RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

jaja esa bipolaridad en dos renglones(?)

8 Me gusta

Tiene mucho ojete, vi todo el partido vs Newells y jugaron horrible, lo ganó Benedeto en 1 jugada. Hoy lo mismo, casi lo gana Benedeto de una jugada.

Mejor que se hable del “robo” (FUE PENAL EN TODOS LADOS) que de lo mal que juega Boca y de los cambios que debería hacer.

AHORA DEPENDE DE NOSOTROS, MAÑANA A LA CANCHA A ALENTAR MÁS QUE NUNCA.

Y COMO DIJO EL NÚMERO UNO:

NUNCA VI UN EQUIPO CON TANTOS TEMORES.

//youtu.be/i8BZ_s7ok94

11 Me gusta

El penal no fue penal ni ahi pero por suerte los mugrientos se dan cuenta de que no pierden solo por eso sino porque salvo Benedetto que es un crack, son una verdadera murga que no juega a nada

te colonizaron la cabeza amigo, fue penal, y vos como hincha de River tenes que decir “si, fue penal”, no nos salvo ningun arbitro.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

si, para mi benedetto esta para 9 de la seleccion, terrible crack papa!! :roll:

8 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

No, claro…no fué penal

8 Me gusta

yo creo que todavía le falta para sacarle el puesto a Calleri, pero opiniones son opiniones.

8 Me gusta

Benedetto sobresale porque al lado de toda esa jauría de burros, parece el gemelo de Suárez.

Crack es ALARIO.

16 Me gusta

Se tira el Rolfi. Esta mas que claro. Todo el oficio y los años de profesional contra un verde como el arquero de los mugrientos por suerte

1 me gusta

Si yo fuera D’onofrio, y tiene todo ese poder y maneja todo a su gusto (según estos simios), seria por lo menos presidente de la Nación, para que perdería tiempo en el fútbol :lol::lol::lol:.

5 Me gusta

El penal a priori es penal de acá a la concha puta de la madre de los mellizos. Después, en la camara l,enta, hasta la patada de Krupoviesa es discutible.
Pero sale a l,o tontito, digno de Batalla a chocarle la cabeza con un puño a Montenegro. Para mí es totalmente cobrabl,e a primera vista, después, quizas es discutible. Pero no fue un penal totalmente inexistente, no sean imbéciles.

13 Me gusta

Y el árbitro estaba ahí, no en mitad de cancha.

2 Me gusta

Estoy likeando como loco

1 me gusta

:lol: es el colmo los pimenteros llorando en su foro y en el nuestro. Hay varios acá que emanan demasiado olor, pero bueno es lindo leerlos llorar en vivo y en directo.

15 Me gusta

increible que digan que no fue penal…

fue muy torpe el arquero, se lo lleva puesto, como batalla se lo lleva puesto a fabbra… lo unico es que el negro ya la habia teriado afuera y batalla hace el moviemiento como de querer esquivarlo… aca rossi se lo lleva puesto y la pelota estaba dentro, montenegro podia llegar (aunque para mi no lo hacia desde ahi)…

Es un penal boludo, pero bien buscado por montenegro.

Lo que no entiendo es porque mandan a un pibe a patearlo como gamarra, los iba a putear fuerte… no pense que el pibe patearia tan bien

4 Me gusta

Eso que lo analicen ellos maestro. Fue penal y punto. Para mi fue clarísimo, como incluso para varios bosteros también.

2 Me gusta

En el segundo tiempo patearon una vez al arco. Jugaron todo atrás.

//youtu.be/Bkfn1gvLigw

9 Me gusta

Es muy verde ese Rossi. Todo del Rolfi el penal pero muy discutible
Mas que monumento al arbitro yo se lo hago al rolfi

Ya lo están midiendo en las encuestas , quién te dice que no lo termine siendo…