RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jajaja era la cuenta de la comunidad. Paso un tiempo y me la dejaron entrar, pero en algun ataque de panico bosteril la banearon de nuevo supongo, ahora me dice que ni existe la cuenta

3 Me gusta

Están pidiendo hacer trampa como locos.

[video=youtube_share;C6jCOIUHaIg]Que diferentes somos a los bosteros - Ramon Diaz - YouTube

3 Me gusta

Un periodista bostero le hizo una pregunta invitando a la chicana con la B y el pechizo dijo algo así: “cuando me pararon en la calle siempre tuve más buenas que malas… en especial contra ese equipo”. Todo con esa sonrisita de gil que tiene

:roll: :lol:

9 Me gusta

:smiley:

Encima el offside es clarisimo esta la linea del area grande los defensores de river de un lado y el de gimnasia solito en el otro [emoji38]

1 me gusta

Centurion es el ejemplo claro del bostero promedio. Y Alario, el ejemplo claro de un millo promedio. Explico el 1 ;

Sucio, cagon, falso guapo, tribunero, ventajero y nuevamente cagon.

Explico el 2 ;

Sencillo, habla lo justo y necesario, guapo, le gusta la dificil y fachero.

12 Me gusta

no generalices, por favor

Lo peor es que era un ácido casero, ni siquiera era gas pimienta de verdad.

1 me gusta

Caco = Rocio Oliva

Aladios = Sol Perez

Una gran diferencia

15 Me gusta

AMIGOS DEL OFFSIDE, AMIGOS DEL SULTAN, DEL MEDIO DE LA CONCHA (?)

3 Me gusta

Era colorante de torta con mentol

7 Me gusta

En el primero te faltó falopero, llorón y sin códigos

2 Me gusta

Al parecer se puede salir campeon con Romero en el arco

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Muevanme el comentario al thread correcto

3 Me gusta

Comete un Halls y decime que el mentol no pica como la mierda…

Ch?? Alto gatito barato Solsi, hay minas por escándalo más lindas y no tan trolas.
Basta con salir una noche a un buen boliche, siendo Alario claro

Si igual lo puse como para resaltar la diferencia abismal que hay entre esas dos minas. Sin dudas Sol le pasa el trapo a la Oliva.

4 Me gusta

28 Me gusta

6 Me gusta

Cuerboludos

Re:River entrena hoy y nosotros de vacaciones
« Respuesta #1 : Ayer a las 13:20:49 »
A mi lo que me llama la atencion es como en River los jugadores no tienen problema de jugar cada 3 o 4 dias. Aca parece que es un sacrilegio hacer eso, que es imposible, que van a romperse en 10 mil pedazos por hacerlo. Mas alla de que Gallardo rota un poco el equipo y no pone a todos los jugadores ellos en la semana estan entrenando para no perder ritmo.
En San Lorenzo es como dijeron en otro post, se concreta un objetivo y ya esta todo termino, a relajarse una semana y ver que pasa despues, es una locura…

Re:River entrena hoy y nosotros de vacaciones
« Respuesta #3 : Ayer a las 13:22:17 »
Porque en River manda Gallardo, aca mandan los jugadores y en gran parte esto ultimo es culpa de los hinchas que endiosamos a los jugadores hasta decir “denle la llave del club”

Re:River entrena hoy y nosotros de vacaciones
« Respuesta #4 : Ayer a las 13:23:56 »
Aguirre y Gallardo son polos opuestos en todo sentido

Re:River entrena hoy y nosotros de vacaciones
« Respuesta #30 : Ayer a las 22:19:20 »
Es simple, miren la velocidad a la que juegan los jugadores de river, y después miren a los nuestros contra gimnasia, temperley, huracan y aldosivi… slow motion al lado.

Re:River entrena hoy y nosotros de vacaciones
« Respuesta #33 : Hoy a las 00:37:10 »
incomparable la mentalidad de estos tipos con la nuestra, es triste pero es real, y eso que hablamos del 2do al 3er grande, hoy en dia en plantel no tenemos nada que envidiarle pero por algún motivo no se sienten cansados y no se aburguesan como los nuestros

mientras River esta pensando en ganar la libertadores d este año y ya se olvido de la del 2015 como otros varios títulos que metio (sudamericana, recopas, suruga, copa argentina) aca todavía festejamos la libertadores del 2014, le queremos seguir renovando a las carretas y nos conformamos con pelear todo, porque antes del 2000 navegábamos en mitad de tabla como si fuera normal para un equipo que pretende ser considerado grande

Re:River entrena hoy y nosotros de vacaciones
« Respuesta #34 : Hoy a las 02:38:15 »
Gallardo tendría que dar cátedra a técnicos y futbolistas una vez por semana. En un año somos Alemania.

Que clara la tiene por favor, me caía para el culo como jugador y como técnico me parece medio pedante por momentos pero no hay un sólo técnico argentino que le pueda atar los cordones.

El otro día escuchaba una entrevista donde contaba que lo primero que busca conseguir el sus planteles es un sentido de identidad por el club, por varios motivos, uno de esos es porque así el jugador da un plus, se nota claramente. Y por eso pone muchos pibes (dice que quiere un equipo de 80% jugadores surgidos de abajo en un par de años) y por eso también busca la vuelta de los ídolos.

Pensar que acá los pibes no juegan y el Pipi de está por ir por la puerta de atrás gracias a un DT que hace un año no sabía ni que era San Lorenzo jajajaaja.

Igual si se ha logrado que algunos jugadores sientan esa identidad a pesar de no ser del palo, Caruzzo, Ortigoza, Mercier, Torri, Piatti, Buffa, etc.

La verdad me saco el sombrero ante el muñeco.

Re:River entrena hoy y nosotros de vacaciones
« Respuesta #41 : Hoy a las 11:37:34 »
Gallardo hace dos meses venia de ganar la copa argentina y ganar la recopa. No nos comparemos con river, aprendamos un poco… Esos tipos tienen hambre de gloria.

Gallardo en 4 meses ya habia ganado la sudamericana y tiro el torneo local porque jugaba con boca la copa, sino ganaba los dos. Comparar a aguirre con gallardo fue lo mas estupido que lei.

De tipos como gallardo hay que aprender, me importa un huevo la camiseta, el tipo se reinvento todo el tiempo… aca seguimos llorando porque se nos fueron dos titulares

27 Me gusta