RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Para mi también son bosteros los dos. En el caso de Pagani hasta lo ha dicho él mismo. Pero se van de mambo con las conspiraciones.

DELFINO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

SUBLIME

willy willy está en línea
7ma División
Registro
22 ene, 16
Edad
54
Mensajes
321
Interacciones
La seguridad se transmite desde los jugadores a la gente. No al revés. La gente pude ser una inyección de ánimo en un momento puntual, pero siempre a partir de ver que en la cancha el equipo responde.
Es difícil no ponerse nervioso viendo a Peruzzi bjándole centros a los delanteros contrarios adentro del área…

Marche un ByPass a la bombomierda, que el inodoro ya no late ni tiembla.

Siempre fuiste una mentira, toda tu vida fuiste cagón

5 Me gusta

AHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LANZALLAMAS

1 me gusta

ya vi simios festejando que el actor de got en fotos aparece con la camiseta de ellos puesta y la nuestra solo agarrandola…marche una estrella mas en el escudo.

18 Me gusta

Salimos perdiendo x goleada igual eh.

1 me gusta

Cuentan más de 10 torneos bizarros del amateurismo, ya no sorprendería nada.

Lo adentro que la van a tener cuando los pasemos hasta contando sus amateur. 2 añitos más Riversito querido

1 me gusta

.

Ufff hermosos llantos!!! :mrgreen:

Fue a ese club a buscar a Lord Varys, porque le comentaron que ahí hay gente sin huevos (?)

8 Me gusta

Comparto con ustedes muchachos:
http://www.ambito.com/884370-parece-un-chiste-pero-no-lo-es-calleri-sin-lugar-en-west-ham-debe-retornar-al-maldonado-de-uruguay

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Que distintos que somos!!
http://www.ambito.com/884358-cuatro-pesos-pesados-de-la-premier-league-se-disputan-a-lanzini

4 Me gusta

triangulación… se supone que esas cosas ya no iban. Muy sucio, a lo Boca.
igual ya lo veo en Racing o el Rojo. A no ser que Rosa Juniors venda a uno de sus muchos delanteros. No es malo, pero si un mala leche…, y todo vuelve…

2 Me gusta

Noticia del mismo Día, seguramente Donofrio ha de haber manipulado a este pasquin de cuarta porque el es dueño de la 66.6% de de las acciones de diario ámbito cotizadas en wall street, y estaba guardando esta noticia ante la posibilidad de que el primer equipo pierda el ultimo partido en su ultima presentacion en la parte de grupos para tapar el desastre que fue haber perdido anoche apabulladamente ante el equipo colombiano, y para que no sea mayor la verguenza de haber perdido en nuestra propia cancha y justo en el dia de nuestro cumpleaños “ideó” esta noticia para que salga el mismo día para tratar de tapar la humillación de anoche, tratando de asociar a ex-jugadores de ambos clubes con el fín de cargar a los simios, esto con el propósito de amedrentar obviamente a los jugadores de uoca para que vean que aunque ganen el torneo, su éxito como jugadores en Europa, a diferencia de los de los ex River, no va a ser el mismo, de este modo subliminalmente manejando los medios monopólicos de poder como diario ámbito, inducirles que es mejor no salir campeón para no cargar con la responsabilidad de compartir la misma suerte que sus ex-cheneizes.

En Resumen, si ganamos el campeonato no nos olvidemos que es gracias a nuestro corrupto presidente que movio fichitas fundamentales en el ultimo tramo del campeonato, jajja

… llamar monopolio a ámbito suena fuerte, en una realidad mediatica lobotomizada por el gran grupo de la corneta. lo otro no te lo discuto.

1 me gusta

Más allá de la cargada, comparto lo que dice ese muchacho; siempre he pensado lo mismo.

Pero la bombonera no había atajado un penal según ellos?

3 Me gusta

Obvio que no es un monopolio, lo decia de modo ironico porque asi funciona la cabezita de los tipos estos que pretenden tapar el sol con una mano, en su manera de ver las cosas angelici es una Carmela al lado de D’onofrio

1 me gusta

DALE HURACÁN EQUIPO DE MIERDA TE FINANCIAMOS EL CLUB CON LA COMPRA DEL PITY MARTINEZ POR LO MENOS SACALES UN EMPATE A ESTOS BOSTEROS CHOTOS LA CONCHA DE TU MADRE

24 Me gusta

3 Me gusta