RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ni en pedo, si me dan a elegir elijo la Libertadores sin dudarlo. Ya con ganarles el clásico y llenarles el culo de preguntas aunque salgan campeones les armamos flor de quilombo. La Libertadores sería único, nuestra 4ta y el torneo tenemos títulos para tirar al techo.

2 Me gusta

Na na na na… Mira la historia que se armo el vago, es increible jaja disfrute de leerlo realmente

3 Me gusta

Se lo gana de vivo Montenegro, por como sale el arquero con toda a chocar con los brazos se tiró y era totalmente cobrable. Me acuerdo cuando Guillermo se tiró arriba de la pierna del paraguayo Caceres, les dieron el penal y le chupaban la pija en todos los canales porque nos habían empatado con ese gol.

6 Me gusta

Si ganamos a los Rosarinos los bosteritos no duermen por un par largo de dias, un par largo, y como van a dormir… si la tienen enterrada!! Y como van a comer… si se la comieron doblada!!! Y esto se los escribo a ustedes simios olor a bosta porque se que leen nuestro foro, y hasta se registraron en nuestro foro!! Agradezcan que tienen la libertad aun de poder entrar al foro del sagrado River Plate, y disfruten todavia porque si ahora estan cagados, si ahora (porque lo van a empezar a hacer) desvalorizan el torneo que ustedes “iban” a ganar, la que se les viene… pero tranquilos, tranquilos “chineses”, o como mierda se autodominen, como consuelo, aún cabe la posibilidad que seamos nosotros quienes trastabillemos, seamos nosotros quienes no ganemos el partido que nos de la ventaja, aún queda la posibiliddad de que ganen ustedes el torneo, quedense tranquilos que perder este torneo no va ser su peor verguenza, SU VERGUENZA DEL 2 EN 6, SU VERGUENZA DEL PIMENTAZO, SU VERGUENZA DE SER BOSTEROS ESA, ESA NO LA VAN A PODER SUPERAR, y como final, Fabiocarp y demas bosteros infiltrados, les dije que esten tranquilos? Tranquilos las pelotas, porque quien te sopla la nuca, ES RIVER PLATE!!!

6 Me gusta

Ojo vos con decir esos chistes pelotudos de “mistica bostera” porque el horno no esta para bollos.

3 Me gusta

Bosta no cruzó la mitad de cancha en todo el segundo tiempo, a Gago y otros se les escapaba la pelota de los pies del cagazo y tienen cara decir que fue injusto el resultado?

Algunos llantos dicen “nos robaron”? Qué injusto hubiese sido ese triunfo bostero, patearon dos veces al arco y en el segundo tiempo cruzaron tres veces la mitad de cancha! Fueron un espanto! Sacando al morocho nuevo que no estuvo con arrugalanena el resto estaba jugando con pañal mojado.:lol:

6 Me gusta

me acuerdo de la patada de krupoviesa. y como la festejaste bostero. todo vuelve.

6 Me gusta

Este muchacho sigue con el verso de la mistica

Ayer me tuve que fumar el partido, encima rodeado de hinchas de Uoca gritando “Dale Boca dale”. Era una injusticia total si ganaba Boca. NO PATEARON AL ARCO. En el gol de Darío Pene-erecto Huracán marcó como un equipo de 3era. Un bostero dijo emocionado “Ehh, noh va a sacá campión ete”

4 Me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; no aprende más este tipo

1 me gusta

Flashearon la de Chichizola quizás

2 Me gusta

No se si son mas infumables los que quieren analizar boludeces técnicas sobre la jugada o los susceptibles “que fue penal” , “que no fue penal” , parecen nenas con esta discusion absurda

#NoFueCorner muchachos!!! y que revienten los chanchos

En el minuto 94, y termino el partido… Orgasmico . Y una lastima no fue directamente con la mano

si los bombean o no los bombean a nadie le importa ahora. Ya sienten de cerca la pija de Gallardo otra vez y se les viene la noche

2 Me gusta

-Nos roban con el penal
-Fue D’Onofrio
-Angelici es de River
-Todos contra Uoca
-Fueron los reptilianos

Y nadie dice que jugaron asquerosamente mal. Que el empate es un regalo a partir del desarrollo. Eso es lo mejor de todo, porque así de perdido está Guillermo aunque no escriba boludeces en el foro bostero.

5 Me gusta

Claro, y creo que es asi. Era nu momento muy importante, yo pense, "listo si atajan este penal son campeones. Por el valor animico que te da defender un resultado de un penal al ultimo minuto. Pero bueno, no son River je.

5 Me gusta

Lo mismo pensaba ayer, si atajan se agrandan. Pero Chichizola hay uno solo. :lol:

5 Me gusta

Despues te enojas si sospechan de tu emanación cloacal…mira las boludeces que decís papá…monumento al arbitro??? voka es cagon, querido

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Se estaba refiriendo a Independiente, no a voka

2 Me gusta

Opinamos distinto. Esto es para todos los mensajes que opinaron que prefieren la Libertadores.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Angelici habia dicho que le iba a renovar el contrato a Guille no importa si ganaba el campeonato.

Esperemos que cumpla con su palabra.

2 Me gusta

Si lo raja y trae al diego es por lo menos tentador [emoji38]

10 Me gusta

Los gritos histericos contra el arbitro al final son de pelicula :slight_smile: Ademas no entiendo como pueden decir que River maneja todo, si Angelici y Tapia estan en la cuspide de la AFA. Que idiotas.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Alguno no tiene el gif del pelotazo en la jeta que le metieron a Lady ayer cuando estaba en el piso??? :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Quedo muy linda la tapa de Ole hoy :slight_smile:

4 Me gusta

Simplemente… Espectacular.

8 Me gusta