RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

todo lindo y bonito

Los violentos audios de la mamá de Centurión a la ex novia del futbolista:

"Ahora me chupa un huevo, andá y mostrarle a Caco (Centurión), no sabés los problemas que tuvo Caco por tu culpa, pedazo de gata infeliz de mierda. ¿No ves que no te da la concha como mujer, gila?

Ponele las pilas a tus amiguitas y que dejen de romperle las pelotas a Melody con mensajes porque te juro que te voy a ir a buscar yo a la puerta del baile y la vas a pasar mal, gata. La vas a pasar re mal.

Ahora si querés subí los audios a donde quieras, ¿escuchaste, puta resentida? Subí los audios a donde vos quieras, ¿no te das cuenta que mi hijo te hace lo mismo, gila? Te tira un colchón acá en el garaje y te revuelca, pedazo de puta, crota, no ves que no tenés dos dedos de frente, mogólica, nunca te vas a comparar con Melody, no le llegás ni a los talones.

Pedazo de gata resentida, sucia crota".

3 Me gusta

Mira que negra de mierda, tipica bostera/o.

Ellos tan mama de Centurion nosotros tan vieja de Pinino Cuevas.

13 Me gusta

Melody JAJAJAJA

7 Me gusta

incomparable la mentalidad de estos tipos con la nuestra, es triste pero es real, y eso que hablamos del 2do al 3er grande, hoy en dia en plantel no tenemos nada que envidiarle pero por algún motivo no se sienten cansados y no se aburguesan como los nuestros

KKKKKKKKKKKKKKKKKK

13 Me gusta

Que agradable señora…

1 me gusta

Por lo menos no tiene faltas de ortografía…:lol:

1 me gusta

y le dice “sucia crota”
ven porqué ellos cantan que abandonamos? viven en una nube de pedos con pasta base

8 Me gusta

esta linda la putita. para romperle bien el culo. para mi es muy linda. igual hay gustos para todos. nadie tiene la verdad absoluta.

6 Me gusta

Pobre el guishe, hombre élite en un país subsubsubsubdesarrollado

Del MAS GRANDE, al quinto por una distancia considerable.

Besito para vos, cuerboludo, que estas leyendo esto. Baja de esa nube de pedos en la cual vivis.

15 Me gusta

LA MADRE LO LLAMA CACO AL HIJO

PD, discúlpenme, pero “te tira un colchón en el garage y te revuelca” es BUENISIMA.

7 Me gusta

Mi Ricky no es caco, podra ser turro caco falopero cucaracha fajador de mujeres, pero nunca una estrella de boca

25 Me gusta

Eso de la mamá de Centurión muestra que son gente de bien, la clase de ser humano que este país necesita. Ahora, una pregunta (teniendo en cuenta que no vivo en una villa) ¿Quién o qué es Melody?

1 me gusta

Melody= Jeny Britany Kimberly Tifany Ashly

2 Me gusta

vamooo El Russiii

//youtu.be/kYK9hZZB4ZY

14 Me gusta

Jojojo que linda señora una cátedra de cultura en tres renglones…
Gracias a mi viejo por ponerme en la otra vereda!!!

6 Me gusta

1 me gusta

Ya hay Britanys? Jodeme
El otro día estaba en el supermercado y escucho Shaaastin, Shaaastin…
Aparece un pibito con la de Boca puesta. Dónde están los servicios sociales para sacar al pibe de ese infierno?

16 Me gusta

Perdón por desvirtuar, pero que significa eso de liga máxima? Ya lo leí varias veces.

Un termino q invento un usuario para justificar las cosas positivas de river, una forma elegante y original de “q ojete”

3 Me gusta