RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

cuentan abandonos, copas pachamama y copa lotería de Santa Fe

4 Me gusta

Cuanta realidad bostera en una sola imagen

4 Me gusta

Hizo un tema que se llamaba “la triste realidad” o algo asi, con fotos del descenso de River y que nunca nos ibamos a olvidar de eso. Creo que fue justo despues de que ganamos la CA.

2 Me gusta

Pero más allá de eso, elogian a bosta jrs y todo como Palacio o Vignolo elogian al River de Gallardo, Recondo en particular se esfuerza por chuparle el culo a todos. Fijate que su actitud ante la vida es chuparle la pija a cuanto jugador, DT o dirigente se le cruce sea del cuadro que sea. Fiel aprendiz de Fantino que factura las notas que hace en animales sueltos.

2 Me gusta

Pero ni Vignolo ni Palacios (por más que se sospeche), se identificaron públicamente con algún club como el salame este.

Nunca se debe chuparle el culo a tu máximo rival. Está en los manuales.

4 Me gusta

Si no me equivoco creo que lo confesó en el foro con una cargadita boba y tenía una cuenta en planeta simio con la foto de bianchi.

No se si me falta contexto pero fue algo muy pelotudo, no me acuerdo bien la gastada pero era algo muy light, que no atribuía años en éste foro comiendose los mejores momentos de nuestra década.

1 me gusta

ironicamente. propuso fusionar ambos clubes. para que!. lo demas vino por decantacion propia.

3 Me gusta

que tiene de malo esa imagen,si han ganado muchas copas en ese lapso:

-Pachamama abandono Cup
-Copa Davis
-Copa Revista four four two
-La Champions Jamie Lannister
-Cavenaghi le comio la jermu a Sanchez League

  • Torneo Casamiento de Colazo
  • Todo volvio a la normalidad Cup
    -Champions el dinero no es todo (esta despues la perdieron al año siguiente)
    -Balon de Oro a Benedetto
    -Daytona Usa Centurron edition
    -Centurron Campeon Mundial pegandole a la jermu peso pluma

y tantas otras copas que son tantas que no me puedo acordar todas…

20 Me gusta

El mundial de futsal a lo boca [emoji23]

2 Me gusta

Boludo no puede salir campeón un equipo que vendió el pasto con tierra de la bostanera y que invito a Krupoviesa a que recree el patadon al Rolfi. Déjate de joder dale, vamos River!

7 Me gusta

Queda muy feo y sospechoso que salga campeón el club de los mandamases de la AFA: Tapia y Angelici (que encima es presidente de Boca). Y peor que es el primer campeonato de sus mandatos.

Es por eso que los presidentes de AFA no deberían ser hinchas de clubes grandes.

3 Me gusta

Te olvidaste de la Copa noticia falsa de 1 millón de camisetas más

1 me gusta

Perdón creo que es la revista four four two jajajajaja

Como te vas a olvidar del casamiento de Colazzo. Lo mas festejado del 2015 (2014?)

Edito: Soy un ciego de mierda.

2 Me gusta

Ese era Mr.Butterfree que le quemó el nick para enojar al “verdadero”

El Butterfree a secas armó el thread ese que dijeron de “la triste realidad” con imagenes del descenso y no se que más

1 me gusta

me acuerdo de esos posts… mamita.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Esto es bulliyng papa!!!

Emiliano Díaz tiene la piel de gallina como su papá Ramón. Pero a diferencia de su papá, que manejaba el folclore como pocos, a veces se le salta la cadena. Como en esta oportunidad: después del 2-1 con el Al Hilal contra un equipo iraní, un fan le pidió una camiseta. El ayudante del Pelado le hizo el gesto de intercambiarla y de que iba a romper la azul y oro. Y así lo hizo al recibirlo.

El video aca:
http://www.ole.com.ar/river-plate/emiliano-diaz-romper-camiseta-boca_0_1805219574.html

Se que no hay que darle de comer a bostale… pero ese bulliyng merece una excepcion. (A menos que alguien encuentre el video en youtube).

4 Me gusta

JAJAJAJ SE FUE AL PASTO… GRANDE EL EMI

1 me gusta

Creo que amo a Emiliano.

3 Me gusta

Jajajaja

16 Me gusta

acabo de ver la entrevista al vasco en fox,y confirmó el mito que yo pensaba que era una joda,que Donofrio le dijo cuando entro a la bombomierda “Yo habló con los Dueños del circo,no con los Monos”

18 Me gusta