RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El tipo dice no fue penal? Le metio una napi en la cara!!
La tenes adentro bosterooooo

Periodista: -Ahora ya no dependen mas de ustedes para salir campeon…
Guillermo: -Todavia no sabemos si no depende mas de boca, vamos a ver como salen nuestros rivales mañana.

Definitivamente no sabe el significado de depender :lol:

19 Me gusta

ESTÁN TODOS CAGADOS

LocoPorElXeneize
LocoPorElXeneize está en línea

Abatido

se me caian las lagrimas de la bronca

se termino el campeonato, se termino boca para mi. 

palermito69
palermito69 está en línea

Un desastre todos.

No pueden aguantar un partido contra nadie faltando 5 minutos...

Se lo empatan solos estos pelotudos...la puta q los pario!!!

Nos cagaron el titulo 

rasheeda
rasheeda está en línea

Coincido en que se nos escapó. Me recuerda a la época de La Volpe.

Pero no coincido en caerle a Zuqui y a Rossi. Yo le caería a Guillermo por poner a Jara de media punta cuando en realidad es 4, 5 o volante derecho.

Le caería a Gago por displicente. Mete un bochazo hermoso y milimétrico pero inmediatamente después comete un error garrafal.

Le caería a Pavón porque tiene 2 o 3 opciones cada vez que agarra la pelota. Eso lo convierte en predecible y encima no usa su cuerpo privilegiado para, al menos, ganar de bruto.

El campeonato se nos escapa por caprichos muchachos.

Leandro32
Leandro32 está en línea

Guillermo renuncia.

Si queres a boca andate y antes de irte SALI del vestuario y fajalo a herrera.

cabj
cabj está en línea

me parece que se echa solo, con el armado del equipo, ve muy mal desde el banco después del clásico al único que lo tenia que mantener era a fabra y lo borra, nunca se entienden los cambios, jugador que la rompe, lo reitero, lo borra, sistema pedorro, dice que el 5 de boca es gago y gago ya no esta para jugar de 5, barrios tendría que haber sido hace rato el 5, lo borro a molina de 4, nunca mas jugo ese pibe y la rompia y lo mas triste cuando vuelva bentancour lo borra a barrios por eso digo que lamentablemente el mellizo debe dar un paso al costado 

=[unscarred]=
=[unscarred]= está desconectado

es un hijo de mil putas… no va a renunciar

tiene que irse ya… es un hijo de puta. No sirve para dt… es un pelotudo atomico. Por mas que salga campeon…

8 Me gusta

plutoelcarpazo Hace 39 minutos +1
que ladrones hermano !!! boca juega horrible pero esto es robo

ArielSlimmens Hace 35 minutos +8
ahora sabes lo que se siente todas las veces que afanan ustedes, no?

Rene-Gado Hace 27 minutos +1
es penal así como el que cometió rossi contra estudiantes

TaringueAmador Hace 38 minutos -2
ajajaja a boca le combran penales inexistentes en cambio a ■■■■■ le regalan penales casi siempre y le anulan goles a los rivales como contra tigre ya sabemos por qe no trajo refuerzo por qe se gastaron toda la gita en coimas y escritorios

lalosith Hace 30 minutos
soy de boca pero me da gracia aprovechen gallinas a nuestro peor presidente de la historia de boca… y a los escritorios de don frio y billetes

fer_cabj_97 Hace 34 minutos +1
Maldita costumbre de pechearla jugadores de…

Luzbelito_88 Hace 32 minutos +1
UN DESASTRE BOCA, GUILLERMO YA NO SABE A QUE MIERDA ESTÁ JUGANDO, SI PERDEMOS ESTE TORNEO ES TODA CULPA SUYA Y DE VARIOS DE ESTOS JUGADORES DE MIERDA QUE SON POCO VIVOS.

zaratustra2008 Hace 31 minutos
Habrá algo planificado para hundir a Boca?

MIsko-Jones Hace 24 minutos +4
planificado por quien , por sus jugadores , su tecnico , sus dirigentes , los rivales , la AFA o los extraterrestres?

martin19922 Hace 21 minutos +1
Vi equipos malos de boca, pero este es seguramente el equipo con menos sangre de la historia

Luzbelito_88 Hace 17 minutos
Gago parecia que le estaba haciendo la cama al dt, que hijo de mil putas loco.una fortuna cobra y así juega un partido decisivo

martin19922 Hace 14 minutos
@Luzbelito_88 Es un ex jugador el hijo de mil puta ese, yo de este equipo no espero que jueguen bien partidos importantes, hace 2 años los pierden a todos

JAJAJAJAAJAJAJA

2 Me gusta

Para los que nos trataron de locos por tenerle fe al globito!! que grande que sos globooo (yo lo quiero porque es el cuadro de mi abuelo de 87 años), encima la cancha era un hervidero, como si fuera una final de campeonato jaja, TENIAN UNAS GANAS DE CAGARLE EL CAMPEONATO A BOCA IMPRESIONANTES!!

14 Me gusta

Listo gente, fue un gusto haber compartido los buenos momentos de Boca con ustedes, pero ya está, hoy Guillermo regaló el campeonato, y el árbitro nos la cagó aún más.

Cuando se despiden asi es xq se van a pegar un tiro??
xq se despiden? hasta en eso son unos pelotudos

15 Me gusta

ssisis, jajaja, después de que lo meten empiezan a decir que lo robaron :lol:

5 Me gusta

JAJAJAJDAS PLS

8 Me gusta

Buena reflexión, pero es muy difícil contenerse :mrgreen:.

6 Me gusta

alguna vez toca que los bombeen a los chanchos tambien

1 me gusta

[b]INDEPENDIENTE HACE 15 AÑOS QUE ESTÁS AL PEDO LA CONCHADETUMADRE

DATE UN GUSTO Y SACALOS DEL CAMPEONATO[/b]

31 Me gusta

Obviamente hay que hacerlo MEDIO a callado. Y digo medio porque la verdad que son ridículos, pecho fríos. Le sacaban mil puntos al segundo a principio de año. Así ellos lo ganen ya quedaron en vergüenza igual. Además, a mi siempre me alegra verlos enojados, tristes, paranoicos. Déjame disfrutar esto. (?)

7 Me gusta

“DEBocayLaVILLA” :lol:

14 Me gusta

[TWEET]868629883257323520[/TWEET]

9 Me gusta

hoy, 21:54 #68
Avatar de JaVi
JaVi JaVi está en línea
6ta División
Registro
13 feb, 13
Edad
29
Mensajes
890
Interacciones
Haganse la idea de que le tenemos que REZAR a los rivales de ■■■■■. Porque Boca no va a ganar todo lo que le queda.

No sé si perdimos el campeonato hoy. Pero perdimos la brújula. NO JUGAMOS A NADA.

PERDIDOS. Como dijo uno por ahí…

17 Me gusta

POESIA

8 Me gusta

Donofrio tiene sicarios, gente en la comnebol y en AFA.

Seguros que no trabaja en el FBI?

3 Me gusta

Herrera no es el mismo q no cobro un claro penal de fabra a ferrari el dia del gesto de Teo??

Donofrio controla el mundo.

7 Me gusta

Fixed.

14 Me gusta