RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cansado ya de los pelotudos que se filman

16 Me gusta

Deja de ser tan mala onda papá!
Si algunos seguimos con esperanzas de cagarles el campeonato, es porque el equipo ha demostrado que está bien, y tiene con qué; además de que podriamos quedar a 1 con la misma cantidad de partidos jugados ambos.

No está dicho nada aún.

7 Me gusta

Los de Boca se cargan solos.

Mi mono, juegas mucho”
La novia de Barrios posó con la camiseta en la cancha y le dedicó unas palabras a la figura del sábado, quien le devolvió con otro piropo. ¡Puro amor, como el que le dan los hinchas!

1 me gusta

Q bizarro por favor, si esa mujer es hincha yo soy Messi, mira para ver a gallardo no mas

Juegan el sabado de nuevo. Que no se note muchachos.

10 Me gusta

:mrgreen:

2 Me gusta

No entendí

yo tampoco

Supuestamente estaría haciendo la “B” no??
Creo que es hincha de boca Bossi, pero no creo que sea tan pelotudo

Naa. No está haciendo nada.

Qué tipo que nunca me pareció gracioso el bossi ese.

3 Me gusta

Si hay algo que quiero es cagarle el campeonato a bosta, pero no soy mala onda, es ser realista. Sabes lo que pasa? hay tanta gente ilusionada, que cuando finalmente salgan campeones ellos, va a quedar como que nos ganaron el campeonato y de esa manera este torneo berreta suma valor para ellos.

No se ilusionen, hay que hacer una heroica para ganar el campeonato, no solo ganar todos los partidos chivisimos que nos quedan, si no que ellos tienen que perder puntos con equipos falopa, imposible a esta altura. El mismo Gallardo quiere que la juguemos de callados, y ya hay varios ilusionados al pedo, vamos remando de atrás y la meta es clasificar a la Libertadores 2018, cosa que esta muy cerca de concretarse por que perdieron todos los rivales en puestos de copa.

8 Me gusta

Pero a Fabra le dijeron mono y no dejó de llorar la muy nenita… con esa caripela que querés hermano…

cualquiera la
de bossi.

Chabon no seas paranoico. Es un tweet de cristofalo me parece diciendo que ahora barros culorroto seguro lo va a hacer suspender a bossi por hacer nada con los dedos

No entendi

lo que dijo el muñe es qe la prioridad es la copa. les gano talleres y la pechearon con patronato. te pensas q no van a volver a pechearla? justo el partido q tenian q ganar se morfaron 3.

1 me gusta

Sigo pensando que Nievels es un equipo que debería tener su estadio en la antartida, que se vayan a hacer patria allá esos pinguinos del orto.

8 Me gusta

Si eso es una B, Bossi debería ir al neurólogo porque eso es acv

3 Me gusta

“Siempre dijimos que lo nuestro iba a ser sumar puntos para clasificar a la Libertadores del año que viene” Marcelo Gallardo.

Esa es la meta para el campeonato, no dije que era la prioridad, es obvio que la prioridad es la copa libertadores.

1 me gusta