RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Un chiste ese penal. Un monumento le tenemos que hacer al arbitro si llegamos a ganar el torneo

Un empate de visitante era previsible,es su problema.La verdad que nunca le tuve tanta lástima a un equipo como a Huracan,jugar a no dejar jugar,así y todo lo dedeó a boquita

River tiene que salir a ganar mentalizado en eso.

6 Me gusta

Es claro el penal. Es muy boludo si, pero es clarito…

2 Me gusta

En serio discuten si fue penal o no, dejense de joder, fue penal de aca a Japon

3 Me gusta

al principio me pareció que no fue pero en la repetición se ve que el jugador de huracán le gana de mano al arquero , se la lleva con la cabeza y el arquero lo intenta frenar con los brazos .

rasheeda
rasheeda está en línea

Coincido en que se nos escapó. Me recuerda a la época de La Volpe.

Pero no coincido en caerle a Zuqui y a Rossi. Yo le caería a Guillermo por poner a Jara de media punta cuando en realidad es 4, 5 o volante derecho.

Le caería a Gago por displicente. Mete un bochazo hermoso y milimétrico pero inmediatamente después comete un error garrafal.

Le caería a Pavón porque tiene 2 o 3 opciones cada vez que agarra la pelota. Eso lo convierte en predecible y encima no usa su cuerpo privilegiado para, al menos, ganar de bruto.

El campeonato se nos escapa por caprichos muchachos.

6 Me gusta

Fue penal :lol: dejense de joder…
clarito penal, pelotudo, pero penal

1 me gusta

Que olor a mierda que echas eh

40 Me gusta

El que discute el penal que vaya a jugar al Paddle, no entiende nada de este deporte.

6 Me gusta

//youtu.be/kN-EZeLpkUY

3 Me gusta

SICARIO DE DONOFRIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

11 Me gusta

no puedo creer q discutan el penal q increible…

lo choca y lo tumba en la cadera, lo desestabilizan primero, llega el rolfi y además le van con las manos a la jeta

penalazo

no ver eso y además echarnos culpas a nosotros

q desgarro anal q tienen

11 Me gusta

Además porque los sacó de la copa ? :smiley:
Están destruídos del bocho.

1 me gusta

INSALUBRE JAJAJAJAAJ

JAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

1 me gusta

Después no quieren que me cague de risa cuando me vienen con las teorías de los complots, los veo así igual que ese que dice sicario N1 de donofrio jajajaja

4 Me gusta

ENCIMA FUE PENAL DE ACÁ A CHINA

2 Me gusta

CUANTA MAGIA LA PUTA MADRE

//youtu.be/4JkMXiZ8jvI

2 Me gusta

La concha de la lora estoy igual! Encima ya me pasan a buscar y no voy a poder leer los llantos. VAMOS RIVER LA RE MIL PUTA MADRE!!!

5 Me gusta

Penal más grande que el pijazo que se comieron el 14, bueno no tanto, pero penalazo iniscutible. No se que quiere instalar el periodismo

4 Me gusta