RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Fue muy gracioso De Paoli " Ha ganado boca el unico puntero del campeonato en un partido chivisimo cerrado!" [emoji38] no pateo al arco ñuls

5 Me gusta

Esto esta pago, la verdad me había ilusionado, pero la plata del gobierno nacional ya esta canalizada en la AFA.

2 Me gusta

sin cobrar, a nosotros nos hubieran corrido hasta en el entretiempo.

9 Me gusta

Lo decís como si hubiera terminado el campeonato, yo le ponia menos fichas a newells que a olimpo y aldosivi, River depende de si mismo, este boca va perder puntos

1 me gusta

Hay varios costado por donde espiar. Hoy Ñuls no pudo / quiso ganar, pero los puercos dieron lástima, están demasiado cagados. Según comentarios de un amigo puerquito fueron un desastre todo el partido, y la parte que yo vi lo corrobora.}
Tons, mi razonamiento era, ganaron hoy pero van a perder puntos contra Independiente, pero hoy los gallegos están perdiendo con Huracán 8|
Qué se yo, no entiendo más nada, es todo muy raro, y hay que tener en cuenta que la guita necesaria para comprar unos partidos es un vuelto cuando hablamos de las arcas del estado nacional, y acá se está jugando algo más grande que un campeonato.
¿O yo estoy muy paranoico?

1 me gusta

Ya está, hoy se definió el campeonato, a bosta le queda falopa.
River va a perder puntos también, es imposible que gane TODOS los partidos.
Lo bueno es que perdió newells y banfield, dos rivales en puestos de copa.

1 me gusta

Que dificil el torneo, como dormimos el año pasado.
Si lo ganamos lo voy a festejar mas que la Libertadores.

4 Me gusta

Riquelme debe estar en pija festejando otro nuevo campeonato, porque según él, si boca ganaba este partido ya era campeón

A river les gusta las finales, y boca pierde puntos con rivales re falopas… queda mucho

Náaáaaaaaaa … Acabo de ver la expulsión del de Ñuls.
CORRE LA TARASCA CORRE

Ya volvieron Tapia y Angelici, todo a la triste normalidad.
Hijos de puta.

1 me gusta

River se va a tener que dedicar a lo internacional estos años, porque localmente no va a ganar un campeonato más por lo menos por 4 años

1 me gusta

Te estaba por putiar, hasta que me di cuenta que dijiste 4 años por lo menos por tapiayangelici, jaja
que bronca lpm. somos River igual, siempre grandes.

1 me gusta

ya lo dijo el muñe, laprioridad es la copa

Les queda indepte, no creo que la tengan tan facil…
Nosotros tenemos que ganar TODO y esperar que pierdan algun punto con indepte, ahora si ganan si, bostita campeon…

Quiero solo la chance matematica nomas aunque despues tengamos q enfrentar a la juve con 9 un solo partido q empaten uno solo

En serio, es imposible que se les escape, el fútbol argentino y los medios, no pueden estar otro años sin que su bosta salga campeón. Van a ganar lo que queda, y si tienen alguna complicación, van a tener a su “Delfino”.
Mirá el fixture, es imposible que River gane TODAS esas finales, no lo digo de cábala, es ser realista.

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Como haces para ganar todo? es imposible. Ninguno de los equipos de arriba va a ganar todo, pero sin dudas el que va a perder menos puntos (por que sus rivales son falopa) es la bosta, por ende el campeonato ya está casi definido, solo falta esperar que vayan pasando las fechas.

3 Me gusta

Algun punto se les va a escapar estan jugando como el orto, infladisimo puntero

No se xq pero le dejo una fichita a huracan.

Yo nos veo con las mismas chances que el domingo pasado, y son altisimas

1 me gusta