RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

flaco, lleva 5 minutos entrar a tu perfil y ver el medio centenar de comentarios con olor a mierda, no te pases de vivo aca bostero.

11 Me gusta

Guillermo riendose post empate con huracan me hizo acordar al gran Vasco post eliminacion en la sudaca. Un crack

3 Me gusta

Lo vi como 20 veces y en todas me pareció penal. El arquero va al choque, con la mano en la cara además. Montenegro estaba bien parado, después si la exagera o no es un tema aparte, pero es claro penal. Hasta el bostero del relato lo dice.

Fabio te putean por las boludeces que dijiste (bien puteado), no por tener alguna duda.

1 me gusta

No se que tiene de bostero mi comentario.

Para mi no fue penal y… mejor que no lo sea.

SUFRAN BOSTEROS SUUUUCIOS

3 Me gusta

Lo sorprendente es q lo hayan cobrado, sea o no penal chiquito o grande en la ultima del doparti contra la caca

4 Me gusta

#GuillermoDebe

3 Me gusta

yo no entiendo como algunos dicenq ue el rolfi se tira, posta que ven para la mierda, el pelotudo de rossi se lo lleva puesto, inclusive en la repeticion se ve mejor como se lo lleva puesto con las piernas, mira que hasta propios hinchas de boca lo reconoce. Directamente no hay chances de polemica en esto

2 Me gusta

Dije que el rolfi fabrico un penal y ppr eso soy bostero? Muy limitado lo tuyo genio. Porque no me chupas bien la pija idiota

Capaz este es hincha de ese club que es famoso por poseer 7 libertadores y una mística copera inigualable, ganenle a Boca la fecha que viene

1 me gusta

me fume un cuete,estoy re loco,entro a internet y me encuentra esta imagen,me estoy riendo hace tres horas !! jajaJAJAJAJjajaja

10 Me gusta

Lo que no entendí es lo de la “consagración” de Rossi.

. . . En todo caso se consagró como el boludón del año, si fue él el que hizo el penal que le podría costar la punta a su equipo! :smiley:

2 Me gusta

Ya habia tirado en el verano " si hoy no te consagras Werner pega en el palo" [emoji38] [emoji38] terrible mufa mollito

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

//youtu.be/o27ZT0NGP8k

1 me gusta

¿Vos decís que mejor sigan pensando nomás que el penal no existió y que el empate fue injusto, así siguen jugando espantoso y pierden más puntos? :slight_smile:

2 Me gusta

Yo no creo que el tal Fabio este sea bostero por que solo un bostero masoquista entraria a un foro de river en el que todos se estan cagando de risa de tu club inmundo, pero la verdad que flojito de su parte andar diciendo que no fue penal en todos los threads.

1 me gusta

Por estos detalles, este es uno de los tipos que más sabe de fútbol en el foro junto a [MENTION=39701]George Costanza[/MENTION];. Siempre es un placer leerlos. Valorémoslos como se debe.

5 Me gusta

JuanI JuanI está en línea
4ta División
Verificado
Registro
19 sep, 13
Mensajes
2,132
Interacciones
Bueno a esta altura me chupa un huevo si hay capturas o gallinas o demás, por cierto me pueden chupar bien el miembro usuarios de turiver.

En una mierda todo terminó el partido y me agarro un enojo enorme y me la agarre con un usuario porque “analiza el juego” y me rompió soberanamente las pelotas pero no es culpa de él que yo sea un fanático enfermo (en el mal sentido) soy un desgraciado que en el cual mi humor depende de lo que hagan 11 pelotudos dentro de una cancha pateando una pelota.

No cene casi nada (y eso que eran empanadas, mira que tengo que estar mal para no comerme mínimo 4), me puse a estudiar un poco y a usar el celular pero seguia con cara de orto así que agarre un vaso coca cola casi sin gas y le metí un poco de fernet como para sacarme el horrible gusto que los soretes que jugaron vs Huracán y los inútiles del cuerpo técnico me dejaron, tuve un efecto inverso, termine el vaso vomitivo ese y me largue a llorar como gallina tras penal de Pavone. Sigo con un sentimiento de tristeza enorme y todo gracias a que tenemos un equipo de mierda.

Guillermo siempre te voy a agradecer por lo que me diste como jugador lamentablemente sólo pude vivir a conciencia desde 2003 Hasta que te fuiste pero te disfrute igual. (Claro me hubiese gustado ver todo tu ciclo).
Pero la verdad es que como técnico me defraudaste, ni bien asumiste mi mente flasheaba ver al 7 levantando la 7ma como DT pero el tiempo me hizo dar cuenta de que no sos lo que necesitamos, te banque hasta donde pude, incluso cuando asumí que eras un caprichoso pero te banca bajo igual, de todas formas ayer se terminó, sos un Dt de mierda o a lo sumo verde.
Termina este torneo que entregaste al menos dejándonos en una copa y tomate el palo a dirigir Gelp.

10 Me gusta

Como diría un amigo:
“NUNCA VI UN EQUIPO CON TANTOS TEMORE’”

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

Comentario del año

2 Me gusta

Domingo
4:13 am
22 páginas de llantos por leer
Oreo
Sprite

Vida

13 Me gusta