RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Papito, esa paranía no se la vi ni a un hincha de River cuando nos estabamos yendo a la B. Estan muy rayados.

7 Me gusta

Vieron que es gracioso todo el complot que flashean? , bueno así suena cuando dicen tyc, monopolio bla bla gorrito de aluminio.

3 Me gusta

Lo peor es que se va a jugar a MALDONADO de Uruguay :lol: EL QUE DECÍAN ALGUNOS ACÁ QUE ERA MEJOR QUE LUQUITAS

3 Me gusta

Donofrio es illuminati, el coding de da vinci

3 Me gusta

Falto nombrar a Pagani, a Vignolo, a Cascimio, a Sottile, a Bulos, a Juan Fernandez, a Leto

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

‘‘Dubia’’ :lol:

8 Me gusta

Esta semana que pasó, volvió a jugar el chico Hamm o como se escriba, después de algo de dos años… Lo de Carlitos no fue de bruto, ni de mala leche, fue de humilde…

15 Me gusta

Cita Creado por Arcangel Ver mensaje
Rajamos a centurión por un problema personal , el karma nos va a sacudir duro Guillermo
River ya es campeón , felicidades, ganó de escritorio y ahora se reinvento y lo ganó desde los medios ,donofrio es un capo
Lo peor es que veo muy oscuro para la Libertadores
Lo vengo diciendo desde el penal de Gigliotti…Donofrio y River manejan TODO…Arbitros, AFA, Conmebol, Radios, Diarios, Programas deportivos…
Miren la nota de Ole de hoy River EL CAMPEON DE LA GENTE…Miren Fox Radio el hijo de puta de Gendler…"Seria una pena que River no salga Campeon…Miren TyC y el programa del hijo de puta de Lunati, Diego Diaz y Balasone todo el tiempo pegandole a Boca, Miren ESPN y el puto de Hernan Castillo en TN lo mataba a Boca y se fue a ESPN a seguir dandole, Farinella en Estudio Futbol…Ya lo dije la idea es borrar el 26 de junio del 2011 como sea…Y tiene que ser MATANDO A BOCA DESDE TODOS LOS LADOS. ESTA CLARISIMO…Ahora salta este de Centurion de una EX …Si no esta el aparato mediatico de Donfrio atras de esta denuncia me hago de Sacachistas…
Si tuvieramos un Presidente hincha de Boca con todo el poder Politico que tiene Angelici, sabes como lo vuelvo loco a Donfrio, le saco las ganas de joder a Boca, pero es hincha de Huracan y anda mas preocupado pelotudeando en Europa por Sampaoli y los Congresos de FIFA y jugar partidos con Maradona en Dubia que ver como destruyen a Boca todos los dias…

esto es de verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me hiciste tentar mal jajajajajaa

un tobillo quebrado por el peso de la humildad

10 Me gusta

Esta noche se celebra en nuestro videla stadium un nuevo aniversario de nuestro club, 115 años de primera… y para que esta noche sea unica.
El club ■■■■■ pley les recuerda a sus hinchas que:
-no se olviden de ir hoy a la cancha y lo mas fundamental (no se olviden de traer al acompañante del 2x1)

  • no lleven bengalas, porque al fuego lo hacemos entre todos… (llevar su encendedor personal)…
    -en cada puerta de acceso se les entregaran maiz ,pañales o monedas (a eleccion de c/u)

Para que sea una gran fiesta el club decidio invitar a algunas de nuestras grandes glorias:
Burzaco,lunatti,delfino,pitana,baliño,pasarella, dalessandro,el ogro fabbiani,aimar, lucho gonzalez,mascherano, sabiola,jj lopez entre otros…
Tambien vamos a tener la visita de integrantes de la conmebol.

Y tambien vamos a contar con la atraccion de scorpion y sub-zero que brindaran un show en el ET.

Y para cerrar con broche de oro van a poder ver la copa libertadores que estara exibida arriba de un escritorio…

Atte. rodolfo don frio
Presidente del club RIO DE LA PLATA.

Videla Stadium… mamadera, el resentimiento y destrozo anal que tienen me parten de risa… :lol:

17 Me gusta

//youtu.be/lizk5hf_-RI

puede ser que estemos flashando… pero esta tristeza yo no me la esperaba o tal vez si

Los primeros 25 segundos parecen post Alemania 1- Argentina 0 en brasil

1 me gusta

Y si buscás también vas a encontrar minutos hablando de gallardo, del river campeon, y? eso que prueba?

1 me gusta

Lees ese texto y te imaginas dos clases de seres:

  1. Un simio muy enojado, escribiendo casi rompiendo el teclado, con los ojos inyectados en sangre.
  2. Un simio riendose burlonamente, creyendo que a alguien eso le va a causar risa, al terminar de escribir tira un “jijiji con esto mato a las gallis jijiji”

Los dos quedan muy bien. Los dos dan pena :lol:

10 Me gusta

Con la diferencia que Macri, Tapia, Angelici, Magneto, Suar, Vignolo, Pagani, Closs, Anello, Varsky, Liberman, De Paoli, etc, etc, etc… son todos hinchas de pimienta. Y varios de ellos, socios entre sí, y socios con el club pimentero.

6 Me gusta

Son tan especiales que si ganan el campeonato nos van a decir que "la “pecheamos” y que nos “ganaron el torneo”, cosas asi. Acuerdense

13 Me gusta

Y brito esta en la conmebol, y burzaco era hincha de river, y el viejo tenebroso en fifa; si querés te armo un complot ya mismo que los involucre a todos.

Pobres bosteros, ni imaginaron que ni siquiera Macri es su último resguardo como presidente de la Nación.

He aquí el hombre que verdaderamente manda y maneja el país, con dos de los más altos funcionarios de la República, sus servidores:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170526/c2dde73fb84ceac52a80a89910efaf8f.jpg

7 Me gusta

Tenían razón los bostero el rodo se puso la pija e hizo jugar bien a la sub 20

16 Me gusta

El Rodo extendió su reino y ahora maneja hasta la FIFA

3 Me gusta

Tal cuál. Siempre se tira mierda para los dos lados. De ahí que sean justamente los hinchas de los dos clubes los que flashean complot y conspiración.
Es mas…hace un tiempo que Vignolo le chupa la pija a Gallardo y a River a morir. Pero cuando pasa eso acá dicen que nos quieren “mufar” o poner la presión.
'jense de joder loco.

1 me gusta

Complot no, se dice que Vignolo es bostero y por ejemplo Pagani también con justa razón. Ahora que tanto pueden influir en rivales, árbitros o el mismo equipo de River? para mi en absolutamente nada.

:lol::lol::lol::lol::lol: