RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cuando metio el gol caca jrs, me calente y saque el partido, porque hasta ese momento, si bien el partido era bastante ordinario, huracan jugaba un poco mejor. voca no jugo a nada, y era injusto el 0 - 1, y teniendo en cuenta lo flojo que viene el globobo en los ultimos partidos, estaba seguro que no iban a hacer un choto.
Un rato mas tarde entra mi hermano casi derribando la puerta de mi habitacion y me dice con una sonrisa mas grande que la dilatacion anal de toda la voca: PENAL PARA HURACAN EN EL MINUTO 94, EMPATO EL GLOBO!! Obviamente lo primero que pense: DANIEL MOLLO. Encontre el video con sus relatos, y obviamente fueron llantos angelicales para mis oidos.

Lo que hay que remarcar de este presente antes de que siga con este texto, es como en las ultimas 10 semanas empezaron a trastabillar, a tropezar, a dejar puntos en el camino. Les empatan partidos insolitos, pierden partidos clave, y OBVIAMENTE, cada vez que algo les sale mal y les juega en contra, siempre es un factor externo, y Mollo con toda esa horda de mogolicos que tiene atras de el, son los primeros en saltar con el orto en llamas a protestar con sus tipicas avalanchas de pelotudeces: que es un invento para ayudar a River, que la culpa es del arbitro, que no fue esto, que no fue aquello, porque D’onofrio arreglo todo, y porque blah bluh bleh.

NUNCA hacen mea culpa cuando pierden, siempre tienen el dedito listo para buscar y apuntar a un responsable. Pero mas alla de que el arbitraje te juegue en contra, si vos no planteas bien el partido, si no tenes una idea de juego, ni una estrategia, y si no sos capaz de generar situaciones de gol, y si no las metes cuando tenes la oportunidad, NO LLORES SI DESPUES EL RESULTADO NEGATIVO TE CAE ACCIDENTALMENTE POR UN ERROR. GANALO SIN DEPENDER DE QUE ALGUIEN TE JUEGUE EN CONTRA SIMIO BOBO.
Repito lo que dije al principio, voca no jugo a nada, y terminaron llorando por un penal en el minuto 94.

PEEEEEEEEEEERO! Que pasaba si la cuestion era al reves??: MISSSHHHHHTICA, HUEHVOH, EHH PHARA VHO GASHINA PUHTA, ETO E VOCA.

Si cada fin de semana no tenes nada para mostrar en 90 minutos con esos 11 perros de mierda en el campo de juego, andate a tu casa y replanteate si sos o no un verdadero director tecnico de futbol.

Para estos pelotudos intergalacticos la justificacion que tienen por defecto ante su falta de futbol y goles, es hecharle la culpa a otro. Porque voca “eeh ehl unicoh ghrandeh”, se supone que son perfectos, y ellos no pierden partidos, se los hacen perder. No les empatan partidos, les roban 2 puntos. Y asi cada puto fin de semana con el cuentito eterno de la grandeza (mediatica) de esta institucion nefasta y sidosa del futbol argentino.

Y por si hace falta decirlo, me tienen podrido con estas pelotudeces.

Siempre que ganan gracias a errores arbitrales, o si el arbitraje les favorece en algo (amarillas que son rojas, la patada de Fabbra a Moreira por ej), no te hablan del tema, no admiten que el arbitraje fue relevante en el juego o en el resultado positivo que sacaron, y lo barren abajo de la alfombra, haciendose los boluditos, como siempre. Y esto es algo de lo que todos hemos sido testigos en unos cuantos partidos en lo que va del campeonato. Pero cuando ellos estan del otro lado, derraman llantos anales de injusticia, y no se cansan de justificar lo injustificable.

Chupame el choto voquita.

tl;dr: VOCA LA CONCHA DE TU MADRE

6 Me gusta

ESTÁN DESTRUIDOS Y TODAVÍA ESTÁN A 5 PUNTOS DEL SEGUNDO…NO ME IMAGINO COMO ESTARAN SI ALGUIEN SE LES ACERCA MÁS

9 Me gusta

No seas exagerado, por la Libertadores me voy a escalar el Everest desnudo. Este campeonato sólo es importante por la diferencia que nos lleva boca, la Libertadores arrancó el semestre pasado cuando los titulares jugaban sólo Copa Argentina.

