RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El monumento se lo hacemos a tu hermana si querés. Es un penalazo, el arquero salió a lo bruto a chocar y rolfi se tiró bien, cobrable por donde se lo mire.

10 Me gusta

Cada vez que dice “discutible” muere un bb en Angola.

11 Me gusta

Ah bueno… Estos usuarios recién registrados mamita…

19 Me gusta

Cuanto olor a mierda que hay por acá…

7 Me gusta

esos usuarios registrados estan como el simio de tu foto y solamente puede escribir porque quedaron como stephen hawking

3 Me gusta

hay varios “hinchas” de River que parece que no entienden como son las cosas.

FabioRP y ChicleCARP cuando hace una falta un defensor nuestro gritan “uhhhhhh”

No son muy despiertos que digamos, hay que aplicarles correctivo en la nuca como Sanchez a Gago, o tambien lo de mi avatar, forros.

17 Me gusta

Nuevo [01:01:58] die80: en todos los canalas, en espn y fox tambien
Nuevo [01:02:13] die80: y boca tiene a leto,freire
Nuevo [01:02:17] die80: uno peor que el otro
Nuevo [01:02:23] Arcangel: ya ahora es tarde qeu nos ayuden , el campeonato ya esta manchado , lanus quilmes riVer , estudiantes , talleres; y hoy huracan , y si riVer gana estos ddos puede ser mas tarde todavia
Nuevo [01:02:25] die80: no tienen idea de lo que decir
Nuevo [01:02:27] martin_22: a boca lo van a empezar a ayudar cuando riVer vaya primero asi le da de comer al periodismo
Nuevo [01:02:41] die80: en tyc tenes a tato, no sabe que la pelota es redonda
Nuevo [01:03:01] Arcangel: nos ayudaran en el ultimo partido , el que no sirve de nada
Nuevo [01:04:15] martin_22: pero nunca vi una campaña en contra nuestra que durara tanto tiempo como esta…generalmente es por un campeonato, no por 3 años y contando como ahora
Nuevo [01:04:18] die80: capaz el lunes sale un informe que a boca si le dan penales en la reserva, que no es tan asi que no le dan penales
Nuevo [01:05:19] Alejandroide: los descendidos no salen campeon
Nuevo [01:05:26] Alejandroide: tienen partidos dificiles
Nuevo [01:05:44] Alejandroide: si la virgueamos contra el bojo… bueno ahi si
Nuevo [01:05:57] martin_22: river sale campeon lamentablemente
Nuevo [01:06:06] martin_22: no verlo a esta altura es de boludo
Nuevo [01:06:19] die80: pasa que este equipo no da seguridad y no trasmite nada, sumale lo de hoy animicamente los mata a todos
Nuevo [01:06:25] die80: son muy debiles de la cabeza
Nuevo [01:06:59] die80: con independiente pueder ser una caldera la cancha
Nuevo [01:07:02] DeHache: Viendo la jugada del penal, Tobio pierde en el salto, y a Gaga se le escapa el ex jugador Montenegro
Nuevo [01:07:09] die80: y ahi va ser peor, porque estos se achican

5 Me gusta

Cuando hablo de monumento al arbitro me refiero a que el penal deja dudas. O no fue o fue recontra dudoso y nadie tiene los huevos para pitar en contra de los sucios en la ultima jugada del partido asi sea de visitante ; porque ya bastante presion mete el mellizo trolo en la semana.

Y en todo caso el monumento en lugar de hacerselo al rolfi haceselo a romero gamarra. Porq el rolfi no tuvo huevos para patearlo ( por suerte porque es tan mufa que anda a saber si lo metia)

Son bosteros por eso no entienden una mierda de fútbol.

2 Me gusta

ARTE ARTE ARTE

Volvio el olor a caca

1 me gusta

Nuevo [01:04:18] die80: capaz el lunes sale un informe que a boca si le dan penales en la reserva, que no es tan asi que no le dan penales

Regla basica del futbol: para que te den un penal un jugador tuyo debe sufrir un foul dentro del area rival. Tu equipo nunca piso el area rival, fin.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

lo dudo mucho, no te creas, esta lleno de esta clase de forros que polulan por la cancha, hay que cortar por lo sano y tratar de que se hagan hinchas de otro equipo.

3 Me gusta

Te extraño (PBJ) porque vive en mi tu recuerdo. Vuelve (PBJ) que sin ti la vida se me va.

Muñe mañana al frente contra los cat eaters, y después gloria, fiesta, relax, vino en jarras de oro.

10 Me gusta

Este es mas bostero que la Raulito…

5 Me gusta

esto contra bosta no aplica, si es afuera del area tambien es penal

9 Me gusta

ese fue 3 metros afuera, pero hoy ni siquiera llegaron a 3 metros, el mas cerca que estuvo del area fue benedetto en el gol, que le pego de afuera creo. Lastima.

1 me gusta

JAJAJAJAAJJAJAJA DICEN QUE NO FUE PENAL ALGUNOS JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

COMO LLORAN DIOS SE ESTAN MURIENDO

HERMOSO

1 me gusta

Yo el monumento se lo hago a Guillermo.

1 me gusta

Si alguien discute ese penal no entiende nada de este deporte. Que sea de esos que no se suelen cobrar y sobre todo en contra de cierta institución corrupta es otro tema. Pero es penal en un amistoso, en un mundial y en la concha de tu madre b*k.

3 Me gusta

Todavía no caigo con que le cobraron un penal en el último minuto a bosta en la recta final de un torneo, nunca antes visto.
Cuando metió el gol Benedetto apague el teléfono (lo estaba viendo en YouTube) y me fui a caminar, me enteré mucho después de lo que había pasado porque entre al foro y no me andaba :lol:

10 Me gusta

El olor a caca sale de nuestros penes.

A lo sumo la barcelonense se tiró un pedo, pero no sale de ahí.

1 me gusta