RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Se lo lleva re puesto, todo el mundo mira arriba, abajo es el tema, con eso lo voltea. Obviamente el rolfi aprovecha y levanta las dos gambas para rodar, pero es un empellón de bruto como el que le hizo el boludo de petroli a korea del sur.

5 Me gusta

Hoy el rodo no puede ir a la cancha porque se sentaba a merendar con Kim Jong-un y Trump para evitar la tercera guerra mundial.

11 Me gusta

Posta esta con ellos? Yo tenia info que estaba en la NSA con el HAARP, para que deje de llover

1 me gusta

Por qué escribís así?

1 me gusta

Como?

Ahhh, vertientes de renovada ilusión han de caer por tus heladas colinas PBJ. Y nosotros sin tí pues, temeroso, te niegas. Habrán regresado las sonrisotas de alivio, las lágrimas de esperanza, el brillo del entusiasmo a los porcinos cachetes. Intento una advertencia piadosa PBJ para que tu rechoncha figura no duela tanto cuando se estrelle en el asfalto húmedo de acá a cuatro fechas.

1 me gusta

tenías en el culo entre la manos pimentero cagón, éste fin de semana safaste, nos vemos el próximo.

1 me gusta

Revivieron. Llego de la cancha y mi viejo y mi hermano me cargaban :lol:

La concha bien de mi vieja

A mi tambien un amigo me boludeo hoy. El alivio que tienen, mamita, somos unos boludos barbaros.

1 me gusta

Como jugaron de horrible los últimos dos partidos contra equipos pesimos, yo que ellos no me haría tanto el vivo.

1 me gusta

Yo tengo un grupo de bardo.

Y el vostero posta aliviado pero preocupado. El único que cargo es el vostero termo.

2 Me gusta

Coincido en todo con vos Marcelo, este gordo es un sorete que se vende al mejor postor, como Recondo otra lacra

2 Me gusta

Si, igual reculo despues cuando se dio cuenta que faltan 4 fechas y estamos ahi, pero esta dificil para nosotros. Y despues de tanto boludeo hacia ellos durante toda esta rueda es logico que se quieran desahogar.

NO PUEDEN CARGAR A NADIE, ESTAN CAGADOS MAL

2 Me gusta

Un hincha de boca llamo al 911 para decir que le robaron 2 puntos…

1 me gusta

Hasta voz de naboletti tiene
Que tipo pelotudo

Siguen cagados y ni te digo si ganamos el miércoles.

Preguntales si piensan ganarle al rojo.

8 Me gusta

No habra sido Fabio “no fue penal a Rolfi” RP no?

3 Me gusta

Jajaja