RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Donofrio va a clasificar a la sub 20 para contar con Alario me muero!![emoji38] [emoji38]

15 Me gusta

//youtu.be/QKMYT8yYhnM

Minuto 6:15 :lol::lol::lol:

4 Me gusta

15 Me gusta

Son hermosos :lol:

1 me gusta

Malísimo como quieren pintarse en crisis. River está lejísimos, a 4 puntos, con fixture mucho más difícil, dos competencias, mil lesionados, jugadores en selección, corriendo hace 10 partidos con la responsabilidad de saber que si empata queda afuera de todo.

River ya cumplió, le ganó a Boca y casi que clasificó a la copa.

2 Me gusta

Qué dijo?

CHAT DE PBJ
Estado: Reposo
Buscar Mensajes
Ir
Nuevo [14:13:35] ragnar: La esperanza es el escritorio
Nuevo [14:14:01] Seba_Bostero: benedetto esta bien de la cabeza, capaz meta otro gol
Nuevo [14:14:03] Seba_Bostero: y wilmar
Nuevo [14:14:13] Seba_Bostero: el resto estan en el aire
Nuevo [14:14:40] ragnar: Están presionados porke se puede venir una lavolpeada y encima con. ■■■■■…ya les pasó en copas y deben tener terror q pase local
Nuevo [14:14:56] Seba_Bostero: Gago tendria que dejar de boludear y jugar algo
Nuevo [14:15:15] ragnar: Por eso hay q borrar a todos los q jugaron las series con ■■■■■
Nuevo [14:15:28] ragnar: Porke ya supuran cagazo a ■■■■■
Nuevo [14:15:48] ragnar: Y eso no es.boca, siempre fue al revés
Nuevo [14:16:49] faKCABJ: tal cual
Nuevo [14:16:55] faKCABJ: snif snif huelo miedo
Nuevo [14:17:05] ragnar: Si se pierden el torneo se tienen q ir todos y el presidente a la cabeza
Nuevo [14:17:45] ragnar: Tienen miedo a rjber…ya hicieron historia negra en copas y saben q ahora la van a. Hacer local
Nuevo [14:18:09] ragnar: No pueden mas de presión es la realidad
Nuevo [14:18:15] faKCABJ: q bronca
Nuevo [14:18:17] ragnar: Saben q se les viene la noche
Nuevo [14:18:58] Seba_Bostero: menos mal que esto termina en breve.
Nuevo [14:20:26] ragnar: Yo tengo fe solo al escritorio…soy sincero, los jugadores tienen mentalidad y.miedo a ■■■■■ no podemos l
Nuevo [14:20:34] ragnar: Esperar nada de ellos
Nuevo [14:20:51] Seba_Bostero: el escritorio tiene que ser vs independiente

4 Me gusta

INICIO EQUIPOS BOCA
BOCA
“Cuando miro la tabla no lo veo a River”
Leo Jara, más polémico que nunca, dejó en claro que al equipo de Guillermo no le importa demasiado lo que pasa en la vereda de enfrente y chicaneó con los ocho puntos de distancia que hay entre ambos. Además, el lateral derecho remarcó el buen funcionamiento del Xeneize.

“Siempre fue al reves” - para el bostero “siempre” quiere decir “2000-2007”.

19 Me gusta

un desempate si seria superior, pero cagarles el torneo para mi no…

igual a los bosteros digamosle que si, que es superior, asi lloran mas :twisted:

4 Me gusta

[tweet]867395110375485444[/tweet]

15 Me gusta

Yo creo que estaria muy cerca o seria igual, por el hecho de que ya vienen mufadisimos y haciendo papelones en todo, no pueden no salir campeon

Este es hermoso, porque reza para que nosotros nos caigamos, no para que ganen ellos, no le tienen confianza a su equipo :lol: Nos tienen un cagazo de la san puta a nosotros

10 Me gusta

Sí 2006, donde dice 2005?

No te olvides de los dirigentes que tiene, Angelici y sus “llamadas” o Crespi y sus tribuneadas

5 Me gusta

Che, el que escribe en el planeta de los simios, que no sea tan boludo y use la jerga y palabras que usamos nosotros acá, se mandan al frente solos :lol:

El 2 en 6 es posiblemente el hecho más destacable en la historia de los clásicos, pero quitarles el título sería cartón lleno. Es lo único que les falta para pegarse un tiro. Después de algo así, que no esperaría el bostero más loco y cobarde del mundo, ni el hincha de River más optimista, no hay vuelta atrás. Algún tonto se aferraría con violencia a repetir b, b y b… pero la gran mayoría no tendría moral ni para eso. Puede ser detonante para los hechos de una década entera.

8 Me gusta

  • O si estas por ser eliminado 2 veces en 6 meses
7 Me gusta

Qué cosa no? Metidos atrás le metimos tricota y ellos una vocación ofensiva impresionante tan sólo un centro que fue gol gracias a Batalla

4 Me gusta

Liga Maxima vs liga minima

7 Me gusta