RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que hermosa la paranoia que tienen blindado el foro; es casi como que reconocen que son un asco.

5 Me gusta

Si, tiene razon pero igual es muy bizarro

No me había percatado de la opción de un desempate… hay o va por dif de gol en este campeonato largo?.. creo q se mueren si les ganamos el campeonato… matan a los jugadores

2 Me gusta

Lo peor de todo es que quieren defender a un tipo que cagaba a palo a la novia, excusandose en alguien que agredió a otro jugador en medio de un partido de fútbol, dos cosas totalmente distintas

12 Me gusta

claro q lo reconocen. algo de humanos tienen. muy infimo. pero lo tienen

SI SEÑOR!

1 me gusta

Revivió la raulito

estimo que la foto debe ser una bizarreada del usuario, pero que no es él. Dudo que si fuese el de la foto escriba así.

Igual estoy de acuerdo con el punto. Son todo lo que no queremos ser

4 Me gusta

Cita Creado por Arcangel Ver mensaje
Rajamos a centurión por un problema personal , el karma nos va a sacudir duro Guillermo
■■■■■ ya es campeón , felicidades, ganó de escritorio y ahora se reinvento y lo ganó desde los medios ,donofrio es un capo
Lo peor es que veo muy oscuro para la Libertadores

Lo vengo diciendo desde el penal de Gigliotti…Donofrio y ■■■■■ manejan TODO…Arbitros, AFA, Conmebol, Radios, Diarios, Programas deportivos…
Miren la nota de Ole de hoy ■■■■■ EL CAMPEON DE LA GENTE…Miren Fox Radio el hijo de puta de Gendler…"Seria una pena que ■■■■■ no salga Campeon…Miren TyC y el programa del hijo de puta de Lunati, Diego Diaz y Balasone todo el tiempo pegandole a Boca, Miren ESPN y el puto de Hernan Castillo en TN lo mataba a Boca y se fue a ESPN a seguir dandole, Farinella en Estudio Futbol…Ya lo dije la idea es borrar el 26 de junio del 2011 como sea…Y tiene que ser MATANDO A BOCA DESDE TODOS LOS LADOS. ESTA CLARISIMO…Ahora salta este de Centurion de una EX …Si no esta el aparato mediatico de Donfrio atras de esta denuncia me hago de Sacachistas…
Si tuvieramos un Presidente hincha de Boca con todo el poder Politico que tiene Angelici, sabes como lo vuelvo loco a Donfrio, le saco las ganas de joder a Boca, pero es hincha de Huracan y anda mas preocupado pelotudeando en Europa por Sampaoli y los Congresos de FIFA y jugar partidos con Maradona en Dubia que ver como destruyen a Boca todos los dias…

:slight_smile:

14 Me gusta

Jajaja q monos pelotudos por dios

3 Me gusta

Eso fue en 2008, choreo enorme a Tigre y San Lorenzo

1 me gusta

Están quemados del bocho, no hay otra vuelta que escriban tantas ganzadas siendo todo lo contrario

1 me gusta

Oh donofrio usted estimula

La imaginación de estos…estos…estos…cosos!!!

4 Me gusta

“El aparato mediático de D’Onofrio” jajaja.

5 Me gusta

todos contra uoca papá!!

4 Me gusta

tevez llorando por las patadas en china y diciendo “son como brutos” (o sea…increible, justo él), Calleri el crack de selección (al que echaron como un perro para que juegue el crack italiano que ganó la libertadores con un gol en la final) echado de un voleo en el orto en inglaterra, el que no quieren que tiren centros de mierda esperando a ver si lo salva zuqui…

3 Me gusta

“Gigliotti, donofrio y River manejan todo” había leído, casi escupo todo, hasta que leí el primer renglón de nuevo.

10 Me gusta

Es obvio que voka va a ser campeón, pero si les llegamos a ganar el campeonato seria una locura, casi que igualaría la libertadores 2015 (ojo no estoy hablando de que el torneo es mejor que la copa, prefiero ganar la copa mil veces antes) pero van a hacer un suicidio en masa, limpiarían todo el plantel, el mogolico de vihgnolo llorando un mes, fantino puteando a todo lo que da, tendríamos material para todo una decada jajaj

1 me gusta

Lo vengo diciendo desde el penal de Gigliotti…Donofrio y River manejan TODO…Arbitros, AFA, Conmebol, Radios, Diarios, Programas deportivos…
Miren la nota de Ole de hoy River EL CAMPEON DE LA GENTE…Miren Fox Radio el hijo de puta de Gendler…"Seria una pena que River no salga Campeon…Miren TyC y el programa del hijo de puta de Lunati, Diego Diaz y Balasone todo el tiempo pegandole a Boca, Miren ESPN y el puto de Hernan Castillo en TN lo mataba a Boca y se fue a ESPN a seguir dandole, Farinella en Estudio Futbol…Ya lo dije la idea es borrar el 26 de junio del 2011 como sea…Y tiene que ser MATANDO A BOCA DESDE TODOS LOS LADOS. ESTA CLARISIMO…Ahora salta este de Centurion de una EX …Si no esta el aparato mediatico de Donfrio atras de esta denuncia me hago de Sacachistas…
Si tuvieramos un Presidente hincha de Boca con todo el poder Politico que tiene Angelici, sabes como lo vuelvo loco a Donfrio, le saco las ganas de joder a Boca, pero es hincha de Huracan y anda mas preocupado pelotudeando en Europa por Sampaoli y los Congresos de FIFA y jugar partidos con Maradona en Dubia que ver como destruyen a Boca todos los dias…

23 Me gusta