RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Trabaja en algo que es fundamental, los esquemas mentales que te rigen lo anímico. La neurociencia es fabulosa. Yo la estoy aplicando en lo mío, que es la docencia. Puedo garantizar que funciona. En eso, el muñeco me ha parecido un visionario al incluir a Sandra como parte de su equipo. Sí, el laburo de Sandra es mucho más profundo que el de un “motivador”, por eso mi ironía.
Este cambio en River es sustancial y no forma parte de una racha o de un regalo del destino. Hay un trabajo enorme que abarca todos los campos. Lo que vemos en River es “consecuencia de” y no “casualidad”. Eso me pone muy feliz

13 Me gusta

ah me comí la ironía yo. Y si, un trabajo muy innovador en River (creo que CASLA lo había estado haciendo hace un tiempo, supongo que siguen y tal vez algún otro club también lo haga), pero viendo la cantidad de deportistas de diferentes disciplinas que la felicitan por su trabajo no hay forma que estos resultados seas casualidad.

1 me gusta

Arruabarrena también contrató una minita parecida a lo que hace Sandrita pero creo que la rajaron al toque después de la eliminación de la sudaca.

2 Me gusta

Que lindo todo esto, estan muertos, enterrados. Por si fuera poco hoy es mi cumpleaños, chico regalo me dio River!!

4 Me gusta

Tal cual. River va por buen camini, muy buen camino.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA

Hay que reconocerles a los cuervos que el mundo se debe un debate sobre el rol de México en el fútbol mundial. Lo de estos muchachos es insostenible. La conmebol debería invitar en su lugar a un equipo dominicano a la próxima libertadores, así al equipo que le toque viajar aprovecha para pasar dos días all inclusive en Punta Cana.

7 Me gusta

ahora es paciente de Sandrita :twisted:

3 Me gusta

Es de River, pasa que ni le da bola al fútbol.

http://edant.clarin.com/diario/2007/06/10/deportes/d-08401.htm

1 me gusta

ahora me cierra entonces, hay que ser de River para ir a meterse a ese inodoro infesto eh, que lo pario.

Manu Ginóbili puede hacer lo que quiera. Si quiere revivir muertos en el barrio boquense, que lo haga.

2 Me gusta

Quiero verlos siempre en ruina, hijos de puta

11 Me gusta

:mrgreen::mrgreen:

él lo dijo en una entrevista. Que de chico era de River, pero que ahora no le da bola al fútbol, solo le gusta mirar a la selección.

2 Me gusta

Un hincha de River les hace una charla motivacional… me muero :lol::lol::lol:

8 Me gusta

lo de la charla de ginobilli lo organizo gatorade

q tiene un tipo de convenio con la bosta y es sponsor de él tb

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

ahh x favor sigan poniendo comentarios

2 Me gusta

de que thread es este comentario :lol:

1 me gusta

Yo no se que onda esto, pero estaba diviertiendome en el planeta de los simios hasta que uno comenta que vio en el foro astrologico que la bocaca va a ganar la lib en 2016 con el puto de schelotto de dt…

http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/boca-2015-14859.html

PD: Otros saltan a bardearlo y otros a darle la razon
PD2: Ingeniosos con los apodos al vasquin

16 Me gusta

la cara de logi que tiene ese panadero no tiene nombre…

3 Me gusta

“Me fui a ver a un amigo que juega en futsal, bostero como yo. Jugaron contra las gayinas… doblete y 4-2 final, les grite todos los goles en la cara a las gayinas, de alguna manera me tenia que desquitar”

11 Me gusta