RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

//youtu.be/x9-X7L3XGkU

Aca esta el video de la patadita a Lady!

Diviertanse.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Encuesta Ole:

Por lo hecho hasta ahora en el campeonato, quien merece ser campeon? Boca 44% River 56% :):):slight_smile:

3 Me gusta

El penal fue parecido al que nos cobraron contra el DIM allá, y no vi a nadie que haya dicho que ese no fue penal…

Fue penal y nada mas!!!

Pero que lindas vueltas que tiene la vida, me acuerdo de la patada al Rolfi en el chiquero, la de Krupoviesa, el Rolfi se iba solo all gol y lo bajo sin asco, casi lo parte, ahora la estan pagando a esa patada hijos de mil putas, justo el penal al Rolfi, con este penal queda saldada esa deuda que me debia la justicia divina del futbol, que sigan pagando estos cerdos del orto!!!

8 Me gusta

La decadencia futbolistica de voka, a esta altura, es en parte consecuencia del patron mental del hincha de la bosta promedio: “echarle la culpa al otro en vez de reconocer la realidad.”

En todo ambito de la vida, el unico camino de crecimiento que existe, es reconocer primero la propias limitaciones y errores. Esto no es un signo de debilidad o fracaso, sino entender el punto de donde se debe partir para cambiar y mejorar. Aunque es cierto que, al verse a uno mismo y ver todo lo que le falta y esta mal, y saber que hay que hacerse cargo de eso, puede llegar a doler y ser un golpe para la autoestima… pero la unica que queda es bancarsela y hacerlo, aunque cueste y se sufra…

Todo lo que es mundo voka: hincha, DT, dirigentes, periodistas, etc… son incapaces de hacer esto. Prefieren hecharle la culpa a los arbitros, al aparato mediatico, a la corrupcion, o directamente a River. No quieren reconocer que su equipo, simplemente, esta jugando mal… porque eso seria reconocer que es una mentira el aire de superioridad del que se jactan, que todo es una realidad imaginaria que ellos se crearon por una epoca buena que ya paso.
Reconocer que uno vive en la imaginacion, y ver la realidad, es algo doloroso… porque es desprenderse de algo que te causaba euforia para ver algo que te causa dolor… y al nunca hacer esto, nunca pueden arrancar el camino para cambiar la realidad y mejorar.

Todo lo que es fuera de Voka, ve esta realidad. Periodistas dicen que River merece ser campeons y pimienta juega mal, no porque Donofrio les pago (como dicen ellos) sino porque marcan lo obvio que ve todo el mundo. Lo reconocieron tambien figuras del futbol como Sanfilipo, el propio Riquelme, etc. , pero para el mundo voka, esto no es mas que lobby…

A River en una epoca nos paso lo mismo… nuestro baño de realidad fue descender en la peor epoca de nuestra historia, pero cuando tocamos fondo el unico camino que nos quedaba era hacia arriba… y ahora tenemos dentro de todo una mentalidad un toque mas humilde.
Gallardo si juega mal lo reconoce, si se equivoca en un cambio tambien, no se casa con ningun jugador, cambia lo que ve mal… puede que tarde mas o menos en reconocer algun tipo de error, pero creo que nunca lo escuche excusandose en alguna derrota con alguna causa externa, el cual es el modus operandi de los de enfrente.

Y mientras mundo voka siga con ese patron mental… le va a seguir pasando de seguir decayendo.
Echaron a Falcioni, quien los saco campeon invicto y los llevo a una final de libertadores, porque boca “jugaba mal”
Echaron al vasco, quien los saco campeon del torneo y de la copa argentina (mas alla del robo), porque los eliminamos dos veces de la libertadores.
Y ahora tienen a guillermo, quien ni siquiera jugo la copa, y esta en riesgo de perder el torneo…

Van de mal en peor… no se si van a llegar a descender como nosotros, porque tampoco hay que obviar que el futbol es un negocio y hay manos negras atras de todo… pero si van a seguir los papelones mientras voka no se bañe de humildad y mire para adentro en vez de inventar realidades para afuera

4 Me gusta

Elinfiltr ChicleCABJ?