5 Me gusta

Empanadas de La Chimenea

Y que comience el show :cool:

el tema de la puntuación

Boca vs AFA 1x1 Ir al primer mensaje nuevo
Creado por drax, Ayer 21:53
:lol:

Están cegados, acá al lado los bosteros ni se escucharon, ni puteaban porque ni siquiera arrimaban, tuvieron esa jugada aislada de Benedetto y después algo de cabezita de tacho pavón… un equipo re contra cagado se vio en el Ducó, ni siquiera fueron capaces de mantener un partido que se les presentó a su favor sin merecerlo

[ROMPETE] Fernando Gago Ir al primer mensaje nuevo

[VOL] Fernando Siduqui Ir al primer mensaje nuevo

[DEF] Jonathan SIDA Ir al primer mensaje nuevo

1 me gusta

Opino igual, el torneo argentino siempre fue difícil, me encanta ganarlo, además que salir campeón significa que bosta no gane, es festejo doble. Campeonato de River y pecheada de bosta. Igual la tenemos muy complicada, muy picante el fixture y en pocos días.
Ganemos mañana como sea y después vemos que onda.

Otro tema, para mi fue penalazo, se lo lleva re puesto, fue un penal boludo porque se le iba larga al rolfi, pero penal al fin.
Que asco que es barros en el orto, si hubiese sido Gallardo la calentura se la agarraba por como jugó el equipo, no por la jugada del penal. Los bailó Huracán, al puntero, dejate de joder. Si el globo hubiese tenido un 9 lo pierden por 2 o más goles.
Gracias Gago, amo tu pechofresquez y que cada DT que pasa por bostita te endiose.

2 Me gusta

Yo lo escuche a arevalo en la red decir que estaban destruidos, peor que el clasico.

Ya es un golpe animico si River se pone cerca… se va a terminar derrumbando solo voca

1 me gusta

De la no expulsión a Benedetto, que viene jugando solo prácticamente, no dicen nada, no?

2 Me gusta

Penalazo! el rosi se convirtió en super sayayín y sacó una trompada a lo rocky inspirado por las palabras del dulce miky. Punto.

El resto es llanto bostero a lo polla vignolo y chola sotile

Larga carrera de Gamarra, me da que está cagado

Larga carrera de Gamarra, me da que está cagado

Larga carrera de Gamarra, me da que está asustado

Cri cri

Cri cri

Cri cri

Cri cri

Boca y Huracan estan empatados :smiley:

2 Me gusta

Alario está en otro nivel, eso ni se discute, pero el dolape verga este es muy bueno para nuestro fútbol, la viene remando solo. Si el sorete de Herrera lo expulsaba hoy, contra el rojo perdían si o si.
La única duda que me queda de benedetto, es que la que tuvo contra nosotros la erró, un cabezazo que mete siempre. Ahí se cagó, pero después hizo siempre goles importantes.

Seguro que los viene salvando pero tampoco es “crack”…tenés que ganar algo para ser crack, no sólo hacerle goles a Huracán, Temperley, etc…

Un crack no erra el cabezazo (por suerte) que erró este en el clásico debajo del arco.

Alario erró el mismo gol el 2-4 y después se reivindicó porque este sí es crack.

2 Me gusta

Si no le erro, ahi siempre mi viejo compraba milanesa de carne con papas jaja

Hay que ver que valor le da cada uno a la palabra " crack", igual para mi ni cerca está de serlo benedetto. Pero si me parece muy bueno para nuestro fútbol. Habría que ver si le toca jugar más superclásicos o alguna final si tiene los huevos bien puestos, pero de lo que vi, más allá del frío que emanó en el super, le viene sacando agua a las piedras.
Me pareció medio soberbio y forro hacia sus compañeros el festejo en el gol de hoy. Viva el cabaret.

3 Me gusta

Alguien tiene el tweet ese de la escena de Los Simpsons con Bart y el “La concha de tu madre Boca”? NECESITO COMPARTIRLO EN TODOS LADOS

comunidad boca jrs
[Debate] ¿Es Angelici gallina?


Gallardo, Angelici y Donofrio posan para la foto en una gala en la que premian a Gallardo por su “caballerosidad con los arbitros.” Increible pero real

¿Es Angelici gallina?

Pensemos, desde que asume Angelici ¿que pasó?

Les dejo una re capitulacion de los hechos, tanto de Boca, como de RiVer, e incluso de San Lorenzo, (maximo rival del equipo que supuestamente Angelici sería hincha (Huracan)) ya que es presidente de uno y hincha del otro

2011:
Gana Angelici por primera vez, asume con un Boca campeon invicto

2012: Boca campeón de la Copa Argentina, se pierde la final de la Libertadores, se va Riquelme, se va Falcioni, viene Bianchi, vuelve Riquelme, asciende River robando impunemente en la B nacional

2013: Angelici se transforma en el primer y unico presidente en terminar anteultimo en el Torneo, a un punto de ser ultimo y manchar la historia otra vez. Se pierde 6 a 1 con SM de SJ.
Afuera de la Libertadores por Penales frente a Newells, donde no se cobra un penal a favor de Boca en la ida y se expulsa (cuestionablemente) a CR3 en la vuelta
San Lorenzo, clasico de Huracan, es campeon del torneo.

