RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

http://www.ole.com.ar/opinion/pobreza-esfuerzo-boca-huracan_0_1803419741.html

Esta es la mirada de opinión de olé… Yo los miro y…

Excelente redacción, sin faltas de ortografía, con buen manejo de la sintaxis y terminología científica. A los hinchas pobres los eliminaron ellos mismos pero River se está encargando de la elite intelectual. Vamos que falta poco.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Excelente redacción, sin faltas de ortografía, con buen manejo de la sintaxis y terminología científica. A los hinchas pobres los eliminaron ellos mismos. River se está encargando de la elite intelectual. Vamos que falta poco.

Se ve que están empezando a pensar con la cabeza. Yo desde hace tiempo pienso lo mismo que uno escribió ahí. El hincha de juniors se queja a más no poder de su presidente y este sin embargo les trajo todo lo que querían. Les trajo a bianchi, les trajo a Riquelme, querían a Arruabarrena y también se los trajo, les trajo ochenta mil millones de refuerzos como para armar tres o cuatro equipos, les trajo a Schelotto que también lo querían.a de qué se quejan? No será que les molesta estar todo el tiempo detrás de los logros de River y no poder alcanzarlos?

6 Me gusta

Trajo a Bianchi tristelme Tevez Schelotto y todo lo q pedian

1 me gusta

20 Me gusta

Sin contar la lista de jugadores que trajo.

El gordo es el menos culpable de todos, para mi.

4 Me gusta

El gordo farinella bien amargo como en la vida real [emoji38]

2 Me gusta

No, al revés, es el único que insistió en que el penal no fue. Si mirás el resto de las notas, TODOS dicen que sí fue. No solo eso: miran donde deben mirar, en el pobre rendimiento del equipo. Ejemplo:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/culpa-equipo-puntero-lider_0_1803419742.html

2 Me gusta

Le pueden pegar a cualquiera menos angeleasy…el tipo trajo literalmente todo lo que quisieron. Su función La cumplió le guste a quien le guste.

8 Me gusta

El ultimo mensaje de todos, “mas peor” maaaaaaaaama

8 Me gusta

X lo menos no puso “pior”

8 Me gusta

Ahora soy mas peor (?)

1 me gusta

Pedian a Silva y lo trajo incluso moficando las reglas porq no lo permitia el reglamento pidieron rajar a Falcioni y traer a Riquelme Bianchi lo hizo le trajo todo lo q pidio Bianchi sin un pero, q rajen a los jugadores “de Falcioni” lo hizo q rajen a Bianchi con todos sus muertos lo hizo, q le den la oportunidad al vasco y se la dieron q traigan a Osvaldo q lo echen a la mierda junto con el vasco lo hizo q les den otra oportunidad a Danistone y traiga a Tevez lo hizo q jueguen la libertadores 2015 y lo hicieron q rajen al vasco y traigan a Guillermo macho cabrio para ganar la libertadores 2016 con Tevez y rajen a Osvaldo se hizo etc[emoji38] [emoji38]

1 me gusta

Lo comico que creen que todo depende de lo que haga el presidente.

Que su equipo no juega a nada a pesar de comprar y comprar jugadores parece no importar

10 Me gusta

Foto/gif/video de eso?

https://pbs.twimg.com/media/DA64Y7dWsAI7_jQ.jpg

Más peor (?

Está bien lo que aclarás, pero por eso puse la mirada de opinión, porque esa es la columna específicamente de opinión, el resto supuestamente serían crónicas que deberían tender a un intento de objetividad.

Todo lo hacen Angelici y D’Onofrio.
No pasan mitad de cancha y la culpa es por haber votado a Angelici o el Rodo les puso un chip a los jugadores para que no pidan la pelota y sean incapaces de hacer dos pases seguidos.

Tendrían a Pergollini de presidente y estarían peleando el descenso. Que agradezcan que al menos pelean un torneo los muertos estos.

5 Me gusta

Ni hablar. Para mi el error del gordo fue hacerle caso a los hinchas que le pidieron echar a Falcioni y llevar a Bianchi.

3 Me gusta

Y ahi tenes la diferencia entre un presidente pelotudo que trae todo lo que pide la hinchada/barra, para no perder voto, y uno en que usa la cabeza sabe reconocer lo que necesita el club, mas alla de la opinion popular, y se la juega por eso…
Si aca el rodo hubiera hecho lo que le pidio la hinchada… Gallardo nunca habria llegado al banco de River.

Desde ese punto de vista, si tiene responsabilidad el presidente.

2 Me gusta