RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ban a la putita pimientera, TE VAMOS A CAGAR EL CAMPEONATO HIJO DE PUTA

4 Me gusta

Hay que tener cuidado con esta clase de forros, pueden ser peligrosos, no hay que darles ni un centimetro. FUE PENAL.

Y si no hubiera sido, fue penal tambien. Y aca al foro cuando no es penal se viene y se dice “FUE PENAL”, y en la cancha lo mismo, hay una jugada en la que alguien con camiseta roja y blanca cae en el area rival? se grita bien fuerte “eeeeeehhhh” y se putea al arbitro pidiendo penal, asi no haya dado la impresion de serlo.

12 Me gusta

La tienen adentro, dejalos que la disfruten y l,a sientan.

1 me gusta

//youtu.be/4JkMXiZ8jvI

Hermoso el llanto del final

2 Me gusta

Al monito bostero dale la noticia que no fue penal, asi quedan mas loquitos.

Odian perder cagándolos a patadas, odian perder con un penal inventado sobre la hora, LO ODIAN, COMO TAMBIÉN LO AMAN SI LES PASA A FAVOR.

A ellos les encanta ganar sobre la hora, con un penal inventado, con un gol con la mano, pegando, robando… esa es su esencia.

De todas maneras, lo de hoy fue penalazo. Pero los monos no entienden el fútbol así, su ley es: “a uooooca no se le cobran penales sobre la hora”, por más que Rossi le pegue un balazo en la cabeza al Rolfi. “NO ES PENAL POR QUE ESTO ES UOOOOQUITA”

y si un árbitro lo llega a dar, ES CORRUPTO, ANTI-UOOOCA Y HAY QUE MATARLO. :lol: (Lo peor es que Herrera es el árbitro preferido de la dirigencia bostera)

6 Me gusta

Gracias por tanto Mollo

[TWEET]868683016654270464[/TWEET]

10 Me gusta

Vamorrosiporlaconsagracióndalerosiporlaconsagraciónvamorosiporlaconsagración :lol:

2 Me gusta

Si River gana todos los partidos que quedan es campeon y si me apuran les digo que le prefiero ganar el campeonato a Boca que la libertadores.

4 Me gusta

Guarden este mensaje, saquen cap, como quieran: La semana que viene, en la misma bostanera, el PARAPAM Gigliotti les hace 1 o 2 goles a los bostis y va a ser HERMOSO

4 Me gusta

Ganemosle el torneo a bosta y en octavos poneme al Palmeiras y le jugamos con 9

3 Me gusta

Gallardo te pone siempre en esos hermosos aprietos

4 Me gusta

Que onda estos usuarios recien registrados que destilan mierda en sus comentarios? apliquenle un buen BAN y a la mierda. Mira que van a discutir ese penal

1 me gusta

Le empataron el partido a Boca en el descuento.

“Dolfi montenegro” “Dolfi donofrio” no ze dan cuenta? Zi midan Detenidamente ed penal van a ved que Donofio le puso una foto de la mujer de Dossi a montenegro pada que salga A pegadle un puñetazo. donofio y Zuz Zicadios dominan la fifa. todos Contra uokita

4 Me gusta

Que problemita tenes genio?

No fue penal :slight_smile: Creo que ni lo toco. Gracias Rolfi.

1 me gusta

Guarda que por comentarios como esos te tratan de bostero muchos mogolicos de aca

El Rolfi un fenomeno. Lo amo

“Dolido por la derrot…”
Guillermo cometió un acto fallido al referirise al empate contra Huracán. Dijo que “la diferencia entre los de arriba y los de abajo no existe”, advirtió que la ventaja “todavía” es de Boca y, a pesar de no haber visto la jugada, ironizó con el penal: “Llevaban mucho tiempo sin cobrarnos uno en contra, ahora falta el otro”.

Barros Schelotto: “Estuvimos muy bien en el aspecto defensivo” La palabra del DT de Boca tras el empate agónico con Huracán en Parque Patricios.

Este muchacho es muy bizarro…jajaja

1 me gusta