2014: Boca y River empatan 1 a 1 en el Monumental. En ese partido, el arbitro Vigliano EXPULSA a Gago y cobra PENAL para River, por una supuesta mano de Gago. En todos lados se ve CLARAMENTE que Gago CABECEA la pelota y que Laverni esta de frente a la jugada
¿tenia ordenes Vigliano? ¿Quien se las dió?
Con Angelici presidente de Boca, River nos roba y gana 2 a 1 en la Bombonera. Con Angelici en la presidencia, por lo tanto, River corta una racha de 10 años sin ganar en la bombonera, robandonos impunemente, y saliendo campeon del torneo, en el cual si no fuera por los 3 puntos robados contra Boca hubieramos terminado en igualdad de puntos

Sudamericana 2014, Campeón River luego de robar ALEVOSAMENTE otra vez, en la serie contra Boca. Angelici se transforma en el primer presidente del club en quedar afuera con River en una serie internacional

¿Pudo River robar tan alevosamente sin complicidad de nuestro presidente? ¿Pudo River lograr tremendo robo sin que el presidente de Boca haya estado complotado con ellos?
San Lorenzo, clasico de Huracan, campeon de la Libertadores

2015: Otra vez quedamos afuera con River. Esta vez de una forma imposible sin que el presidente de Boca no solo haya dejado pasar, sino que haya intervenido y tomado parte en el robo.

Primeramente con el robo en el Monumental, a la vista de todo el mundo, que sin embargo queda impune
Luego, en el episodio del gas pimienta, Donofrio entra al campo de juego como si fuera local, mientras Angelici observa desde su palco. Un incompetente, hincha de Huracan, ¿puede permitir que esto pasara? ¿podria quedarse totalmente estatico? Claro que no, incluso un incompetente, hincha de Huracan, querría dejarle en claro a Donofrio que eso no lo puede hacer ni soñando. Entonces, estaba Angelici estatico porque es un incompetente que le chupaba un huevo, o porque, al contrario, ¿estaba complotado con Donofrio y River para manchar nuestra historia?

River abandona el partido (luego de agravarse ellos mismos las heridas echandose agua por orden de su medico) y va a Paraguay a pedir pasar por Escritorio sin terminar el partido. Angelici tambien va, y por lo que parece, no fue a representar a Boca sino a festejar el robo mas enorme de la historia del clasico. Finalmente, se cumple el plan, River pasa y Angelici logra manchar nuestra historia nuevamente. River sería campeon de esa Copa, aunque Boca sería campeon del torneo y con la vuelta de Tevez

Tambien Boca sería campeon de la Copa argentina, con un penal mal cobrado, por el cual a arbitro Ceballos se le acabó la carrera al ser escrachado por todos lados. Si, Delfino, Herrera, Laverni, etc etc, le robaron a Boca el triple y el triple de alevoso, sin embargo jamas se les dijo ni A, sino que incluso fueron recompensados (Delfino, luego de su robo a Boca, se lo premio con el clasico de Avellaneda por ejemplo) ¿Es posible que ocurra que un arbitro que beneficia a Boca sea crucificado en todos lados mientras que los que nos perjudican sean aclamados y premiados, sin el complot de un presidente hincha de River en Boca?

Angelici es reelecto en Boca

2016: Boca pierde la supercopa Argentina por goleada, 4 a 0, contra San Lorenzo.
“Angelici quemero” MENTIRA TOTAL: se demuestra en los hechos que es imposible que Angelici sea hincha de Huracan. Si fuera hincha de Huracan, ¿como permite que San Lorenzo sea campeon del torneo 2013, de la Libertadores 2014 (por primera vez en la historia) y que golee al equipo del que es presidente 4 a 0 en una final? Esta claro que de Huracan no es.
Por no mencionar que Huracan fue robado multiple veces, tanto por San Lorenzo como en el plano internacional

