le van a tirar pimienta en los ojos para que no levanten los brazos?
En los años 60 y 70, época de gloria de Independiente, cuando salía el equipo, el capitán iba adelante, y cuando llegaban a mitad de cancha, levantaba los brazos, saludando a cada una de la tribunas de la antigua cancha del rojo. Luego, los demás jugadores seguían el mismo gesto, brazos en alto. Luego, estuvieron 40 años sin hacer ese saludo. Hasta que Holan llegó, dándole un “sentido de pertenencia” al equipo, volviendo a poner este saludo, con el capitán Tagliaffico a la cabeza.
Para estos eso debe ser brujería o un ritual de adoración al demonio donofrío
no es el mismo saludo q hace cada puto equipo hace 40 años?
Eso era! Porque no saludaban… como no lo vimos q pobres infelices q somos
Lo hace en todos los partidos independiente? Para mi lo hacen solo de local y estos ya estan viendo fantasmas por todos lados
Y hay un video que nunca vamos a olvidar…
¿Esto califica como llanto?
Tévez: “Es una liga con jugadores brutos”
Ahi esta por eso el rojo no ganaba nada, era la mística de su saludo que los hacía ganar invocaban al mismo diablo y ganaban
No se, la estupidez de esa gente llega a niveles insospechados, son tan boludos que capaz le vuelven a dar el partido por perdido.
Obvio, de ahi se van al descenso directo.
Despues de Japon?
Puede ser, pero para mi ese equipo era inferior a ese. Balanta era peor que cualquiera de los 11 titulares de hoy en día.
Cosa rara lo de Balanta, en realidad para mi NUNCA FUE DEFENSOR, o mejor dicho, nunca fue central, era 5, en mediocampista, siempre lo quise ver en el medio, pero bueno, asi nomas se dio.
Quien es mejor entre el River del 2015 o este River? mira en jugadores te digo, jugador por jugador para mi estaria asi:
Barovero
Mercado-Maidana-Quarta-Vangioni
Sanchez-Ponzio-Kranevitter-Nacho
Driussi-Alario
Ahora,lamentablemente River llego sin jugar bien a esa final, si no la peleábamos mas, pero no jugaba bien realmente, los partidos los jugaba mas con huevos que con futbol, es asi, yo me quedo con el River de ahora.
Quarta por Balanta de una pero por FM no
Ya se habia ido FM.
Antes de Japón, en el párate apenas compramos a Alario, éramos un equipazo. Vangioni, kranevitter y Sánchez en buen momento, más Funes Mori, Barovero, Maidana, Ponzio y Alario…
FM6 no estaba mas, se fue despues de la CL.
Estas loco viejo, un desempate es lo peor, tenemos 500 partidos mas q ellos, un millon de lesionados, y seguro AFA nos haga jugar ese partido 3 dias despues de jugar la ida de los 8vos por copa.
La fecha del desempate sería 28/6, eso está confirmado. No puede pasar del 30/6.