RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Quieren jugar con caperucita a las 11 " por la seguridad"

1 me gusta

Convengamos que es lo que todos los del gorrito de aluminio dicen cuando no les dan cabida a sus amadas teorías sobre complots.

Lo que no quiere decir que no seas un hermoso ingenuo.

te está diciendo hermoso

5 Me gusta

Hasta ahora todas las teorias de complots y conspiraciones que fabulan tiene contraparte, los bosteros dicen que donfrio es el rey de las tramoyas y uds hacen lo mismo con X tambien asi que…

LLANOTS LLLANTOS QUIERO LLANTOS

La anti chichizola hicieron hoy, ya me veía venir que salvaban el triunfo en la heroica y le sacaban el último jugo que podían al globo.

Pero cuando barrosenelorto se hace echar ya sabía que la pecheaban.

9 Me gusta

me borran los bosteros amigos del facebook, asi no se puede loco

7 Me gusta

TOMA BOSTERA PUTA CAGONAAAA

AHORA QUIERO VER TUS LLANTOS Y LAGRIMAS HIJO DE PUTA

1 me gusta

no entendi? ellos mismos compran arbitros en su contra?? jajaja

5 Me gusta

No se por que habría llantos si todavía tienen las mayores chances de ser campeones

11 Me gusta

SATUREN EL FORO DE LLANTOS

3 Me gusta

Mira como jugaste la re concha de tu madre, todo el partido muy cagado, igual que con NOB, dale seguí pidiendo jugar antes putita cagona…

y para mi, si fue penal

11 Me gusta

LLANTOS LLANTOS GIVE ME LLANTOS PLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ESTOY ESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ACAAAAAAAAA EN EL FOROOOOOO

Hoy no salgo, pero tengo cerveza y me pido una pizza. ME FALTAN LLANTOS DE CHANCHOS, MANDRILES LLORONES. POR FAVOR AMIGOS.

12 Me gusta

Que lastima q fue penal hubiera estado bueno q no haya sido [emoji38]

9 Me gusta

LLANTOS YAAA !!! :smiley: jajja . la concha de tu madre boca

1 me gusta

Alguien puede ser tan gentil de poner lo llantos por acá? :lol:

6 Me gusta

Venía en pija del tema del partido de los bostis a leer llantos y no hay nada, que decepcion (?
Estoy puteando al pelotudo que habrá boqueado en planeta de los simios con la cuenta de kudita

2 Me gusta

“Es relativo eso de que boca no depende de boca. Hay que ver los resultados de los demás”.

Jajajaja que guillermiada más pelotuda.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

“Es relativo eso de que boca no depende de boca. Hay que ver los resultados de los demás”.

Jajajaja que guillermiada más pelotuda.

1 me gusta