Fue muy gracioso De Paoli " Ha ganado boca el unico puntero del campeonato en un partido chivisimo cerrado!" [emoji38] no pateo al arco ñuls
Esto esta pago, la verdad me había ilusionado, pero la plata del gobierno nacional ya esta canalizada en la AFA.
sin cobrar, a nosotros nos hubieran corrido hasta en el entretiempo.
Lo decís como si hubiera terminado el campeonato, yo le ponia menos fichas a newells que a olimpo y aldosivi, River depende de si mismo, este boca va perder puntos
Hay varios costado por donde espiar. Hoy Ñuls no pudo / quiso ganar, pero los puercos dieron lástima, están demasiado cagados. Según comentarios de un amigo puerquito fueron un desastre todo el partido, y la parte que yo vi lo corrobora.}
Tons, mi razonamiento era, ganaron hoy pero van a perder puntos contra Independiente, pero hoy los gallegos están perdiendo con Huracán 8|
Qué se yo, no entiendo más nada, es todo muy raro, y hay que tener en cuenta que la guita necesaria para comprar unos partidos es un vuelto cuando hablamos de las arcas del estado nacional, y acá se está jugando algo más grande que un campeonato.
¿O yo estoy muy paranoico?
Ya está, hoy se definió el campeonato, a bosta le queda falopa.
River va a perder puntos también, es imposible que gane TODOS los partidos.
Lo bueno es que perdió newells y banfield, dos rivales en puestos de copa.
Que dificil el torneo, como dormimos el año pasado.
Si lo ganamos lo voy a festejar mas que la Libertadores.
Riquelme debe estar en pija festejando otro nuevo campeonato, porque según él, si boca ganaba este partido ya era campeón
A river les gusta las finales, y boca pierde puntos con rivales re falopas… queda mucho
Náaáaaaaaaa … Acabo de ver la expulsión del de Ñuls.
CORRE LA TARASCA CORRE
Ya volvieron Tapia y Angelici, todo a la triste normalidad.
Hijos de puta.
River se va a tener que dedicar a lo internacional estos años, porque localmente no va a ganar un campeonato más por lo menos por 4 años
Te estaba por putiar, hasta que me di cuenta que dijiste 4 años por lo menos por tapiayangelici, jaja
que bronca lpm. somos River igual, siempre grandes.
ya lo dijo el muñe, laprioridad es la copa
Les queda indepte, no creo que la tengan tan facil…
Nosotros tenemos que ganar TODO y esperar que pierdan algun punto con indepte, ahora si ganan si, bostita campeon…
Quiero solo la chance matematica nomas aunque despues tengamos q enfrentar a la juve con 9 un solo partido q empaten uno solo
En serio, es imposible que se les escape, el fútbol argentino y los medios, no pueden estar otro años sin que su bosta salga campeón. Van a ganar lo que queda, y si tienen alguna complicación, van a tener a su “Delfino”.
Mirá el fixture, es imposible que River gane TODAS esas finales, no lo digo de cábala, es ser realista.
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Como haces para ganar todo? es imposible. Ninguno de los equipos de arriba va a ganar todo, pero sin dudas el que va a perder menos puntos (por que sus rivales son falopa) es la bosta, por ende el campeonato ya está casi definido, solo falta esperar que vayan pasando las fechas.
Algun punto se les va a escapar estan jugando como el orto, infladisimo puntero
No se xq pero le dejo una fichita a huracan.
Yo nos veo con las mismas chances que el domingo pasado, y son altisimas