RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

https://www.turiver.com/foros/miembros/12463-ariel001/

Lea a su tocayo y ríase de las pavadas que dice, entre ellas el término por el que pregunta

2 Me gusta

El Maicol se va a la recontra mierda

4 Me gusta

El alesi

1 me gusta

yo conozco un hijo de hincha de bosta que se llama Dizeo, peor que eso no puede ser NADA.

13 Me gusta

Jajajaja q hijo de puta Bayron es lo mas grasa q escuche conoci en mi vida

1 me gusta

2 Me gusta

:smiley:

[TWEET]866898180310523904[/TWEET]

18 Me gusta

NJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJA ESE CHISTE FUE FINO QUE HIJO DE PUTA ME TENTE

Olvidate, yo estoy chocho con haberles ganado en su cancha. Si salimos campeones sería hermoso pero a mi no me afectaría para nada no dar la vuelta y mas teniendo en cuenta que antes de que empiece esta segunda parte del campeonato algunos estábamos hablando de “campaña de descenso”.

10 Me gusta

Che quizás parezca re caquita fina pero para los que suben llantos… al menos a mi me molesta cuando sacan captura porque no leo nada y tengo que abrir varias o muchas imágenes para ver qué dice. Hablo desde el celu, clarostá.

Creo que es mejor que copien y peguen… ahorran tiempo y no hay que abrir otras pestañas (?

Qué se yo, una sugerencia

13 Me gusta

Hay que salir campeones, que es eso de conformarse con tan poco? Esta bien que el fixture sea mas complicado pero ganando en Tucuman estamos a 1 punto, y Boca va a pechear.

38 Me gusta

Esto tiene que estar en todas las paginas del thread

[TWEET]864948754780233730[/TWEET]

19 Me gusta

Coincido jajajaj

1 me gusta

Alto mongo el kurko igual, me tiene bloqueado LOL

“A los marplatenses se les compra el partido. Y a otra cosa”

Son todo lo que no queremos ser

Yo los veo y… pobrecitos!

9 Me gusta

Ahi ya te ewuivocas me parece, mira que soy el primero que dice que hay chances claras de ganar el torneo, que nmno está muy lejos ni es imposible, pero exigirle a este grupo que salga campeon? Ósea es pedir demasiado teniendo en cuenta el contexto, teniendo en cuenta que el muñeco se tuvo que reinventar para volver a darnos este nivel, que se jugó mal el semestre pasado y se logró la mejoría futbolística que era lo principal, que estamos rompiendola toda en la Libertadores, que cogimos a boca a domicilio, creo que es exigir de lleno, por lo parte no le recriminado nada a nadie si no pasa. Ojo, capaz de entendió mal y no quisiste decir que hay que ganar si o si el campeonato y que te molestaría si no pasa.
Eso si, las chances son altas eh

marth marth está en línea
7ma División
Registro
12 ene, 17
Mensajes
279
Interacciones
Vayan prepandose:

Esta es la carta de Huracan vs Boca para el sábado a las 19:30hs. Siempre y cuando Huracan y Boca vistan con sus camisetas titulares, el encuentro estará muy dificil para los xeneizes.

Digo esto porque el azul oscuro de Boca lo asocio con Saturno en Sagitario, que está en pésimo estado en la Casa XII: interceptado y retrogrado. Parece fatal. Lo puede salvar de perder el trigono de Mercurio con el MC.

Por el lado de Huracan, quedaría regido por un planeta en muy buen estado accidental y esencial: Luna en Cancer angular en su propia casa. Tiene todas las de ganar, lo único que puede pinchar al globo es Neptuno en su Casa IV.

Creo que habrá sorpresa en el Ducó y Boca no ganará este partido que debería ser “fácil” en los papeles.

Además si vemos la cuarti lunar del ciclo Schelotto en Boca vemos lo siguiente

Saturno clavado en el Ascendente en oposición a Marte, va a jugar pésimo y puede sufrir una expulsión o algún nuevo lesionado.

Predicción: Boca no gana el sábado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

15 Me gusta

No te rías que acá hay varios trasnochados que le hacen a la astrología.

11 Me gusta

Hace 3 años tengo una cuenta con el mismo nombre que acá, jamás me la banearon