RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lo escuche, debe de ser hijo de primos

2 Me gusta

//youtu.be/bbRyQdiMhUA

Recién veo esto… jjajaj Adentro de por vida…

2 Me gusta

Recondo le gana por lejos a todos en alcahuete. Es el periodista deportivo más obsecuente y chupa culo que tiene el país. Es un hijo de puta, cobraba de Aguilar, lo mandó al frente el gordo y no sabia donde meterse. Es una basura humana ese tipo.

7 Me gusta

Ni olvido ni perdón para Recondo, Farinella y Costa Febre…que eran alcahuetes a sueldo de Aguilar.

4 Me gusta

Muchos vienen aca a reírse de los bosteros cuando lloran, pero ojo que tenemos varios pelotudos en el foro que también se la pasan llorando y diciendo imbecilidades como los bosteros eh, empezando por 001, y varios seguidores que tiene que intentan disimularla pero ante el primer mal resultado aparecen ofuscados y llorosos IDEM un chimpancé de planeta simio.

16 Me gusta

Vos fijate que esos lorones son los que participaban a full en el thread de los Dts a futuro y lo defenestraban a Gallardo como si hubiera sido otro nuevo Angel Cappa.

Yo, al menos, no me prendi en esa gilada.

1 me gusta

Yo dije lo mismo hace un tiempo. Si algunas cosas que se leen acá fuesen escritas en los foros bosteros, nos estaríamos cagando todos de risa.

2 Me gusta

Para mí 001 es bostero. Y hay muchos buterfree también, así que para los que vienen de planeta sida a leer acá que me chupen bien la pija, cagones.

Por supuesto que si.

Recondo y Farinella son los más fieles exponentes de la generación cagona traumada por boca. Siempre están besándole el culo a Bianchi y poniendo de ejemplo a boca.

Por suerte nace una nueva generación made in Gallardo que humilla a boca como toda la vida y no quedarán rastros de estas dos lacras temerosas.

28 Me gusta

Me acuerdo TEXTUAL en “Estudio Fútbol”, no me lo olvido más, cuando ganó la reelección aguilarcha, a Regordo diciendo “Da la sensación que Aguil*r es una de esas personas que le hacen bien al fútbol”

5 Me gusta

Concuerdo con vos…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, pero todos tenemos de esos muertitos (mensajes) en el foro eh! me acuerdo de tus mensajes hace unos años y maamita, era insoportable el llanto. Hasta muchos creían que eras bostero. Me imagino que lo recordás.

6 Me gusta

Yo había llegado al punto de saltear los mensajes de aramixs1. :lol: Después las cosas mejoraron y los posteos también. Acá lo que más jode es la pandilla de bosteritos que está molestando desde el 2015, no se cómo todavía se creen pillos con tremendos años nefastos que se comieron.:mrgreen:

10 Me gusta

20 Me gusta

Jajajaj iba a subirla hoy te juro

1 me gusta

Algún buen samaritano que cuente como fue el episodio del ban a butterfree? Me perdí ese momento

2 Me gusta

de acuerdo al momento vemos que contamos.
jaja

1 me gusta

Se ve que de en serio cuentan la copa ‘‘Casamiento de Colazo’’ y esas que se han cansado de ganar :mrgreen:

6 Me gusta

RT, yo lo venía puteando desde el tema de Driussi que lo mataba al pibe y se notaba desde lejos que tenia olor a bosta