RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

después de la final siguió 1 o 2 partidos, ni hablar de antes de la final Alario ya estaba, je

Balanta tuvo una epoca espectacular, despues se fue a la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Por juego el equipo actual es mejor, por individualidades el otro me parecia mejor. Pero es demasiado pronto como para comparar. Este equipo solamente gano la Copa Argentina.

De una, a mi igual. Este juega mas bonito, pero me gustan los jugadores del 2015.

y salio bicampeon de la recopa sudamericana tambien eh

1 me gusta

Por lo que demostró Balanta para mi era un crack como segundo marcador central, después de la lesión, que se fue fm6 y lo tuvo que reemplazar el, no se que le paso, no se si fue físico, psicológico, mucha joda, la verdad que para mi fue muy increíble como pasó de un nivel a otro. Ahora no se como andará en Basel desde lo individual, pero se que es titular del equipo campeon

1 me gusta

Ojo que los títulos no definen todo eh. A mí el de este semestre me parece el mejor River desde el de Aimar-Ortega-Saviola-Ángel, y esos ganaron 1 torneo y segundearon como 3.

:lol::lol::lol:

20 Me gusta

Para mí lo de balanta fue mucha yeta

Por que? Fue una combinación de que tuvo un mal momento personal y que gallardo es distinto a ramón en defensa

Balanta es un central que necesita jugar ordenado. Porque siempre fue bueno pero ordenado nunca. Gallardo te hace achicar constantemente y jugar con los centrales mano a mano todo el tiempo. Balanta es de los centrales que necesitan una referencia y eso con el estilo de gallardo cuesta

Ejemplo? Para mí Mina andaría mucho mejor con Ramón también. Si se mete abajo y tiene orden rendiría más. No va a ser una luz, pero va a acentuar los fuertes que tiene

6 Me gusta

Si, claramente puede ser el motivo. Pero la posición es algo que con el tiempos y sin tanta presión de ser el titular pudo haber aprendido siendo tan joven

Por eso Justamente fue yeta, le tocó adaptarse en un muy mal momento futbolistico y personal también, aparte de que por lo visto no tenia tanto carácter. Pero buen central es, salió campeón hace poco y titular

2 Me gusta

Lo de Balanta fue rarísimo, tenía problemas psicológicos

¿Se viene otro pimentazo para evitar una cabala? Na, estos tipos estan mal de la cabeza

3 Me gusta

Un bostero del laburo se aposto 1 luca, un cajon de heineken o fernet y 2 cocas, y 3 pizzas para todos el lunes.

1 me gusta

Cual era la apuesta? Que aposto al que le apostó?

Hay que ver qué tanta fuerza les hace Independiente. Si juegan con el Real Madrid campeón de 12 Champions van a estar desmoralizados porque se le fueron a 5 cuando hasta hace tres años los tenían a 2 y con un Madrid preocupado. Todo depende lo que pase en Cardiff.

5 Me gusta

no desprestigiemos tanto a peruzzi muchachos, no vaya a ser cosa que el perro ese los salve de las papas

2 Me gusta

es un pibe. Es normal en los jugadores jóvenes éso, un partido son crack y al siguiente están muy pajeros. Igual se le pegó un poco de mas, para mi gusto. Los partidos donde dió asco enserio fueron muy pocos.

1 me gusta

Aposto con uno del rojo, el que pierde paga todo

1 me gusta

Si hay empate?

En caso de que haya empate en que cancha se jugaría?