14 Me gusta

Santillan es lo mas :slight_smile:

2 Me gusta

Esta Mollo en el programa de Azzaro, viendole la cara y el corte de pelo cierra un poco mas todo

4 Me gusta

canal?

Las caras de los bosteros cuando cobran el penal es para verlas 100 veces

Un genio en youtuve puso esto y me mori de risa

-No fue corner
-El Vasco le devolverá la mística copera a boca
-Parapam, parapam
-Osvaldo se va a cansar de hacerle hacer goles a River y hará dos goles en la final de la Copa
-Fue la Policia
-Escritorio
-La Copa no es para gallinas
-Tevez es mejor que Messi, tiene huevos y no le importa el dinero; juega por amor a la camiseta
-Calleri es el futuro 9 de la Selección
-Tevez no es mala leche
-¿Ceballos favoreció a boca? No, si a nosotros también nos perjudican, que no lloren
-Guillermo es el mejor entrenador del mundo y conoce el mundo boca
-La Bombonera ataja penales
-Que se prepare el Madrid para el Mundial de Clubes
-Todos contra boca
-boca tiene el mejor plantel del fútbol argentino (Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Silva, Bentancur, Gago, Pérez, etc)
-Tevez mercenario
-Gago es crack y le da mucho fútbol a boca
-Gago debe volver a la Selección
-Pablo Pérez es jugador de Selección
-Centurión es jugador de Selección
-Esto no pasaría si estuvieran los dos máximos cracks de la historia del fútbol: Serna y Bermudez…
-Hace un año que no nos dan un penal
-Esto no pasaría si estuviera Riquelme
-Guillermo se tiene que ir
-Vergini no puede jugar en boca
-Peruzzi no puede jugar en boca
-Gago es un llorón, manda en cana a los compañero, trota y siempre le ve el número al rival en los goles
-Esto no pasaría con los mejores jugadores que nacieron en el planeta tierra: Bermudez y Serna
-Todo es culpa de Angelici

12 Me gusta

//youtu.be/JnLcRAAH37c

La boca llora !!

Agregale que las medias de Ham se engancharon en el pie de Tévez y fue culpa de las canilleras de Bueno.

3 Me gusta

Y la siguen festejando al día de hoy… la ven y se hacen la paja diciendo que así hay que jugar… pero ojo, los jugadores de River se cansaron de pegarles a los suyos y son unos criminales, mala leche y tramposos…

8 Me gusta

Que cancer es Azzaro, lo detesto. El único periodista (o lo que sea) que me violenta y me dan ganas de cagarlo a piñas. Encima es terrible NN, no lo conoce ni su vieja

Flojo infiltrado el chicle ese

Aguante bazooka puto (?

2 Me gusta

-Boca sabe jugar la copa
-La vasconeta
-Boca sabe jugar finales( 0-4 con SL)
-No somos River
-No es obligacion ganar la copa

4 Me gusta

El gordo Bostinella como representante del hincha de River? Un sorete que jamas se animó a criticar a Aguilar desde su posicion privilegiada en Clarin, por favor.

Recien lo criticó cuando el descenso era inevitable y el gordo vivía en Aruba. Yo una vez le mande un mail puteandolo porque nunca se le plantó a Aguilarcha y se hace el super hincha. Incluso le mande el video donde Fabri su compañero en EF en aquel entonces decia que en TyC (Grupo Clarin) haabia ordenes de arriba de no criticar a Aguilar y el gordo sorete me respondia que no sabia por qué Fabri dijo eso, que no era verdad, bla bla bla.

GORDO BASURA!!!

Fue semanas antes de la promoción que le mande ese mail y el gordo me invito a pelear. Cuando le dije que ponga lugar y fecha se hizo bien del boludo este gordito abusador de alfajores havanna

8 Me gusta

jajajajajajjaja es increíble, va con toda la saña del mundo a darle un pelotazo al puto de gago, hasta le apunta a la cabeza jajjajajajajajajaj lo vi un millón de veces y me sigo riendo.
Lucas Villalba el lateral izquierdo, fenómeno

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

En la segunda repe, en el 00:44 se ve perfecto como le apunta a la cabeza jajajaja

1 me gusta

estaba con ganas de revolcarse un rato en el suelo gago pero después del pelotazo se levantó al toque

3 Me gusta