RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pensar que en un momento estabamos analizando si era mejor que juegue contra el Real o el Atletico, hasta que apareció Guillermina y logro lo imposible: perder una semifinal de libertadores de local contra independiente del valle.
No se entiende como no lo rajaron ahi mismo.

11 Me gusta

Bueno sigamos con el bullying

13 Me gusta

Coincido aunque nose si huracan le meta presion siempre boca se lo voltea, por ahi si a independiente, y a olimoo que cuando juega de local es jodido y de los demas dudo aunque tambien puede sacarle algo, el unico que no le tengo fe es a huracan.

2 Me gusta

No tiene que ver el equipo por nombre, que le pueda sacar puntos. Tiene que ver con cómo juega.
Newell’s jugando de la manera maricona y cobarde que jugó ayer, puede jugar 35 partidos que no le va a mojar la oreja. A Boca le ganás si lo vas a buscar, porque son horribles abajo. Los tecnicos que entienden eso, son los que le ganan. Los pelotudos como Osella lo unico que saben hacer es lo que hicieron ayer, no se salen del libreto.
Por eso, creo que Huracán e Independiente le van a sacar puntos.

15 Me gusta

Si nosotros le decimos Pipa a Alario ellos le dicen Pipa a un jugador sobrevalorado. Esa mania de parecerse a papá.

20 Me gusta

Estaban con miedo ayer lastima q les tocaron esos pechos creo q hasta temperley o rafaela le ponian mas huevo y robaban un empate

5 Me gusta

Solo a nosotros nos complican los pinguinos de mierda

8 Me gusta

Ya postearon este video?? Va en este thread???

[video=youtube_share;rUF50tQXI58]- YouTube

1 me gusta

Newell’s pinguinos de mierda la concha de tu madre, un asco daba verlos jugar ayer, se animaron un poquito al final y le llegaron con uno menos. El resto del partido intrascendencia pura, igual Boca estaba bien parado con Wilmar, que menos mal que el ciego de Guillermo no lo puso con nosotros.

El globito es mi único heroe en este lío, el único que veo con chance de sacarle algún punto, tal vez también el rojo.

2 Me gusta

Quien apuesta que wilmar barrios la va a romper y luego va a quedar en la intrascendencia, ademas de ser puteado como los otros que supuestamente eran figuras?

9 Me gusta

¿En serio algunos le tienen fe a Huracán?

4 Me gusta

Para mi el único que les puede sacar puntos es independiente, el resto es un asco

7 Me gusta

Admiro a los que le tienen confianza a Huracán

11 Me gusta

Huracan se come 3 goles con bosta

1 me gusta

Te amo mi corazón

1 me gusta

Podían poner al chicho serna y a cascini que con napoleón en el banco y el trapo en el arco se comían 5, que wilmar ni chota.

5 Me gusta

Tenés miedo de jugar los domingos?

4 Me gusta

10 Me gusta

Si sigue asconzabal le tengo fe a Huracan contra Boca.

Saquen cap.

Me imagino que si mañana empatamos se van a bajar un poco de la nube de ilusiones en la que viven no?

Este campeonato no se le escapa a la bosta, River se acordó tarde de pelearlo, si nos ponemos a ver los partidos anteriores, es para morirse los puntos pelotudos que perdimos, pero bueno, había que ganar la copa Argentina para entrar a la Libertadores, el campeonato no me importaba realmente.
Los sucios este año lo único que hicieron fue regular en los partidos jodidos, ya perdió todos los puntos posibles, ahora le toca toda falopa.

1 me gusta