbol sos hincha, Manu?
De ninguno. Crecí hincha de River, pero perdí el entusiasmo por el fútbol hace muchos años. Tal vez algún día lo recupere, pero viendo lo que veo, no creo.
Me gusta ver jugar a la Selección, eso así.

Se ve que le chupa 1 huevo y la mitad del otro el futbol a manu