RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Son buenos lamentos, pero no cuentan, son muy chicos como para entender (?

2 Me gusta

River tiene la posibilidad de que no le sirva de nada adelantar partidos, si se ganan los dos partidos (Central y Tucumán) van a jugar contra el Rojo con un resultado adverso. Que lindo que se pone esto.

8 Me gusta

Abandónico: llorás por el penal pero el que hizo el gol en tu equipo tendría que haber sido expulsado.

Siempre mirando una parte del vaso, la que te conviene.

10 Me gusta

No confundan estar en pija y descansar a boquita por pechofresco a que considerarnos campeones y bananear con eso.

Yo festejo estas cositas desde La Volpe, es una coincidencia cosmica nada mas que el equipo que mas cerca esté seamos nosotros

1 me gusta

Falta la mejor parte. Palermo de DT. :compress:

14 Me gusta

Estoy manija… Depende de river esto! Confio a muerte en napoleon

5 Me gusta

Comentario en cancha llena
No fue penal;
no fue lateral;
no fue corner;
no fue amarilla;
no fue roja;
no fue posición adelantada;
no fue tiro libre;
no fue falta; etc etc

Son el equipo no fue…
Por eso no son nada…
Dan lástima y hace rato.

11 Me gusta

UNA GALLINA PARA EL PUCHERO PORQUE MAÑANA

No vi el partido, qué sucedió?

1 me gusta

pero eso fue despues del gol Sergio, no mires la partes del vaso que te conviene… mejor mirá la otra: boca es cagon!

7 Me gusta

leí todo muy por encima, estoy calentando la pava. Pero el penal a primera vista me pareció uno de esos “que nadie cobra”. Pero mirandolo mas cerca, es tan burro lo de Rossi que uno no sabe que pensar. Antes de criticar a Batalla, recuerden que se puede estar peor, y se puede pagar por algo peor.

Lo del relato de Mollo es buenisimo, porque el tipo que está en los estudios les dice anonadado que es penal y los tipos después cierran la transmisión diciendo que herrera les robó.
No es la primera vez que veo a los bosteros diciendo que “les roban” por cobrarles como corresponde. Queda claro como es el tema, el arbitraje “normal” es que los beneficien, y ya si les cobran bien el arbitro está comprado en contra (por gente como el Illuminati Diosnofrio).

10 Me gusta

HICE MIERDA TODO

12 Me gusta

Sería interesante que, en vez de estar dos horas analizando si fue penal, ó por lo menos un penal “cobrable”, en los programas deportivos pongan la lupa en si la Bosta MERECÍA ganarle a Huracán.
Por los 10 minutos que vi en cada tiempo, yo diría que NO, que el empate fue justo.

1 me gusta

Cuanta magia. Pensé que nada iba a superar a gaganchi con bravito y grana, después vino el vasco y fue mágico. Ahora con Guillermo los comentarios son espectaculares, pechizos, insalubre, cago, perruzi, hieloncur.

7 Me gusta

Donofrio es un pelotudo, con el poder que tiene mas que andar detras de ver como cagar a voca se podria dedicar a gobernar el universo

PD: me da una sensacion extraña, como de ganas de vomitar y de cagarme encima cada vez que leo simios llorar porque los “roban”, o peor esos pelotudos que dicen “boca nunca roba”

P2: CHUPAME LA PIJA BOSTERO SIDOSO, LADRON Y CAGON

9 Me gusta

No lo habían baneado al bostero de mierda este?

18 Me gusta

Apurense Displicentes, les doy follow comparto y doy like, suban el video

3 Me gusta

Hay que mantener la tranquilidad…

2 Me gusta

Dejalos. Mejor que se preocupen del penal y no del desastre que son. Que sigan en su universo paralelo. Como dije en otro tema, hoy si querían cobrarle un penal a favor a los chanchos no había como, no pisaron el área en toda la noche.

18 Me gusta

Creiste que lo ganabas boca?

9 Me gusta