RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

estamos a 4 puntos con un partido menos … Y ellos siguen dando el mismo asco q hace varias fechas … No ganan el torneo ni ahí …

1 me gusta

Newells se viene cayendo a pedazos hace rato, al igual que esta mentira de Boca. Hoy gano porque se enfrento a un equipo que esta destrozado y sacaron un tiro de la galera y fue gol, pero el partido fue el fiel reflejo de los dos equipos, fue un asco, ninguno tuvo chances de gol. Yo confio que van a perder puntos frente a Huracan e Independiente.

Como les dueleeeeeee !!! :lol::lol::lol::lol:

[video=youtube_share;-sIekYgZnms]- YouTube

[video=youtube_share;cfhzUrZiFLA]- YouTube

[video=youtube_share;fn3EouA1EX0]- YouTube

2 Me gusta

Solo nos salva independiente sino todo liquidado

2 Me gusta

Un videíto para divertirse: :lol: :lol: :lol: :lol:

[video=youtube_share;rDHCyPxmYE0]River 3 Boca 1 Reacción a los Goles - YouTube

1 me gusta

Lo más probable es que los puercos ganen el torneo, pero no me parece que tomemos como parámetro el partido contra la murga rosarina. Son impresentables y están ahí por esas cosas del fobal, de pedo, ganando partidos de orto.

Huracán e Independiente les van a hacer la vida imposible. Nosotros la tenemos jodida contra Colón y los Tucumanos de visitante. Racing y CASLA son nietos.

Ni me calienta que salgan campeones. Obvio que sería hermoso dar el batacazo, pero estaba sentenciado hace rato esto. Me di por satisfecho con haberlos cogido en su cancha, era lo único que estaba a nuestro alcance para salvar un poco este torneo de mierda.

5 Me gusta

No me jodan, ni vieron el partido de hoy? Boca no podía levantar las piernas, deben estar agradecidos a benedetto. River perfectamente puede ganar todos los partidos con el nivel y envión que tiene.

Pero no va a ser necesario tanto. Hoy quedó demostrado de nuevo que boca muy probablemente puede perder puntos con aldosivi,huracan, independiente y hasta unión.

7 Me gusta

Un miedo tenian.

Benedeto salio tocado, perez acalambrado, insaurralde aductores, barrios termino con lo justo. Eso es “nervios”

Igual el haber ganado debe haber descomprimido algo, contra huracan vamos a ver cuanto descomprimio o siguen con los “nervios”

Es vital que River y San lorenzo ganen para ponerle presion y “nervios” para el proximo partido.

pd: nervios = cagazo

6 Me gusta

Si olimpo llega a la 29 peleando por salvarse del descenso tranquilamente le puede sacar puntos, encima juegan en la caja de zapatos.

3 Me gusta

firman llegar a la fecha 30 un punto abajo de bosta? yo si, se cagan encima

3 Me gusta

Gago se cagó al final igual que contra River y entregó mal un pase fácil y mansamente una contra que el árbitro se avivó y cortó el juego porque era medio gol leproso.

5 Me gusta

1 me gusta

Que no decaiga muchachos, boca jugó horrible de vuelta, tranquilamente puede perder puntos. Hoy los medios hablan de ACTITUD (??), yo no vi actitud en ninguno.

4 Me gusta

Fue gracioso porque el árbitro retrotrajo la jugada dos minutos más o menos para salvarlos.:lol:

7 Me gusta

Una desesperación por inventarse nuevos ídolos tienen los bostis.

Ayer cantaban “OLÉ, OLÉ, OLÉ, OLÉ…PIPA, PIPA” a Benedetto.

Ja, ja, ja,ja, Benedetto.:lol:

Ni siquiera nosotros coreamos (TODAVIA) por el Pity.

Les tapó el agua a los bosteros.

1 me gusta

Ya le dieron el campeonato a bosta? Digo como freezelme dijo que so ganaban a nievels eran campeones, no van a salir campeones la van a pechear van a empatar con la sociedad de fomento de pque patricios y van a perder con caperucita

Dejen de ilusionarse tanto porque después se van a amargar al pedo. Este campeonato es de boca. Igual que el del 2015.

3 Me gusta

venian de comerse 7 en los últimos dos partidos, un solo gol en contra era negocio

4 Me gusta