RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Fue penal viejo dice uno
A los tres segundos, penal inexistente. Jajaja

Coherencia bostera.

4 Me gusta

Ramon se debe estar relamiendo… Le queremos ganar el camponato a Boca titi!!!

7 Me gusta

La mejor respuesta siempre es la mas sencilla: boca tiene un equipo que no juega a nada, cuando jugó bien saco diferencia, ahora juega mal y la pierde con equipos que juegan mejor.

2 Me gusta

Yo tambien escuche eso y no entendia nada.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

1 me gusta

JOOOOOOOOOOOOOO

7 Me gusta

14 Me gusta

Vino mi abuelo de Saint Lorenzo tempranito a tirarnos flores, a decir que hoy se ponía la de River y a reirse de boca conmigo(mi padrastro es de boca)

Que hermoso arrancar el domingo así

9 Me gusta








12 Me gusta

Si era por herrera el partido seguia con dos jugadores de river tirados en el suelo

2 Me gusta

Cuanto delirio cosmico… tremendo. Que se dedique a la literatura ese muchacho.

6 Me gusta

Que buenos mensajes conspiranoicos!!! Desmotando las mentiras…

Las mentiras que sostienen hasta hoy:

Los jugadores de River se tiraron gas pimienta a propósito o después “fue la policía”:

Burzaco, hincha de River entró al campo a presionar al árbitro para que se suspenda:

"Durante el último Súperclásico que terminó en escándalo se lo vio al propio Burzaco en el verde césped realizando tratativas ante el veedor boliviano del partido para que el segundo tiempo se juegue sí o sí. Si bien no pudo salirse con la suya, con la suspensión de los segundos 45 minutos consumada Alejandro sacó un as de la manga. Antes de que Daniel Angelici viajara a Paraguay para defenderse ante la Conmebol, el CEO le acercó al golpeado presidente de Boca un video que terminó siendo clave para que la sanción para el club de la Ribera fuese menos grave de lo esperado. "

River salió corriendo a la conmebol a pedir que no se jueguen los 45’ minutos faltantes:

[i]"Todo el mundo Boca espera por la sanción. Las primeras informaciones indican que sería grave, quizá la peor que haya sufrido un club en los últimos años. Por eso, Daniel Angelici y César Martucci viajaron rumbo a Paraguay para estar presentes ante el tribunal de Conmebol, que emitirá el fallo cerca de las 17.

El presidente y el Secretario General de la entidad xeneize se apoyarán en el artículo número 22 del reglamento, que indica “continuar el partido, a puertas cerradas, y en otro estadio”. Desde el club de la Ribera quieren que el partido continúe, ese es el objetivo del viaje relámpago a Asunción.

En algunas horas, las cartas estarán echadas y no habrá vuelta atrás. Todo indica que Boca será eliminado, River pasará a cuartos de final, y La Bombonera será inhabilitada por dos años para jugar torneos internacionales. Ah, y que el “Xeneize” no podrá disputar la Copa Libertadores 2016. Fuerte".[/i]
http://www.planetabocajuniors.com.ar/angelici-y-un-viaje-relampago-a-paraguay/

A este viaje de Angelici y compañía, lo habría acompañado un llamado del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato presidencial por el PRO. Trascendió que Mauricio Macri habló con el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, para que terciara a favor de la entidad de La Ribera.
http://deportes.infonews.com/nota/200327/la-conmebol-elimino-a-boca-de-la-copa-libertadores

D’Onofrio fue a Paraguay para que River clasifique sin jugar los 45’ minutos del segundo tiempo:

"[i]Antes del veredicto de la Conmebol, D’Onofrio se diferenció de Angelici: no viajó a Paraguay y presenció una definición de rugby

Mientras el Presidente de Boca tomó la decisión de trasladarse a la sede de la Conmebol en Paraguay para negociar las consecuencias del escándalo del pasado jueves, el mandatario “millonario” optó por quedarse en el país y presenció la Final del Nacional de Clubes, donde Hindú venció a Newman[/i]"

A pesar que esto se los repito a los bosteros que conozco me siguen diciendo que River pasó por escritorio, se olvidaron que no patearon al arco en 45’ min y que quedar eliminados les causaba terror y de malos perdedores prefirieron la salida del escándalo suspendiendo el partido cobardemente.

11 Me gusta

Se podría mencionar que… se podría mencionar… creo que se debe mencionar… no se podría dejar de mencionar…

Q son cagones papa, aceptalo te vas a sentir un poco mejor

2 Me gusta

Conocia al arquero de la sub20

2 Me gusta

Están mentalmente destrozados. Les hicimos mierda la historia (la modita de 7 años en realidad) en muy poco tiempo. Dan lástima realmente.

10 Me gusta

Ol*, diario bostero si los hay, es prácticamente unánime en casi todas sus notas: FUE PENAL. Si eso no desactiva toda clase de dudas, nada lo hará.

4 Me gusta

//youtu.be/Z7lMoAy-Veo

10 Me gusta

Esa destrucción mental, papito…

Tal cual. Para los bosteriles camuflados (recién registrados):

//youtu.be/BhwZ0HJIdqQ

ADHIERO, CUANTA MAGIA QUE HAY, TODO EL FÚTBOL ARGENTINO LE HACE BULLYING

4 Me gusta

Ganar este campeonato seria como sacarle 2 de diferencia a los bosteros,no solo porque lo ganamos,sino que le descontamos otro por haberlo perdido! es verdad que estamos cerca,pero creo que todavia NADIE se imagina como podria ser una caravana festejando este campeonato,de solo pensarlo tengo un orgasmo,todavia falta igual,si no lo llegaramos a ganar por lo menos vimos el verdadero gen bostero en estas situaciones

4 Me gusta