RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Te equivocas vos, este grupo se exige a si mismo ser campeon, no lo van a salir a decir pero Gallardo les debe taladrar la cabeza dia y noche convenciendolos que este campeonato no se nos escapa

Pienso igual, no me contradijiste en lo que dije, logico que este grupo tiene ese objetivo y se exige más que nadie, lo dije cuando estabamos a 8 puntos y ellos empataban al ulimo minuto con patronato, pienso que este equipo está convensidisimo que se puede. Lo que yo digo es que está mal que exijas que lo ganen, es eso digo que te equivocas, porque si uno exije algo a alguien, si eso no sucede, se enoja con ese alguien. Ahora si vos no te enojarias, ya no sería exigir, capaz te expresaste mal, porque al decir “HAY que ganar el campeonato” parece que lo estas exigiendo

Para mi el campeonato lo ganan por un tema de fixture, hay partidos que pueden meter aún jugando horrible. Nosotros nos tenemos que fajar con buenos equipos que también buscan meterse en zona de Libertadores. Tendríamos que ganar todoS los partidos para ser campeones. Si pasaría eso sería histórico y la estatua de Gallardo debería ser más grande que el obelisco…

2 Me gusta

LOS HICISTE MIERDA MUÑECO

4 Me gusta

Le dicen Caco ? jajajajaja

1 me gusta

Despedite de tu cuenta maquinola

7 Me gusta

No queres ir a avisarle por md a todos sus mod tambien?

2 Me gusta

Me chupa un huevo, si no lo sacaron hace mucho es porque no les afecta en nada.

Es porq no se avivaron todavia, bloquearon medio foro y banearon 500 cuentas para que nadie se entere lo que opinan de su club de mierda

3 Me gusta

Es verdad, yo tengo mi cuenta nico.boca.92 y todavia sigue ahi. Ya ni revisan

3 Me gusta

Esta mas que comprobado que a este River y a Gallardo los motiva mucho mas los equipos grandes que chicos, sacan un plus y esa puede ser la clave para esta recta final. Te puede salir o no, pero la motivacion va a estar

Que belleza.,hermoso puterio en bosta

1 me gusta

Boloooohh…me hiciste escupir el jugo de naranja jajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Toda esta telenovela wachiturrezca merece ser musicalizada con esto

//youtu.be/0oiD9O3bL3Q

2 Me gusta

Estaba leyendo la denuncia contra el caco donde algunos comentaban, y me topé con ésta cerrada de culo hermosa :lol:.

7 Me gusta

Sin el “lta bostero” de nene de 2 años quedaba hermoso el comentario

1 me gusta

De todas maneras me causó mucha gracias igual. Y desde aquí le envío un saludo riverplatense al amigo Carlos Sancho :mrgreen:.

2 Me gusta

[emoji1]

Excelentes seres humanos…

29 Me gusta

Sino se da el milagro van a ser el campeon mas cagado de la historia del futbol. Hasta ellos mismos los van festejar con una angustia terrible adentro

1 me gusta

Se festejara menos q el 2015?

dejame de joder :lol:

“paco” y todo, tiene razon en lo que dice… un nene de 12 años con una foto haciendose el gangster, tiene mas sentido comun que la dirigencia de bosta y que la mayoria de sus hinchas (y gran parte de la sociedad) … y nos burlamos del pibe :roll:

3 Me gusta