2017: Se va Tevez a China, luego de costarnos varios millones + privilegios en cuanto a ciertos juveniles de parte de la Juventus. Angelici echa a su principal caballito de batalla, y trae a GBS para que asuma la direccion tecnica.
Boca pelea el campeonato, pero empieza a ser robado nuevamente (a día de hoy llevamos 1 año sin un penal a favor)
Boca vuelve nuevamente a perder con River en la Bombonera, y hace unos minutos Huracan, el supuesto equipo del que es hincha Angelici pero que sin embargo jamas hizo nada por favorecer sino que de hecho se vio perjudicado, corta esta racha de malos arbitrajes con un penal mal cobrado a los '96 contra Boca

¿Como un equipo que fue perjudicado a tal punto de que colgaron una bandera que decia “el dia que matemos un arbitro van a dejar de robarnos” puede de repente, ser beneficiado contra Boca tan alevosamente, sin el complot, ayuda, y organización de un Hincha de River infiltrado?

Podria mencionar tambien el aspecto de que quiere un Estadio Shopping para Boca, alegando que Boca necesita un estadio moderno (?), donde entren todos los socios (a pesar que seguirian sin entrar), que existe una ley Fifa que nos obliga (mentira, dicha ley no existe y si alguien lo necesita puedo demsotrarselo) y una ley CABA que tambien nos obliga (Ley impulsada por ¡¡DIRIGENTES DE ANGELICI en la legislatura porteña!!)

Se podria mencionar la incursion de camisetas moradas, fosforecentes y hasta rosadas en el club (esta ultima alegando que fue la primer camiseta de Boca, y que tambien es mentira (demostrable para el que quiera), una mentira que podria ser inocente si fuera de alguien que no lo supiera, pero en el caso del presidente de Boca esta es una mentira totalmente maliciosa)

Se podria mencionar la creciente elitizacion de Boca, la perdida de la identidad y la indiosicracia

Se podria mencionar el fraude de cientos y cientos de votos a favor de Angelici en 2015

Se podría mencionar el manoseo a los idolos (Battaglia el mas reciente que demostró esto, puedo mencionar a Giunta a quien se le negó una entrada para ver a Boca y fue a un rapipago a sacarla)

Se podría mencionar la increible animosidad que tiene el periodismo contra Boca y su increible afinidad que tiene con River

Se podría mencionar el claroscuro que hay en las cuentas de Boca

Se podría mencionar las malas campañas de cada DT de Boca que trajo Angelici

Se podría mencionar la realmente increible cantidad de jugadores falopa que trajo

Se podría mencionar que River hirió jugadores rivales y propios, y quedó impune

Se podrían mencionar muchisimas otras cosas

Para terminar la conclusión, tengo que escribir que por separado cada uno de estas cosas podria llegar a presentarse, no hay persona ni presidente perfecto

Ahora, si Boca y Huracan son perjudicados sistematicamente (salvo en el partido de hace un rato) y River es beneficiado sistematicamente tambien, de forma alevosa, impune, y que no se puede lograr sin una complicidad entre dirigencias, a la pregunta ¿Es Angelici gallina?, la respuesta empirica es
ANGELICI ES GALLINA

Si fuera de Huracan ¿como se explica el robo sistematico al que tambien fue sometido Huracan?
Si no fuera de River ¿¿como se explica la increible, real y atroz sucesión de hechos que presenté arriba??

4 Me gusta

8 Me gusta

es verdad esto?

Todo de River
15 h ·
FINALMENTE RIVER JUGARÁ CONTRA SAN LORENZO EL DOMINGO 4, A LAS 11 DE LA MAÑANA, EN FIN, ANGELICI…MOYANO…TAPIA… Y TODOS LOS MERCENARIOS DE LA AFA, LA TIENEN ADENTRO, QUERÍAN QUE JUGUEMOS LUNES PARA QUE NOS SAQUEN A NACHO, ALARIO Y A MAIDANA !!
GRACIAS SAN LORENZO POR APOYAR NUESTRA DECISIÓN

9 Me gusta

//youtu.be/ZC3n4_u7wpg

Editor: es una broma verdad?? por que es lo mas estupido que he leido…
Bostero: que tiene de malo??
Editor: usa con frecuencia palabras como “robado” y “perjudicado”… lanza repetidas acusaciones a la asociación de arbitros que vivieron beneficiándolo… y finalmente repite la frase “angelici es gallina” una y otra vez…

---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:14 ----------

no sería de extrañar ya que SL debe ser la unica dirigencia con la que el viejo tiene buena relación.

10 Me gusta

Es un chiste si nos hacen jugar a las 11 de la mañana despues de jugar el miercoles en Tucuman , espero que el Rodo no deje que nos metan el dedo en el orto de esa manera y se juega en la tarde como debe ser

1 me gusta