RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Fue penal no se que discuten

en este se escucha el cantito de la gente del globo sobre el final xD

2 Me gusta

Vos fijate lo que hace un club grande, que los periodistas instalan polemica donde no la hubo, y mira que a los bostas como han robado penales tmb les han sacado penales, pero esta vez no hay nada que objetar fue terrible penal, clarisimo lo peor de todo, pero para los periodistas no fue penal

8 Me gusta

fué un penal mas grande que una casa no se como lo siguen discutiendo. Es una burrada de Rossi, esperable de…no se, un central al que le expulsan el arquero y se tiene que calzar los guantes.

8 Me gusta

Actualizo: Admiro a los que le tienen confianza a Independiente

35 Me gusta

Estoy en pija muchachos, y con 2 litros de birra encima.
3 cosas:

  • Fue PENALAZO. El que no lo vea asi, es bostero conspiranoico chupapija de Calito.

  • Llantos de último momento:

José Carlos Benaim
andate angellici y llevate a guillermo son dos lagrimas estan destruyendo entre los dos al equipo mas glorioso de la argentina copien de un presidente como d onofrio

Mario Luis Corbalan
TE LO IMPLORO, ANDATEEEEE, SOS UN INCAPAZ, UN SOBERBIO, NO PODES ESTAR DIRIGIENDO A BOCA, UN GRANDE DE VERDAD, EL MAS GRANDE. Y POR FAVOR LLEVATE A GAGO Y A PEREZ CON VOS. POR MUCHO MENOS ECHARON AL VASCO

Nicolas Fraire
Guillermo, por favor andate. Como DT terminaste siendo igual de vende humo que como jugador, jamás logré entender por que los hinchas de Boca te hicieron ídolo, yo me cansé de putearte y sufrir cada partido creyendo que nos dejabas con uno menos. De tu época como jugador puedo nombrarte no menos de 15 jugadores con mas mérito para ser ídolo que vos. Andate ya y llevate a Angelici ya que estás.

alex glauche
Mas aya de que el penal para mi no fue, jugamos muy mal, tenemos un tecnico con muy poca autocritica, una defensa horrible y sobretodo nos hacemos practicamente nosotros los goles, no solo eso sino que tambien nos la embocamos en los ultimos minutos (patronato, talleres, river), si perdemos este campeonato se tienen que ir todos!!!

Carlos Alfredo Clavero
Andate mellizo, qué desastre juega Boca! no merece salir campeón. Perdiste todo lo que jugaste y pensar que echamos al vasco que mojó dos veces…

Volvé Asquito! :lol:

Alberto Isorna
Mauricio Javier…tenés razón. Soy de Boca, pero somos un desastre como equipo…un DT que no tiene ni idea como técnico… Al mejor defensor que tenemos -Fabra- lo tuvo en el banco…así piensa el bol…de Schelotto. Ríver merece el campeonato…Gallardo, un capo…

Este es alguno de acá, a mi no me joden…

horacio daniel casas
¡¡¡NO TENEMOS TÉCNICO!!! Duele decirlo, pero es la realidad. Caprichoso, soberbio. Como Bianchi, pero con la diferencia de que Carlos se cansó de ganar. Estamos perdiendo un campeonato que será mucho más vergonzoso que el que perdió Lavolpe. Jugadores sin categoría, que serían suplentes en Primera B, con una camiseta por la que uno hubiese dado una mano para ponerse, aunque más no sea, 10 minutos. Sólo comprensible desde el capricho y la soberbia de alguien a quien le quedó enorme el cargo de DT

Rulu Dos
ANGELICI PONETE A LABURAR UNA VEZ EN LA VIDA y DEFENDE A BOCA ANTE EL TRIBUNAL DE ARBITROS, NOS HACEN LO QUE QUIEREN DESDE QUE SOS PRESIDENTE

daniel palmer
Callate desfachatado hijo de mil pu ta, cuanto daño le estas haciendo a Boca estupido mal nacido. Y cuantos ignorantes te bancan todavía. Por eso se fue river a la B. Por infelices como vos y el presidente que tenemos. Un equipo sin alma que la D le queda grande. Gago, el so rete mas grande que vi. Ahí tenes river, el camino allanado, todo servido en bandeja. Aprovechalo eh!!! mas no podemos hacer para que seas campeón. Nosotros no lo merecemos, va los hinchas si, pero ellos no.

  • Y tercero, chupame la pija bosteroooooooo!
22 Me gusta

[video=youtube_share;QX-fmJI17e0]- YouTube
[video=youtube_share;be0OJMDrWEM]- YouTube
[video=youtube_share;iWQk7ExOApQ]- YouTube

Jajajaja estás caliente amigo?

11 Me gusta

este es el proximo dt de boquita

9 Me gusta

Ah pero estamos todos

5 Me gusta

Sigue llorando la melliza ja ja

Ojalá salga el Diegote a decir: Por lo único que puedo rescindir contrato es por dirigir a Boca. Es el sueño de mi vida (siempre maximizando todo, el diegote).

5 Me gusta

FUERA DE ACÁ HDP

10 Me gusta

Estoy feliz imbecil
Entende que si ganaba boca se complicaba mucho amigo
Nos salvo el arbitro. Porque que arbitro en Argentina se anima a cobrarle un penal en contra a la bosta sobre la hora?

jajaja yo no te puedo creer que de verdad piensen que nosotros compramos arbitros y esas cosas jajajjajajaja ni dos dedos de frente pobres

1 me gusta

15 Me gusta

16 Me gusta

Ahh pero cuanto pelotudo hay por acá que entendio las cosas al revés

Ayer, 23:30 #4009
Avatar de Santy Godsmack
Santy Godsmack Santy Godsmack está en línea
6ta División
Registro
15 mar, 16
Edad
22
Mensajes
692
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por Kimi Ver mensaje
METETE LA PARODIA BIEN DESPACITO EN EL MEDIO DEL OJETE!!!

La re putisima madre que me pario, Boca a camino de una verguenza historica y los hinchas pelotudos sin cerebro hacen parodias!!!

Es solo un video man, no se por qué me tenes que insultar por hacer un video. Y verguenza historica fue quedar eliminado dos veces contra ■■■■■, esto que está pasando ahora no es más que el reflejo de todo lo que viene pasando en los últimos años en Boca. Hasta que no se vaya Angelici la cosa va a seguir igual. Te parece que me tengo que amargar la vida por culpa de un equipo de pecho frios dirigidos por DT caprichoso y pelotudo? No tiene caso.

A esta altura, no sé si quiero salir campeon, porque si salimos campeones vamos a seguir con el mismo DT, no va a cambiar absolutamente nada
[/QUOTE]

25 Me gusta

Mirá vos, D´Onofrio, un tipo que estuvo en contra de todo ente gobernante de este país, resulta que puede manejar el fútbol. Cuando quizo impulsar la superliga lo mandaron a freír churros.

Porque no aceptan que fueron con un susto bárbaro a jugarle a uno de los equipos que lucha por no descender? Que no pasaron mitad de cancha?
Que si no era por Benedetto, perdían hoy y empataban hace una semana?

Que si no era por el pelotudo de Auzqui que en vez de cabecear una pelota tiró una chilena, esto ya estaría liqiudado?

Porque no aceptan que son unos cagones sin igual?

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE, QUE OLOR A CACA DESTILAS.

8 Me gusta