RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El Rojo se niega a jugar el partido el domingo a las 11 de la mañana que la AFA sugería “por seguridad”.:lol: Igual estos pechos empataron con Aldosivi y no metieron presión. LA AFA sugiere que para el próximo partido bosta jrs. juegue el sábado a las 10hs sin público y estarían evaluando si para facilitar la “seguridad” el club atlético bosta jrs. juegue sin árbitro y sin rival. Por ahora no lo resolvieron, veremos que pasa mañana y según como resulte el tema “seguridad” cambiarán las cosas para asegurar no haya incidentes ni heridos, ni cerdos suicidios.

15 Me gusta

Que pechos

1 me gusta

Pensé que le podíamos descontar pero no se le animan, en serio el único equipo que se le planta y lo caga a cachetadas con la japi bien erecta es river.

8 Me gusta

eso es algo que ya se sabe, acá el problema para ellos es que el principal rival que van a tener en estos partidos chotos que les quedan son ellos mismos. El cagaso que tienen es impresionante.

Si pueden elogiar todo lo que quieras, pero esa tristeza y a cada rato aclarando que no estan llorando a mi me suena raro, si a vos no todo bien, Hay un silencio sepulcral hermano, parece post final del mundial…

Acá no vi tantas conspiraciones como con los bosteros y eso me la pasaba entrando a su foro hasta que lo recontra blindaron. Pagani es mas bostero que Rojitas y Maradona juntos, lo conocí personalmente y lo pude comprobar. Vignolo me llegó data de gente que lo conoce del barrio y que es bostero, es más profesional que Pagani igualmente.

---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------

Por qué mala leche Calleri? En Sao Paulo lo amaban y se vendió en una buena cifra supuestamente. Para mi lo va a llevar el SP de nuevo no creo que se quiera meter en la caca de nuevo.

las dos ultimas veces que los cojimos en el caquero fue con un 3 improvisado
me gusta esa cabala
edit: vale para rincon del termo también

6 Me gusta

Es lo que venía diciendo, los rivales que tienen además de ir para el orto son muy cagones. Igual ojalá alguno nos de una sorpresa.

Una derrota para huracan seria muy dura pensando en el promedio, teniendo en cuenta que Temperley puede sacar puntos en Banfield y Quilmes en Liniers.

Esperemos que este a la altura.

1 me gusta

De una wachin! De ahora en mas debería ser obligatorio. Cada partido en la Bombonera tiene que entrar alguno que ni juegue de 3.

1 me gusta

Acá te das cuenta como se hacen los negocios con guita lavada, todos negocios de Angelici.

Alguien se pregunto como carajo van a poner 12 palos por el perro de Calleri? Como mierda van a hacer para sacarle jugo a ese negocio? Es todo pérdida, uno que sepa más o menos de fútbol se da cuenta que ni vale 5 palos. Ese “grupo empresario” lo único que hizo fue ubicar la guita sucia.
Lo mismo con Bentancur, que por más que este metido la Juventus en el medio, fue muy rara la oferta de casi 10 palos por el 50%, cuando el Uruguayo no sale ni 3 por el 100%, todo negocio sucio por el pase del mono del pueblo.
El otro día el bostas milla en tyc dijo que un “grupo empresario” va a acercar una oferta de 14 millones de dolares para comprar a Pavón :lol:

Toda guita lavada del mafia Angelici, y después el periodismo lo esconde. “TODOS CONTRA UUUUOOOOQUITA VIEJAAAA”

5 Me gusta

TOTALMENTE CIERTO LO QUE DECÍS. Como esa hay MIL manejos turbios (ya se olvidaron de la “donación” del PAMI?) Pero después los lameojetes de macri te tratan de paranoico y demás giladas

2 Me gusta

Por que no le dan el torneo y listo, ya es una verguenza

Cual es la excusa, ésta semana, x la que juegan hoy en lugar del domingo?

1 me gusta

Yo tenía entendido que hace tiempo por todas las trabas que ponía AFIP, no se podían manejar pases de jugadores a través de terceros, si no que tenían que ser entre clubes solamente, o estoy flasheando mal?

2 Me gusta

Y que hacemos con la euforia de todos (menos de cascini) con gallardo desde hace la obtención de la libertadores hasta el día de hoy? esa alegria, esa admiración bueno a mi me suena raro, capaz a vos no. Parecen festejando a gallardo como si hubiesen ganado la copa del mundo

Lo que te quiero decir es que todos podemos hacer connotaciones pelotudas y rebuscadas, no es raro que los bosteros crean que donofrio es palpatine y que controla todo, y que de este lado piensen lo mismo con angelici y los monopolios. Ya aburren con eso, porque los 2 lados piensan la misma mierda; de este lado les decimos ridículos a ellos por esos complots y terminamos haciendo lo mismo.

1 me gusta

que hermoso seria q hoy pierdan y saber q el miercoles no solo podemos estar 1eros, sino que le sacamos 2 puntos de ventaja, osea sacando un empate con casla (digo lo del empate por el desgaste fisico nuestro) aun seriamos primeros… y ellos van con independiente

Porque Huracan juega entresemana por la sudamericana.

Sos un hermoso ingenuo.

4 Me gusta

Es más razonable q las anteriores, igualmente ya iran pensando una pars el finde q viene.

1 me gusta